Edward es simplemente grandioso. Mi vida esta llena de aventuras y risas desde que nos conosimos. Todo el tiempo a su lado es maravilloso, jamas pense llegar a tener una amigo asi de maravilloso.
Nos hemos llegado a conoser bien, paso la mayoria de mi tiempo con el. Tomo clases por las mañanas y por las tardes practicamos para mi examen final. Todo es genial, nuetra presentacion esta quedando increible, mi talento en la danza se complementa con su talento en la musica.
Mi madre adora a Edward, ella insiste en que hacemos una pareja perfecta. Eso me apena por que no se limita y se lo dice cada que nos acompaña a cenar. Practicamente vive en mi casa, sus padres murieron siendo el apenas un niño, ellos fueron parte de la academia de arte. Sus padres se conocieron cuando ambos estudiaban danza en la Academia, cuando se casaron los dos empezaron a enseñar danza en la Academia.
Me cuenta un monton sobre su infancia y sobre sus padres, ellos fueron los bailarines principales durante 6 años. Eso antes de que dejaran de bailar por un accidente que dejo destruida una de las puernas del papa de Edward, fue cuando ambos se dedicaron a enseñar.
El cresio en la Academia, es por eso que todo mundo lo conose.
Sus padres le dejaron los ahorros de su vida y un pequeño departamento en la 5ta Avenida. Lugar en el que nunca esta, su vida esta en la Academia.
El toma la muerte de sus padres muy tranquilamente, dice que no le duele el que no esten a su lado. Pues ambos vivieron una vida llena de amor juntos.
El fatal accidente de auto en el cual ambos fallecieron fue atroz pero lo sorprendente del caso es que cuando encontraron los cuerpos a unos cuantos metros del auto ambos estaban tomados de las manos viendose a los ojos. Se desangraron mucho, ese fue el motivo de su muerte.
Edward es tan buena persona, es feliz sin necesidad de que su felicidad dependa de alguien mas. Es un milagro que este vivo, el estaba en el auto en el momento del accidente. Me cuenta que los paramedicos lo encontraron dentro del coche volcado estaba inconciente. Tenia apenas 6 años.
El paso a vivir en casa de los padres de su mama pero sus abuelos murieron cuando el tenia 16 años.
Lo quiero tanto, el logro levantarme de la deprecio. Y nostalgia en la que vivia por el abandono y engaño de Jamie y Anna.
Me dijo que era una estupida por ser tan confiada. En lo cual tiene toda la razon. Me da una verguenza enorme mi cobardia, no he pasado ni por la mitad de lo que el a tenido que vivir. Su pasaso y perdidas no se compara para nada con mi pasado ni mis perdidas.
Me averguenza mi timida actitud toda la vida, pues si el apesar de eso es feliz por qe yo no he de serlo.-Cabezona, recoje tu apestosa ropa y llevatela de mi estudio. Apestaste el lugar... Ha ha ha ha ha eres muy olorosa lo sabias?- se burla de mi con esa grave voz muy propia de el.
- No sabes lo que son los modales. Nada cabelleroso tu comentario tontito- le contesto tiernamente mientras la saco la lengua.
Ambos reimos a carcajadas.
El dia de hoy Edward eta invitado a una cena con gente importante. Hasta donde se todos ellos invirtieron mucho dinero en la asombrosa galeria de Edward, y quieren saber del avence de esta. Etoy muy orgullosa de el, se que cuando los patrocinadores miren su trabajo expuesto quedaran encantados.
El esta muy nervioso y eso lo se, yo conosco bastante bien a Edward y cuando algo es inportante se pone mas ridiculo de lo normal. Empieza hacer bromas estupidas y a reir sin parar. Sus ermosos ojos verdes el dia de hoy tienen un brillo envantador. Se ve realmente mortificado camina de un lado a otro en el estudio.
Nada lo puede controlar.
Y derrepente...
-Te gustaria acompañarme?-me pregunta estirando con su manos los rizos del cabello.
-Yo? ha ha ha ha no inventes y a que quieres que yo valla? No voy a encajar y para ser sinceros ni tu encajaras ha ha ha ha no te creeas Edmuun ha ha ha es broma!-bromeo hacerca de la situacion para tratar de animarle.
- Pues talvez quiero que me acompañes para que los estirados patrocinadores no busquen errores y se queden observando tu lindo traserito! ha ha ha ha-logre animarle ahora se rie conmigo.
-Eres un idiota Ed pero esta bien tratare de buscar algo propio para la situacion!- le digo con una preocupacion realmente visible en mi tono. Yo no soy de las chicas que se viste con un elegante vestido y luce despampanante. Lo intente hacer una vez por Jamie y por poco termino convirtiendome en quien de verdad no soy.
Por poco y lo consigo de no ser por que nos mudamos y conosí a Edward que logre rescatar mi yo interior.
-Tonta eres una chica muy linda y lo que te pongas te hara lucir grandiosa.- me dice al notar que mi mente tiene a Jamie presente en estos momentos.
-Entonces esta dicho, a que hora pasas por mi casa?-le pregunto mas animada de lo normal.
-Pasar por ti, no seas riducula ha ha ha ha ni que fueras una damisela para que yo fuera por ti!! Ha ha ha ha nos vemos aqui en una hora!- se burla de mi mientras coje su morral y cosas de la mesa.
-Estupido!-contesto un poco sentida, pero que mas puedo decir asi es Edward.Odio mi guardaropa, es en este presiso momento en el que odio haberme alejado de Jamie. Cuando estaba con el mi guardaropa era simplemente grandioso.
Ropa, accesorios, zapatillas y bolsos estaban siempre en tendencia!!
Asi que me doy por vencida y termino usando el unico vestido elegante que tengo. Es mas para un paseo por el parque que para una exposicion de arte. Con mi cabello me doy por vencida tambie pues he perdido la batalla con mi cabellera asi que termino dejandola al aire libre.La galeria esta fantastica, aunque es un espacio pequeño el equipo que estuvo con Edward logro transformarla en algo exepcional.
Por el techo tiene grandes telas blancas que cualgan de el, en las cuatro esquinas del salon se encuantran unas ramas enormes sin naturaleza viva en ellas, estan secas como si estuvieran muertas, lo que las hace ver es que estan pintadas de blanco y estan cubietas de licesitas blancas, de esas que le pones a tu arbolito de navidad.
El efecto de las luces en las ramas secas hacen lucir el salon lindisimo. En el centro del techo hay un hermoso candelabro, este esta encendido y le da un aire elegante al salon convinado con las telas que cuelgan del techo.
Hay sexis meseras, repartiendo copas de vino tinto, realmente son chicas sexis con un atuendo muy original. Todas visten trajes muy a la "Maria Antonieta" pero sus faldas son cortitas muestran sus hermosas piernas. Edward esta loco pero es un loco com imaginacion sin limites.
La gente que esta ahi es gente bastante elegante y puedo jurar que muy importante.
Me siento como un pez pequeño en un oceano profundo. Estoy feliz de que Edward lograra su expocicion.-Tienes una ridicula tendencia por tener la bocota abierta!-me dice la sexi y jugeto voz de Edward quien se acerca a mi con una copa de vino.
-Edward felicidades, el lugar es asombroso...!-le comento feliz de verle, el luce encantador. Trae unos jeans rotos de las rodillas, una camisa negra de mangas largas y un gorrito que oculta sus rizos. Un look nada apropiado para la ocacion pero apesar de eso luce simplemente encantador.
La gente le felicita cada qe pasan cerca de el. Hablan de su talento y su habilidad para expresarse en el lienzo. Me limito a sonreir pues yo realmente no le encuentro logíca a los cuadros de Edward pero soy feliz de que la gente piense diferente a mi.Apesar de que estoy en un lugar donde no entiendo nada de lo que hablan, no me quiero ir estoy comoda y contenta.
Edward me a pedido que le acompañe a concer a uno de los patrocinadores de la galeria. Edward esta nervioso, segun el, el tipo quiere conocerlo.
Asi que mi instinto protector sale de mi para protegerlo de cualquier comentario negativo para el o para su trabajo. No voy a permitir a nadie que le arruinen la noche a Edward.
Nos acercamos a un corculo de personas en el centro del salon. Edward me lleva de la mano, se que esta nervioso pues sus manos sudan bastante y me aprieta la mano. El nunca hace eso.
-Dejenme presentarles a este joven talentoso. Edward Swan.-un anciano de micha clase anuncia nuestra llegada.
-Un placer conocerte al fin Edward, soy Augustus Rynols y el es mi hermano Jamie.-una joven de rostro hermoso y voz varonil se presenta y estrecha nuestras manos.
No puedo creer lo que estoy viendo. Es Jamie aqui en New York, en la expocicion de Edward. Demonios que hace el aqui?
Se ve realmente muy guapo trae un traje azul marino y su barba esta muy grande. Se ve mas maduro y de mas edad. Su vida de casado le ha dado bastante madures lo cual lo hace lucir guapisimo.
Me he puesto demaciado nerviosa, no se quien suda mas de las manos. Si Edward ó yo.
Jamie no ha notado que soy yo, tan poca importancia tuve en su vida que no se a percatado de mi presencia.
Edward acaba de darse cuenta que este Jamie es "mi" Jamie.
Maldicion.-Hola un verdadero placer conoserles mi nombre es Edward y espero estas hermosuras los esten atendiendo bien.-Edward bromea con ellos mientras le giña el ojo a jna de las meseras. Me limito a sonreir, es un gran actor, disimula de maravilla sus nervios.
-Un placer, tienes un talento asombroso mi nombre es Jamie.-Jamie le estrecha la mano mientras su mirada llena de asombro y sorpresa me observa. El al fin me reconosio, maldita sea.
-Eve? Que haces aqui?-me pregunta lleno de coraje en su voz, es realmente un patan. Puedo detectar coraje y celos en su voz. Como se atreve a usar ese maldito tono conmigo y mirar con odio a Edward cuando el porta en su dedo el anillo de su matrimonio con mi mejor amiga Anna.
-Ella es Eve, mi hermosa prometida, la conoses Jamie?-Edward le comenta con esa voz tan sexi propia de el, lo dice tan seguro de si que Jamie se limita a dejarme de mirar.
Edward, le estoy agradecida por salvarme de nuevo, aunque su manera de hacerlo es simplemente genial.
-Si, le conosí hace unos años en Los Angeles, es amiga de ...-no dejo que termine su frase
-Su querida esposa Anna!-mi tono esta lleno de sinismo.
El frunse los labios mientras mi yo interior brinca de emocion por lo que esta ocurriendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...