- Oh Jamie, yo tambien te he extrañado. Tanto tiempo, me hace falta tu instinto protector heeee!!- Anna le dice tiernamente, mientras salta para bajarse de el, para poder tocarle con su mano la mejilla.
Lo hace de una manera tan tierna, como si lo cuidara de algo. Un insinto muy maternal por parte de Anna, ella jamas es asi, ni conmigo.
- Eve, Jamie es uuuuf como decirlo? Mmmmm la persona mas cercana a mi corazon despues de ti. Le conosco desde la infancia, cresimis juntos. Jamas hubiera imaginado que tu "amor" es Jamie!- se dirige a mi la despampanante Anna.
Jamie entra en si de nuevo, y al fin recuerda que estoy ahi, junto a ellos.
Mi yo interior, se muere de rabia.
- Eve, lista para irnos?- me pregunta Jamie con esa voz tan sensual.
Dios, lo amo tanto.
- Si, lista. Jamie invite a Anna a comer con nosotros. Espero no te moleste.- le digo esperanzada de que diga que no puede ir.
Estoy muerta de celos y de verdad me siento mal por sentir este repentino odio por mi mejor amiga.
Simplemente odio a mi yo interno.
- Absolutamente que no. No me molesta en lo mas minimo. Estoy encantado de verla. Y su compañia mi caeria de maravilla.- me dice alegremente, sonriendome con inocencia, El ni Anna tienen la culpa de mis inseguridades.
-Maravilloso!- les contesto con una falsa alegria, mientras los dos me sonrien.Jamie esta comduciendo como loco. La velocidad del auto es exajerada. Odio que condusca tan irresponsablemente y el lo sabe.
Solo que el se ha olvidado que voy en el coche. Apesar que estoy sentada en el aciento del copiloto. Su atencion esta centrada en mi amiga Anna, y su mirada en el retrovisor mirando el acientro trasero donde Anna va sentada.
Ella grita como una loca, gritos de euforia por la velocidad del auto. El rie a carcajadas de los estupidos chistes de ella. Chistes sin gracia alguna. Bueno al menos no para mi.El lugar es asombroso. Un restaurante nuevo en la ciudad. Uno de esos lugares lleno de lujos execivos y gente super glamurosa. Personas iguales a Jamie y a mi amiga Anna.
Al bajar del coche me doy cuenta de que Anna y Jamie caminan junto hacia la entrada del restaurante.
Me quedo observandolos desde el area del estacionamiento. Soy muy sexis. Hacen una pareja maravillosa tan solo verlos caminar es un deleite visual.
Tan elegantes, tan bien vestidos, son muy sexis, guapisimos, tan solo mirarlos caminar es como ver a dos modelos caminar por una pasarela.
Se complementan perfectamente, el mira atentamente su caminar, pone cuidado a cada movimiento, solo ver las acciones de Jamie me pone enferma, siento un profundo vacio en mi estomago, como si alguien me ubiese dado un fuerte golpe.
Y figurativamente eso habia pasado, Anna me dio un golpe bajo, inconcientemente, porsupuesto pero me dolio y mucho.- Esta tarde acompañada de ustedes dos fue absolutamente maravillosa. Me alegro verte Jamie, todo un placer. Quiero que me saludes a tus hermanos y padre. Dales mis saludos y diñes que espero una cena en casa de los chicos Rynols.- le dice Anna animadamente mientras se para de la mesa. -Con esa finta de adulto te pareces enormemente al Sr. Scott, ha ha ha me voy Jamie espero tu llamada. Eve? Cariño estubiste muy seria durante la comida. En fin nos vemos tortolos.- se inclina para darme un beso. Le respondo con una sonrisa muy seca. Ella parece ignorar mi actitud. Se acerca a Jamie lo abraza fuertemente cierra sus ojos le da umn timido beso en la mejilla .
-Adios sombrerero loco. Mi asistente te llamara por la tarde.- Jamie le dice burlandose del exclusivo sombrero de Anna.
Ella se vuelve y se limita a sonreirle.
Se aleja de la mesa y camina a la salida con ese camirar sexi y lleno de seguridad. Esa chica deslumbrante es mi mejor amiga.
EL la mira alejarse, la mira con sus ojos llenos de emocion y orgullos.Si estos celos no fueran mas grandes que yo. Estaria orgullosa de ser la mejor amiga de Anna. Y si esta ganas de matarla no hubieses nacido en mi, podria jurar que me alegraria ver a Anna junto a alguien como Jamie.
-Eve estubiste miy apatica toda la comida. No me lo imagine de ti.- me dice severamente Jamie mientras llama al mesero por la cuenta.
A donde parara esto?
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...