Tratar de entrar a la camioneta es todo un reto.
Todos los fotografos y reporteros estan esperando afuera de nuestro departamento. Es algo de todos los dias, aun que aveces resulta ser realmente incomodo.
Esta noche Edward y yo acudiremos a un desfile de modas. No se porque demonios accedi a esto, odio esos lugares y odio tener que sonreir todo el tiempo sin razon aparente.
Jamas imagine que Edward llegaria a ser toda una celebridad. Todo mundo lo invita a un monton de lugares y aun monton de cosas. Todos quieren estar con el.
Pero en este presiso momento estoy que engordo de orgullo, salimos al porche para subir a nuestra camioneta cuando un monton de flashes, preguntas y gritos nos abordan de la nada. Eso me hace sonreir y reir. Estoy realmente orgullosa de mi marido y totalmente cautivada por todo lo que a logrado en tan poco tiempo.
Subo discretamente a la camioneta, tratando de parecer indiferente para las camaras. No pienso estropear los logros de Edward con algun insidente vergonzoso.
Mi labio inferior tiembla de emocion al ver esa cantidad de fotografos, Edward sube con toda la calma de el mundo se vuelve y me dice:
- alguna vez imaginaste que TODO esto seria asi de grande?- comenta alegremente ocultando una sonrisa. Yo simplemente sonrio.
-No! Esto es una locura y TODO es por ti.- mi voz estalla de orgullo.
- Vamos Nena, tenemos una noche larga por delante.- se abre paso entre los fotografos, reporteros y empleados del condominio para poder salir a la calle.
Mientras vamos en camino logro notar que no deja de torturar su labio inferior, cosa que hace cada que esta muerto de nervios.
Y casi puedo adivinar que me oculta algo y ese algo se que no me gustara nada de nada.
En un intento por sonar indiferente y tratando de sonsacarle informacion ami marido le dedico una enorme sonrisa, de esas que guardo solo para el.
-Amor, de que va el giro del desfile?- estoy siendo mas tierna de lo habitual.
- Pues de el fahion word apoderandose de la mujer urbana.- esta indiferente, noto que muerde sin parar su labio.
-Ed, que esta pasando?- mi voz es casi como un chillido.- Te conosco y se que algo me estas ocultando.- mi voz es serena.
- Nada, no pasa nada solo que se cuanto odias estos lugares. Y trataba de imaginar lo mucho que me quieres al venir aqui conmigo!- su dulce voz hechisa a mis oidos, pero no dejare que su encanto me entorpesca.
-Eres un pesimo mintiendo. Si ser mentiroso fuera tu empleo seguro que moririamos de habre!- mis palabras son secas por la indignacion de que me mienta.
No me dice nada, se limita a verme discretamente y fija su mirada en la carretera.
Todo el camino ha etado cantando, tiene una voz hermosa y cantar realmente le encanta. Dios, canta realmente hermoso.
Puedo notar al instante que emos llegado al desgile.
Un monton de gente, camionetas, camaras, reporteros, musica "indie", y gritos nos anuncian el desfile.
Empiezo a ponerme nervisa, no quiero pasar por algun insidente vergonzoso, que pueda costarnos un encabezado bochornoso en un estupido tabloide.
Edward esta guapisimo, usa unos desgastados jeans negros. Una sensilla camiseta negra, botas, controla y aleja sus alocados risos de su cara con una banda en la cabeza. Sus ojos verdes son hermosos y su sonrisa esta deslumbrante.
Yo he decidido usar unos jeans de mesclilla una blusa de seda blanca, acompañandos por unos tacones bellisimos (CARISIMO e inesesario regalo de Edward) un fabuloso bolso de un reconosido diseñador el cual se volvio un buen amigo de Edward y me lo regalo. Mi cabello ha sido arreglado por un grupo de estilistas profecionales al igual que mi maquillaje.
Realmente estoy deslumbrante, me siento muy comoda y hermosa.
Al bajar de la camioneta, las luces de los reporteros me entorpesen por un monento. Preguntas y mas preguntas:
"Cuanto esperaran para darle un hermano al pequeño Daniel?"
"Eve, que diseñador es tu favorito para las pasarelas?"
"Edward son ciertos los rumores aserca de tu pronta aparicion en el mundo de la musica?"
"Ed, tus pinturas son realmente facinantes. Podrias decir que dentro de muchos años sean consideradas obras maestras de arte?"
"Eve tu espectacular figura es siempre tema de controvercia. Te has planeado la idea de dedicarte a las pasarelas?"
Esa ultima pregunta me hace sonreir sinceramente por primera vez desde que llegamos.
Que cosas se le ocurren a la prensa, yo una modelo. Es cierto que el ser madre me regalo unos encantos con los que no contaba antes. La maternidad fue generosa con mi cuerpo. Estoy mas atractiva, ni yo misma me reconosco.
Los titulares de dos que tres revisatas siempre tienen fotos mias hablado de mi bonita figura y lo genial que seria dedicarme a las pasarelas.
Pueras idioteses.
Edward me toma dulcemente de la mano. Entrelaza sus dedos por los mios.
Aunque sige y sige maltratando su labio inferiror.
- Edward si no me dices de una puta vez que es lo que pasa, me voy a largar de este maldito desfile. Y me va a importar una mierda la prensa!- mi voz es muy severa, tengo que gritarle para que me escuche.
Nadie puede oirnos ya que el escandalo no deja escuchar con mucha facilidad.
Edward me mira nerviso, pero porfin suelta su labio. Dios dejo marcas de su tortura sobre el labio.
-Jamie y Anna estaran aqui. El desfiele es para reconoser a la modelo mas destacada del año, y se lo van a dar a Anna.- ahi esta todo el maldito drama de Edward. Es obvio que la premien es una modelo fabulosa. Y mas obvio es que su marido la acompañe en esta ocacion.
No me molesta en lo absoluto no se porque Edward hace tanto drama por nada.
-Estas muy enojada conmigo?- sus dulces ojos verdes estan llenos de preocupacion.
- No, claro que no. Solo que me molesta que te mortificaras por nada. A mi no me importa que esten aqui.- le acaricio dulcemente la mejilla.- Yo vengo aqui contigo y por ti. Te amo!- no piedo evitar besarlo.
La prensa fotografia nuestro dulce beso. Lo amo tanto.
-Eres lo mejor de mi vida, claro claro despues de Daniel! ha ha ha ha.- ahi esta la locura habitual en Edward.
ESTÁS LEYENDO
Alot of Shades
RandomPuede una chica totalmente desalineada, distraida, silenciosa & torpe tener una exitante vida oculta?? Eve es una chica demaciado inocente con las cosas de mundo. Una joven sencilla que sobrelleva su terrible pasado ocultandose tras un millon de li...