Una vez Edward me dijo que todas las malas acciones que haces tarde o temprano la vida te da una fuerte leccion. Para demostrarte que actuaste mal en algo o con alguien.
Y en este presiso momento con Edward a mi lado y Jamie frente a mi me doy cuenta que la vida le esta dando una leccion a Jamie.
Su rostro esta demaciado tenso, el aprieta su mandivula al mismo tiempo que de reojo mira a Edward y a mi.
-Edward! Muchacho no tenia ni la mas minima idea de tu compromiso, tus padres estarian felices, enhorabuena!-el anciano elegante le dice amablemente a Edward.
-Felicidades, pues un enorme placer Srta, y no me queda mas que decirte que la invercion que di a tu exposicion fue una decicion inteligente, a la gente les parece esquisita la seleccion.-el hermano mayor de Jamie le comenta con un tono serio a Edward.
-Pues muchisimas gracias. La verdad puse de todo en la expocicion, y me alegra que todo esto te dejara un agradable sabor de boca.-es la primera vez que escucho a Edward con un tono seco y serio.
-muchacha me da un enorme placer que seas parte de la vida de Edward, mi mas siceras felicitaciones.-la esposa del anciano una hermosa mujer.
Todo el mundo esta pasando un momento grandioso en la expocicion, soy tan feliz por Edward y aunque toda la gente no deja de felicitarnos por nuestro falso compromiso eso no me incomoda para nada.
El hermano de Jamie, Augustus, habla con unos cuantos hombres en la expocicion mientras veo de lejos a Jamie caminar al rededor del salon observando detalladamente las obras de Edward.
-Eve necesito ir por un trago y ese grupo de "exterminadores" quiere tener una charla importante conmigo! ha ha ha ha no me mires asi y disfruta de la noche tontita, y no te acerques demaciado al tal Jamie, que dira la socialite de mi "prometida" ha ha ha ha-Edward se burla de mi y me doy cuenta que esta tranquilo.
-Eres un demente, esta bien tienes razon disfrutare de los logros de mi futuro "esposo"... Edward tu atuendo esta tan fuera de lugar.-le digo siguiendo su juego y burlandome de su sencillo atuendo.
-Disculpa cariño tu no eres la tendencia caminando, pero tu traserito luce lindisimo.- me dice en el oido y simplemente se aleja.-Jamas me imagine que estarias comprometida con alguien como YO, me alegra de que encontraras a Edward, es un tipo agradable y se que estaras bien.- ESA voz detras de mi me anuncia. Estoy mirando un cuadro de Edward llamado "Eve" es una figura rara de una mujer aunque no logro encontarle sentido al cuado estoy feliz de que Edward pensara en mi cuando preparaba la expocision.
Es un buen amigo.
No puedo dejar de ver el cuadro, los nervios de voltear a ver a Jamie son simplemente torturadores.
-Mira Eve no pretendo esperar una respuesta de tu parte, pero quiero que sepas que jamas lo hizimos pensando dañarte. Simplemente sucedio. -su tono muestra desesperacion.
-Yo no pienso nada, ustedes son unos extraños para mi.-le contesto al fin con un tono indiferente, que me extraña.
-Eve, disculpa estoy feliz de que encontraras a Edwrd y se que Anna estara feliz, ella la esta pasando mal no supimos nada de ti despues de la semana de la moda en Londres, pensamos lo peor.-me cuenta con frustacion notable en su voz, yo no me he dado la vuelta sigo dandole la espalda.
-Que les hizo pensar en lo peor? Realmente piensan que me derrumbaria, son unos ridiculos ambos. Yo estoy perfectente feliz con quien amo y lo mas importante con quien me AMA.-me doy la vuelta al fin y le respondo con coraje y odio en mi voz- Tu y Anna no me inportan en lo absoluto y te voy a pedir que no te acerques mas ami, es la expocicion de mi prometido y no quiero incolodarlo.-termino nuestra conversacion mientras me alejo de el dejando atras mi pasado humillante. Espero para siempre.Edward esta charlando animadamante con otros artistas. Se cuanto le apaciona lo que hace y cuando su platica es acerca de Arte simplemente pierde el control.
Puedo erlo sonreir y reir a carcajadas y darme cuenta de lo
feliz que es, jamas se oculta de nadie no pone cuidado a quien le guste o disguste su forma de ser. El simplemente es feliz y yo le admiro por eso.
No me habia dado cuenta de lo mucho que el significa para mi, de todas las idioteses que me acaba de decir Jamie en la unica en la que le doy toda la razon es en la que yo devo de estar con Edward.
El me proteje y quiere, sonrie al verle reir a carcajadas.
Me acerco desididamente h a paso rapido hacia donde el se encuentra alejo con mi mano a una joven artista que interrumpe mi camino hacia Edward y simplemnte lo tomo de la nuca y lo acerco hacia mi y lo beso, apasinadamente mientras lo acerco mas y lo abrazo fuerte sin dejar de besarlo. Auque mimaccion le causo sorpresa el responde a mis besos mientras con ternura el termina el beso y simplemente me sonrie y abraza. Puedo sentir su respiracion sobre mi cabeza.
Toda la gente comienza a aplaudir y a bromear sobre nuestro besony nosotros sonreimos y reimos con los demas.
Jamie eta simplemente perplejo, no da credito a mi comportamiento. Su mirada es profunda mira detalladamente nuestros movimientos. Estudia nuestra actitud y apesar de quien significo para mi le doy ningun tipo de importancia.
Edward feja de abrazarme y se acoloda su gorrito, sus brazos estan sueltos asi que sin mas tomo de su mano y entrelazo mis dedos entre sus dedos.
Espero jamas dejar de tomarle la mano.
Jamie toma su abrigo y lo veo salir sobre las demas personas.
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...