-Que rayos ocurre contigo ultimamente?- me dice Jamie mientras observa las fotos donde EL participo como modelo.
Asombrosas fotos tomadas por "mi querida" Anna.
Ella insistio un monton en que Jamie tenia un rostro y cuerpo de encanto, cosa en la que estoy completamente deacuerdo.
Para mi desgracia.-Jamie, cariño, tu naciste para quitarle la seguridad a TODO los hombres de la tierra.- Anna se burla alegremente al darse cuenta de que el observa con detalle y admiracion sus fotos.
No conteste a la pregunta de Jamie, me limite a poner los ojos en blanco. Accion que estoy repitiendo por el comentario de Anna, dado que odio su estupida actitud para con Jamie.
Es una coqueta de nacimiento, se le da de manera muy sexi esa actitud y a eso le agregamos su exeso de seguridad y su despampanante belleza. Quedo simplemente fuera del ruedo.
Marcador final: Anna 1 - Eve 0.Desde que Anna y Jamie se reencontraron he pasado poco tiempo junto a el. Anna pasa demaciado tiempo con nosotros, se ha convertido en una maldita intrusa.
Como se atreve, ella sabe lo que el es para mi, ella conoce mi obscuro pasado y aun asi se atreve a hacerme a un lado. Como puede ser tan egoista. Quien demonios es Anna en la vida de Jamie y de su familia?
Hoy decidi acabar con toda duda y enfentar a mi mejor amiga, hoy decidi abrirme con ella mostrarle mi sentir y le pido a Dios que todo lo que pienso y siento sean solo estos celos embriagadores por Jamie. Que sea solo eso, y no una verdad cruel.
No quiero perder por siempre al hombre que amo y a quien es sin condicion mi mejor amiga, la persona mas cercana a una familia.-Anna quien demonios eres? Que significas en su vida y en su pasado? Contesta se una vez, y deja de actuar. Deja detras esa maldita actitud y contesta. Tu manera de ser con Jamie me esta matando. Y juro que me haces pecar en idearme eatupideses en la cabeza.- se lo digo sin mas en l cafeteria de la universidad, hemos quedado ahi para estudiar. Se acercan los finales. Cosa de la cual Anna no se entero, por que ahora decide ser la sombra de mi hombre.
Asi que los chicos del salon y yo planeamos y organizamos un grupo de estudio.
Estamos aun esperando que los dema llegen y no me pude detener. Las preguntas salieron sin mas de mi boca. Fue casi un reclamo, unas cuantas lagrimas eodean mi rostro al par de mis palabras.
Añoro la respuesta, pero me da un inmenso miedo que las respuestas sean lo que estoy imaginando.
-Eve, he cuidado de ti desde pequeñas. Te he amado como una hermana, tu conoces mis secretos mas profundos y yo los tuyo. Tenemos una union grandiosa. Pero apesar de eso no te permito imaginarte ideas en la cabeza mias y de Jamie. El amiga tuvo una infancia dificil. Mi familia y la de Jamie pertenecen a las mas adineradas de la nacion.- me lo dice con indignacion evidente en su tono, su mirada es severa.- La intencion de mis padres y de sus abuelos, siempre fue unirnos. Planearon una vida para nosotros. De ideas medievales! Pero el y yo nos amabamos como hermanos, no como pareja. No sabes lo mucho que el ha sufrido, nos hemos ayudado mucho. Asi que no, no Eve no te permito que tengas ideas estupidas sobre nosotros.- Anna esta enfadadisima, soy una estupida.
- Asi que no me voy a alejar de Jamie. Aunque de eso depanda perder nuestra amistad! Entiendes.- esta muy molesta, no puedo creer que me dijiera eso. Mis lagrimas no dejan de caer.
De verdad que lo apresia. Soy estupida, estoy arriesgando mi relacion con Jamie y mi amistad con Anna por mis inseguridades. Su amistad es tan fuerte o mas que la de nosotros.
Estoy arrepentida. Se lo dira a Jamie y talvez el no reaccionara de la manera que ella.
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...