Todo cambia

19 0 0
                                    

El salon poco a poco se ha quedado vacio. El lugar se puede admirar mas en solitario que con la multitud que se encontraba hace apenas unos minutos.
Nos hemos quedado solos, el esta tirado sobre el banquito del piano, tarareando una melodia, yo tomo dos comas limpias y las lleno de vino, me acerco al piano y aclaro mi garganta para que se de cuenta de que estoy frente a el.
-Me di perfectamente cuenta que estabas aqui.-su voz esta muy tranquila e indiferente.
-Asi? Mmmm y como supiste que era yo?-le pregunto tratando torpemente de parecer misteriosa.
-Traes unos horribles tacones y como no sabes usarlos torpemente los azotas demaciado en la madera, eres una tarada!-me dice dulcemente mientras su cabeza se levanta para mirarme de frente.
Dios su mirada es muy intimidante, como jamas me percate de esa sexi sonrisa.
-Que demonios paso hace unas horas Eve? Que rayos ocurrio?-su voz se llena de intriga.
-Nada no paso nada, claro si tu no quieres. Asi lo dejaremos como nada, diaculpa fuí una idiota.-me apena y averguenza haber sido tan atrevida con el. Parece sorprenderle mi actitud durante la exposicion.
-Eve no me malinterpretes, lo que hiciste hace unos momentos fue grandioso, pero me temo que no fue por conviccion propia, me temo que fue un impulso arrebatado de tu subconciente al mirar al estupido de Jamie aqui.-me dice de una manera tan dura y seca.
Mis ojos se comienzan a llenar de lagrimas, que estupida he sido me la he pasado hablando de mi amor por Jamie que jamas me di cuenta que a mi lado sienpre estuvo alguien maravilloso.
-Ed, no no fue por eso.-le digo con un hilo en mo voz.
-Eve todo este tiempo desde la muerte de mi familia me he protejido para no sufrir una pena.-esta serio muy serio, el me esta desquisiendo por completo.
-Edward solo dime ya cuando sera? Que tu boca tocara mi boca?-mi voz esta llena de sensualida la cual me sorprende demaciado.
El me mira atentamente, mientras se muerde el labio y su ceja se alza y rie a carcajadas.
Se acerca lentamente a mi, toma su copa y se acerca demaciado a mi parece que me abrazara pero solo da un sorvo al vino. Me vuelve a mirar mientras sonrie encantadoramente.
-Eso quieres? Siempre ha sido asi o es solo el impulso del vino y tu desamor por ese imbesil?-su voz es la de todo un chico frivolo, se acaba de convertir en un chico malo.
Lo cual para ser sincera me mata y me encanta. Es como el peligro encarnado en hombre, placer deceo, pacion, es un Romeo en su vercion mas varonil.
-Edward simpre ha sido a si, pero ahora tenemos la oportunidad de vivirlo, dime quieres o tu sola desicion me silenciara para siempre.-le digo sin mas con una profunda esperanza de que decida ser mio.
Esta noche fue simplemente marvillosa, reimos, bailamos, nos besamos, platicamos y nos entregamos completamente.
Hoy por primera vez me senti amada, no fue buen sexo, ni nada de eso, fue amor hizimos el amor y fue maravilloso.

Tenemos mas de seis meses juntos, nuestra relacion es maravillosa. Tenemos tanto en comun.
Ambos amamos la literatura y la musica clasica, el me apoya en la danza y yo le apoyo en la pintura.
Ambos hemos acudido a bastantes expociciones de arte, a cenas con artistas de toda indole. Dios puedo jurar que Edward hace de las salidas al cine algo grandioso.
Me doy cuenta que siempre vivi centrada en un pasado tormentoso, y que me perdia de una vida. Aprendi al lado de Edward a dejar atras mi pasado para vivir mi presente y asi poder constrir un futuro. A su lado.
Todo simplemente es maravilloso, aquella pequeña broma de Edward para salvarme de Jamie resulto volverse realidad, Ed me pidio matrimonio en la cena que la galeria ofrese para la caridad.
Todos los medios estaban presentes, fue maravilloso. Ese dia me madre fue su complise ella me regalo un hermoso atuendo para ese "cena" jamas imagine que Ed me haria la pregunta mas esperada por cualquier chica.
El hermoso anillo estaba en el fondo de mi copa de vino.

Los preparativos para la boda han sido muy estresantes. Edward esta ultimamente teniendo bastante popularidad entre la prensa y la gente. En el medio del arte siempre te relacionas con la gente adinerada, con toda la socialite. Es por eso que la prensa nos sigue a todos lados y no nos deja respirar, pero todo esto es gracioso y apesar de que soy de las que sufre en silencio toda esta popularidad repentina no me incomoda al contrario me da mucha seguridad y me siemto comoda.
Fotos y mas fotos mias y de Ed se publican en las revistas de moda y en toda la red. Esto es una locura, pero una locura que vivo al lado de quien Amo.
El sigue igual de increible, sus sonrisas nunca terminan, incluso es bromista cuando los fotografos nos espian al salir de paseo. Es un loquito muy encantador.
Se que Anna y Jamie han visto nuestras fotos dado que ambos pertenecen a este mundo de glamur y camaras.
Edward y yo simplemente no damos importancia inecesaria. Aunque ultimamente los fotografos se portan odiosos por que la fecha de la boda se acerca y todos buscan tener la esclusiva, Ed esta estresadisimo el cree que no tenemos nuestro espacio. Cosa en la cual coinsido todos los dias.
Hoy las chicas con quien bailo desde hace 3 años y quienes se han convertido en muy buenas amigas y mi muy feliz madre me acompañaran a ver porfin el vestido.
Edward se limita a burlarse desde su estudio al vernos bajar parlantemente por las escaleras.
-Noche de brujas es dentro de unos cuantos meses, a que debemos la reunion de brujitas? Ha ha ha ha- se rie a carcajadas desde su estudio esta pintando. Se le ve muy guapo sentado en ese banco lleno de puntura por todos sus jeans rotos y camiseta blanca.
-Eres un patan Edmun!!-mi querida amiga Katty lo reprende por su burla.
-Edward nos vamos cariño, dejamos de comer algo en el horno, te vemos al anocheser.-mi madre le dice cariñosamente a Ed se que ella lo ama como a un hijo, esta feliz y eso me emociona y me complementa despues de su tormentoso pasado el verla sonreir asi como Edward logra hacer que lo hga es simplemte un milagro.
Lo amo.

Alot of ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora