Extra

493 53 13
                                    

Natsuki

¿Por qué debo hacer esto? No entiendo cual es la gracia de mover los brazos y las piernas para llegar a otro lado, simplemente me puede cargar, ¿O no?

—Vamos, bestia, debes aprender a gatear—pero no quiero, me gusta que me carguen—. Ven aquí

Puse una cara enojada demostrándole que no iba a hacer eso de "gatear" para llegar a sus brazos

¿Que ya estaba tan anciano como para no poder levantar a una pequeña bebé de ocho kilos?

—No habrá más avioncito para comer—ok, esto ya no me está gustando

—¿Ah?

—Ya me oíste, mocosa. Sé que si puedes hacerlo, pero te pesan los huevos

—Ahhh—avioncito era lo único que hacía divertida la papilla de zanahoria, no quería perderlo para siempre.

—Podemos hacer un trato—dijo de pronto

—¿Wa?

—Tu vienes gateando para acá y yo te llevo con avioncito

—Aaah—¿No hay otra cosa que podamos hacer?

—Espero tu respuesta—abrió los brazos como si siguiera esperando que yo llegara a ellos sin que alguien más me lleve.

Me ví tratando de tomar la decisión más difícil de toda mi corta vida, le ganaba a la vez en la que traté de decidir si comerme esa papilla de manzana deliciosa o tirarla en la cara de papá sólo por diversión.

Esta vez trataba de salvar la vida de avioncito, pero a cambio debía quebrar mi orgullo por la mitad y caminar en cuatro patas hacia mi papá.

Todo por avioncito.

—Jajaja, muy bien, bestia, ¿Ves que no era complicado?—cuando llegué, él pareció ponerse contento. Me gusta verlo contento, lo obedecería más seguido.

—Ammm

—Eres la puta ama más chingona de todo el mundo—oh, por supuesto que lo soy.

Él me dió un besito y me abrazó como premio. Tal vez esto de gatear sería divertido.

☆☆☆

Hola

Este fue un pequeñito capítulo extra que hice de rápido

Me gustó la idea de poner cosas de Nat chiquita, ¿Les gustaría otro así o qué?

Acabo de volver a la escuela presencial y las cosas andan ocupadas, así que por eso escribí esto para no dejarlxs sin nada en martes :v

Le siguiente semana espero escribir el capítulo completo uwu

Baiz

Mi Papá Tiene Novio  [Todobaku]  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora