Nuestras Sombras

46 1 0
                                    

Jamas pude lograr sentir esto. Es tan exitante, esta repleto de adrenalina. No tengo que sonreirle, tratando de ocultarle mis malditas sombras. Su mirada penetrante estudia mi alma.
Este hombre es una bendicion pero su maldita precencia es una maldicion. Como puede EL darle luz a mi vida, cuando estaba llena de obscuridad. Como alguien como EL puede llegarme a encontrar facinante. Dios de solo vernos somos completos extraños.
Pero mi amado demonio personal es de hecho muy paracido a mi. Una persona tan hermosa no deberia de ocultar su sonrisa. Menos el tiene el don de deslumbrar asta la vida mas oculta con solo sonreir. Pero mi salvador tiene tristeza ohh no tiene que contarme pero puedo ver en el interior de tam poderosa mirada y saber que sufre.
El dia que le conosi fue de hecho el dia mas horrible de mi vida, pero en fin por muy malo que estuviese el dia. Le conosí como olvidar su mirada atrapando cada milimetro de mi ser.
Siempre me han parecido completamente ridiculas las fiestas de mi familia. Es la ocacion perfecta en la que todos se felicitan mutuamente por ser amos del universo, lo cual es una soberana estupides, dado que la mayoria de los presentes son unos completos fracasados. La falsedad es el invitado de honor en tan importante reunion.
No puedo decir que se encuentre alguien con quien tener una buena charla, estan mis adorables primas, personas pateticas pero en fin si no hay remedio.
- Eve te presente ya a mis compañeros de clase. Ellos son con quien me ire
De practicas a Chicago.- comenta Abi mi menuda prima la cual con unos buenos billetes mi tio ha conseguido comprarle el lugar en las practicas por el extrangero.
- No Abi no he tenido el placer de conocerles, disculpen soy Eve su prima- les comento anlos extraños que estan en el circulo.
Personas realmente estiradas. Todos miy bien vestidos y parecidos. En el grupo hay dos chicas espectaculares, de esas por las que perdi mucha de mi seguridad en preparatoria, y tres hombres guapos en terminos generales, aunque he de decir que el que me ignora como si yo fuese un insecto me resulta interesante.
Dedo el hecho de que de manera falsa los demas responden con una seca sonrisa a mi presentacion y este se a limitado a volverse a mi para comprobarme lo insignificante de mi prescencia en aquel circulo.
Patan de ojos bonitos.
- Eve un placer yo soy Carlo, el Luis y ellas dos son Denisse y Anne. El es... - me comenta presentandose el mayor se los chicos, pero no termina su frase ya que el patan de ojos bonitos le interrumpe para decir algo.
- Yo soy Jaime- se presenta de una manera tan imponente que le miro como una idiota.
Dios es guapisimo, alto, su piel es blanca h su rostros es hermoso. Como de esos actores de las peliculas de los años 20's. Pero esa boca. Por Dios Ece estate cuerda.
Es un hombre fuerte de caracter eso es obvio, alguien conpletamente diferente a mi. Alguien con quien no puedo ser comparada. Tan solo mirarlo conprueba diplomaticamente la diferencia entre ambos. Pero esa mirada solo la he visto en alguien. Es una mirada demaciado triste para alguien que parece ser super exitoso. Sin duda alguna comodco ese mirar y solo lo he visto en alguien.
En mi, todos los dias desde siempre. Es la mirada que observo todas las mañanas en mi espejo. La mia.

Alot of ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora