Hace mas de dos años que me aleje por completo de mi tormentoso pasado en Los Angeles. Mi madre y yo decidimos iniciar de nuevo en otra ciudad, necesitabamos algo diferente.
Venimos a vivir a New York y la experiencia a sido toda una aventura, es asombroso iniciar de nuevo, dejando atras un pasado doloroso. Tengo muchisimo sin saber nada de Jamie y mucho menos de Anna, apesar de que ambos me hirieron profundamente, ninguno se comunico siquiera para despedirse. El jamas llamo, ni escribio mucho menos trato de localizarme. He de confesar que llore amargamente durante unos 6 meses hasta que mi madre decidio ponerle fin a mi deprecion amorosa e inscribirme en una academia de Ballet. Toda la vida he bailado asi que la odea me paresio grandiosa.
La academia de Ballet de New York es simplemente asombrosa, pero muy exclusiva. Lo mejor de lo mejor entra ahi, asi que para tener un lugar en el selecto grupo de bailarinas tengo que hacer una audicion.
La audicion es nadamas ni nada menos que "La Bella Durmiente" es la obra que presenta la compañia.
Dentro de todo el mundo del arte en el que ahora vivo, me han venido imagenes a la mente y recuerdes de Jamie y su "pasion" por la pintura, me debato en si creerle o no, dado que siempre mintio.
Todos estos estupidos pensamientos se me vienen a la cabeza al estar observando un cuadro muy extraño, el pintor debio de estar loco, y la gente de la galeria aun mas por mostrar un cuadro lleno de la manera mas simple y grotesca de pintura. Gente loca la que uno se encuentra en este mundo de arte desmedido.
Por mi cabeza pasan una serie de pensamientos, al ver el cuadro raro: Jamie, pintura, Anna, modelaje, traicion, baile, musica...
Rayos me podria volver loca solo de pensar con tanta velocidad cosas tan desagradables como las anteriores, hasta que...-Si sigues mirando mi cuadro con la bocota abierta como una completa tonta, en primera llenarias el piso con tu baba y segunda la gente y expertos en arte pensaran que dejamos entar a personas "raras" a la galeria.- una voz distraida pero muy graciosa sin ocultar su sexi tono me insulta sin mas.
- Mmm Perdona, mmm tu cuadro? Mmm Disculpa esque me recordo cosas pasadas, mmm lo siento me llamo Eve.-le contesto apenadisima de que me viera deaconectarme del mundo y lo peor con la boca abierta.
Tierra tragame, aunque aun no me volteo a ver quien es el "pintor" en cuestion.
-Para ser sinceros dulcura, te disculpas mas de lo necesario, sin error alguno. Eres muy rara.-me dice esa voz profunda acercandose a mi espalda. Siento su cuerpo detras de mi, delicadamente se paro detras de mi persona y en este presiso momento siento sus labios cerca de mi oido dercho.
-Y disculparse tantas veces sin motivo alguno, puede ser insoportable. Y no queremos que una cara tan bonita inspire eso, verdad?- sus palabras tan cerca de esa parte de mi cuerpo tan sencible me hacen estremeserme y me despierta la inquietud por voltar a ver a esta extraña persona.Dios mio, que chico tan mas lindo. Parece un principe de cuento, esos de los que rescatan a la princesa en apuros. Es todo lo que un caballero debe de ser. Es tan lindo pero tiene algo que lo hace verse tan sexi, es muy sensual y provocativo.
A esa lista de virtudes le agregamos que es pintor. Tiene toda la finta de esos chicos que nacen para estar sentados llenos de pintura por las manos, pintando a una chica sexi desnuda. Con sus cabellos largos
llenos de pintura efecto causado por su profecion.
Es encantador, me intriga saber quien es.
- Eve? Asi te llamas. Que nombre tan raro. En fin, que haces aqui lindura mmmm hasta donde se la torre que esta destinada para la danza esta en la parte opuesta de este edificio. Te perdiste? Ha ha ha ha ha- se rie de mi, que sonrisa tan mas dulce. Aunque el tipo este piense que soy una tonta no puedo negar que tiene todo para volver loca a cualquier chica, incluso una como Anna.
- Eres un patan. Te burlas de mi distraccion. No llege aqui por estar perdida, busco a un chico el cual me dijo mi maestra de clasico el me podia ayudar a encontar una pista para mi examen final.- le digo tranquilamente. Aunque mi voz suena dulce. Tenia un monton sin usar ese tono.- Asi que si pudieras ser tan amable de decirme si tu conoces a un chico que se llama Edward!!- le digo de verdad esperanzada de que el lo conosca.
-Y te dijieron que lo encontrarias aqui?- me pregunta con un tono demaciado despreocupado.
- Si, y la verdad me urge encontarlo. Segun mi maestra es muy dificil que el se preste para ayudar a una de las estudiantes.-le conento con un poco de precupacion notable en mi voz.-Me podroas decir cuando le puedo encontar?- pregunto mas desesperada y frustada por su actidud burlona.
Si no fuera tan lindo estoy segura que mis ojos se pondrian al revez.
-Mira, Eve si le conosco al tal Edward pero no se si este disponible. Donde puedes encontarlo mmmm pues aqui siempre esta aqui. Pero se de buena fuente que acudira a la clase de la maestra Laura.-me lo dice con toda la calma del mundo. Segun la maestra Laura el lograr que el tal "Edward" te apoye es casi imposible y este chico me dice que estara presente en la clase. Una clase llena de bailarinas talentosas. Tendrempocas posibilidades de ser escojida por el si me ve bailando con el grupo completo. Es frustante la poca importancia que este chico le da a mi situacion.
- De verdad? Rayos la clase comienza en 20 minutos y aun no he calentado mmmm rayos rayos ashhhh mmm me voy, y gracias.- me despido corriendo del lugar para llegar a tiempo y estar lista para cuando el tal Edward aparesa.
Quiero dar una buena impresion, asi que necesito estar a tiempo.
Por salir a las prisas nisiquiera supe el nombre del chico.
Demonios, mala suerte. Al parecer desde mi penosa situacion con Jamie todo lo relacionado con chicos es de mala suerte.
Estupido Jamie.
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...