Pensando en voz alta

31 0 0
                                    

El dia de hoy he dicidido saltarme la clase de ballet. Mi yo interior que es mucho mas aventurera que yo me abofetea en mi cuarto despues de salir de la ducha.
Como se me ocurre entrar a clases y salir toda sudada y apestosa? Cuando el tipo mas interesante del mundo te ha invitado a salir. Soy Idiota.
He decidido usar un pequeño vestido color rosa pastel, unos zapatos plateados de piso y me averguensa confesar que he salido de urgencia para que en el salon de belleza transformen mi cabello en algo parecido al cabello de una adolecente en pleno plan de lige. Ja ja ja.

Al salir del salon realmente soy otra, una que me incomoda un poco pero no me desagrada.
He decidido tomar taxi para llegar hasta la escuela de ballet, llegando a la esquina mi corazon empieza a bajar y subir por mi torax, y en donde deberian de estar mis intestinos empiezo a sentir mas que mariposas, una especie de Zoologico nacional.

Bajo con una delicadesa y gracia nada propia de mi. Me sorprende la agilidad que tengo para caminar. Estos no son mis pies!
Me siento en una banca fuera de las imponentes puertas de la academia. Mientras trato de imaginar la cara de mis compañeras de baile al verme vestida asi. Tan femenina. El solo imaginarlo me hace sentir nauseas.

Han pasado ya 20 min desde la hora acordada. Como he sido tan idiota al creer que iva a venir. Y lo peor que gaste mis unicos billetes en pagar mi arreglo facial, dinero el cual me hubiese servido para unos nachos despues de la escuela. Por mas que lo intento fracaso mis malditas lagrimas como de costumbre me traicionan y empiezan a rodar por mi rostro. Cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me tiende un kleenex.

- Srta Eve, luce usted deliciosamente encantadora. La verdad esque no hubiese imaginado jamas ver esta hermosa version de usted.- Jamie lo dice con ese tono tan seductor propio de el.
- Te has arreglado para mi. Deceabas verte linda para mi. Ohh dulce Eve tengo un efecto sobre ti que saca tu lado mas sensual, me encanta provocarte asi.- Dios mio santo, se daria cuenta de lo que acaba de decir? Es encerio. Que tipo tan irritante. Pero me temo y odio confezar que el patan presente tiene toda la razon.

- Eres un egolatra, idiota y patan. Es demaciada seguridad o simplemente lo dices por decirlo?- le pregunto con una notable indignacion en mi voz.
No me contesta, se limita a caminar hacia el coche y abrirme elegantemente la puerta del acompañante.
Se le ve tan guapo, su traje gris, con una corbata a juego. Dios parese que acaba de salir de un anuncio de trajes. Pero hay algo que lo hace lucir completamente adorable. Traé el pelo perfectamente acomodado, y se afeito. Eso hace resaltar sus hermosas facciones. Dios Jamie es mi infierno personal en la tierra. Lo digo literalmente, dado que el solo tenerle sentado cerca de mi puede provocar y despertar mis deceos mas intimos, es como si fuese eroina para mi piel. Lo deceo.

- Tengo un amigo, es musico y pintor. Salio de viaje y me ha prestado su estudio. Tiene un hermoso violin y un salon de baile donde puedes mostrar tus dotes de bailarina.- me lo dice con una voz demaciado sensual para ser legal.
- No traigo mis zapatillas, por las prisas las he olvidado. Pero puedo hacer un poco de baile basico. Y tu que haras para impresionarme.- le digo retandolo y dejando claro que sus encantos no lograran sacarne de mis casillas.
- Eve tengo algo planeado... Y no no es sonreirte- me dice mientras su estupida pero hermosa sonrisa me miran. Es encerio? Como puede decir tan sencillo cosas asi, su seguridad no tiene limites.

Llegamos a una bodega. A las afueras de la ciudad. Cerca de la antigua estacion del tren. La que actualmente es usada como tiradero de bagones sin uso alguno. Frente a la estacion abandonada se encuentran una serie de bodegas enormes abandonadas. Demaciado espelusnantes. Todo esta tan obscuro. Solo distingo mi sombra y su sombra marcadas en el piso, efecto causado por la tenue luz de la luna.
Mi cuerpo y mi mente experimentan miedo, terror, intriga, alegria, deceo y esperanza. Tengo miedo de perderlo, tengo terror de pasar mas tiempo de mi vida sin el, la intriga que el provoca en mi, una enorme alegria por estar junto a el aunque solo sea unos minutos, lo deceo totalmente a el y esa esperanza que ha nacido en el fondo de mi corazon por estar con el, en una manera mas profunda, esperanza de ser para el lo que el es para mi.

-Bienvenida Eve, adelante, es para mi un placer corromper completamente tu mente, tu corazon y tu persona. De una manera que dado el momento tu misma me odiaras, pero tambien me amaras con la misma intencidad.- me lo susurra al oido apesar de que estamos completamente solos. Tan energicamente con su voz llena de deceo.
- Asi, tan seguro estas de mi que aseguras que yo te amere? Por Dios, esa seguridad es nata o es un metodo usado por ti para encantar a las jovencitas. Eres un tamproso Jamie.- le digo tratando inutilmente de ser la chica jugetona y sexi.
- Eres tan riducula. Y no estoy seguro de ti, si fuese asi no te abria traido aqui. De lo que estoy completamente seguro es de tu peculiar necesidad por tenerme serca de ti. El efecto que causo en ti "cariño" es totalmente adorable.- esta dicho, me descubrio.
- Y que vamos hacer?- le pregunto tratando de desviar su atencion de mi rostro el cual esta completamente rojo.
- Pense mucho lo que me dijiste acerca de mi pasion por la pintura. Y me di cuenta que nunca he tenido algo que estimule ese pasion. Llege a la conclucion de que no tengo una musa que estimule mis sentimientos al pintar. Y creeo que la musa perfecta eres tu.- me lo dice mientras me lleva de la mano a un rincon donde se encuentra una silla de madera, parece ser muy antigua y cerca de ella otra con una mesita llena de pinturas, pinceles y un linzo.
- Yo?? Tu musa?? Jamie mirame soy todo lo contrario a una musa. Tu musa deberia de ser alguien de cuerpo y rostro impresionantes. Alguien como tu.- le digo sin mas casi enojada por alentar de esa manera mi "espereanza". Idiota.
- Tu eres idiota Eve. Eres preciosa. Y tu no puedes elegir a mi musa. Eso es mi trabajo, tu tienes TODO lo que me vuele loco, eres torpemente encantadora, eres desaliniada, distraida, tu pelo siempre es un desastre, eso te hace unica, me enloquesen esos pequeños detalles. La manera en que te sonrojas al mirarme, me enloquese. Tus pecas eres totalmente hermosa, para mi.- me lo confieza con esa voz tan hermosa, pero persivo cierta tristeza en sus palabras.
Me mira de una manera triste, sus ojos reflejan su necesidad de saber que pienso. Ya que se ha confezado.
Mis lagrimas, traidoras, aparecen al escuchar esas palabras. No puedo imaginar un mundo paralelo donde alguien como el, enloquesca por mi.
Mi felicidad sale por todos mis poros, mi respiracion se acelera, mis lagrimas recorren mi rostro.
Lo amo.
Asi que sin mas, me abalanzo sobre el, me abrazo torpemente de su torzo, respiro ese aroma esquisito, muy propio de el. Alzo mi mirado con mis ojos llenos de lagrimas. Y le beso.

-Te amo- dice casi con un hilo de voz, tengo que esforzarme para escuchar esas palabras.
Y las dice.
- Tu eres mi vida- lo digo, aunque en realidad, ese era mi pensamiento, pero sin mas lo dije.
- Eve, has pensado en voz alta. Las personas tenemos maneras muy extrañas de enamorarnos. Es por eso que esas palabras tanto tuyas como mias, no se quedaron en nuestras mentes.
Tu y yo pensamos en voz alta.- me lo dice mientras me abraza con fuerza.

Alot of ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora