Capitulo final

585 27 11
                                    

Antes de nada, quiero deciros que siento mucho la demora, pero tenía que centrarme en los estudios, aquí teneis el capitulo tan ansiado por todas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola, Zayn- dije asombrada por lo que veía.

Había una mesa con un mantel color crema, con pétalos de rosa sobre ella. Había también un ramo de rosas en sus manos. El ramo traía unas 100 rosas rojas.

Recibí el ramo y besé a Zayn con ternura. Entonces fué a la cocina. Las rosas traían una etiqueta que decía: "De: papi Zayn para ______ y el bebé" al terminar de leerlo sentí ternura, y esta aumentó cuando miré a Zayn con una lasaña en la mano.

-Preparé lasaña- dijo- espero que todo esto te esté gustando amor-

-Mi comida preferida!! muchas gracias cariño!- Dije abrazandolo.

Cenamos entre risas y bromas.

Definitivamente... Zayn era el hombre de mi vida.

Recuerdos del pasado inundaron mi mente, me vinieron recuerdos de cuando yo era era la alumna y el el profesor, también de lo mucho que nos costó estar juntos, de que mi madre le costó aceptar nuestra relación... Pero aquí estamos, los dos casados y esperando otro nuevo hijo, nuestro tercero hijo, lo llamarmos Harold, ya que Harry estaba muy empeñado en que se llamara así, yo no estaba en contra, y Zayn, estaba tan empeñado en complacer en su viejo amigo de la infancia que no pudo decir que no.

Al recordar esos momentos solté una lágrima qu corrí rápidamente a limpiarla para que Zayn no se diera cuenta, pero era tarde.

-Cariño por que lloras?-Dijo con voz dulce.

-Estaba pensando.-Dije.

-En que?-Dijo.

-En lo que nos costó estár juntos... pero fijate, estamos aquí, yo embarazada de nuevo y casada contigo, soy la mujer más feliz de este planeta. Te quiero-

-Yo también te quiero mi amor, eso nunca lo dudes. Nos costó cierto, pero todo esfuerzo tiene su resultado y todo el dolor tiene su felicidad.-

-Cierto.-

-Por cierto... te gusta mi lasaña?-Dijo con ojos curiosos.

-No, la odio, sabe a caca.-Dije haciendo muecas de asco, pero ambos sabíamos que era mentira, y nos empezamos a reir.

-No se que haría sin tí ____.-Dijo sonriendo.

-Yo no me imagino un mundo sin tí, ahora tu eres mi vida, si te mueres, me muero contigo.-Dije.

-Opino lo mismo, siempre serás Mi Alumna Favorita...-Dijo.

La velada fué perfecta, una noche fantástica....junto a un hombre fantástico.....

Siempre le querré... pase lo que pase, quiero que personas que estén en nuestro caso, relación alumna-profesor, intenten salir a delante, que intenten ser felices...

Que luchen por una vida al lado de la persona que aman....

Al fin y al cabo....

Que somos sin amor?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amoreeesss, aquí teneis el último capítulo de esta historia.

Antes de nada quiero daros las gracias a todas las segidoras de esta novela, muchas gracias por leer esto hasta el fín, estaré siempre muy agradecida.

Esta historia para mí es muy importante, la empecé siendo principante aquí en wattpad, nunca me llegé a imaginar que tubiera tantos leidos.

También deseo dar las gracias a DebbySwift por colaborar en el principio de este capitulo.

Me gustaría que leyerais el resto de mis historias....

Pero....

Sobre todo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME HASTA EL FINAL!

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora