Capitulo hot
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn:
Estabamos durmiendo placidamente en el sofá hasta que unos sollozos nos despertaron a ____ y a mi.
- Cariño ve tu....-Dijo ___ adormilada.
-Um... ya voy.-Dije levantandome.
Fuí a la habitación de los niños y estaban los 2 despiertos.
-Buenas tardes, que quereis?-Dije
Miré la hora y eran las ocho de la noche? tan tarde? pero si dormimos cinco horas!!!!!
-Hay que cambiaros que va a venir la tía a buscaros.-Les dije.
-____!!!! hay que cambiar a los niños, que se hizo tarde y mi hermana estará al llegar.-Le dije y en menos de un minuto estaba conmigo en la habitación.
-Se nos hizo tarde, les doy de comer y luego mientras que me cambio los duchas?-Dijo
-Si, claro, mientras me voy a duchar yo.-Dije metiendome en el baño.
Me desnudé y pensé que pelicula veríamos.... Una porno!!! hace tiempo que no vemos una.
Me vestí y salí a coger a los niños para bañarlos, los bañé y le dije a ___:
-Cariño, voy a alquilar la peli, si viene mi hermana y todabía no estoy aquí, dale un beso de mi parte.-Dije besandole la megilla.
Salí de casa y me dirigí al Video Club.
-Hola buenas tardes, le ayudo en algo?-Me dijo una tiendenta con una voz probocativa y me dí cuenta de que llebaba los primeros botones de la camisa desabrochada dejando ver el escote.
-Si, busco peliculas porno.-Dije
-Que clase?-Dijo
- Normal.-Le respondí.
-Si necesitas a alguien con quien verlas...-Dijo y a interrumpí.
-No necesito a nadie, las voy a ver con mi mujer, ah, y dame una muy picante.-Le dije.
Ella no me habló más,me dió una pelicula,la pagué y me fuí.
Llegé a casa y los niños ya no estaban, solo ___ en pijama preparando palomitas.
-Que pelicula cogistes?-Me preguntó.
-Los niños ya se fueron?-Pregunté.
-Si.-
-Ya verás que pelicula es, tu cuando acabes las peliculas vé al salon y enciende la tele, yo me voy a poner el pijama.-Dije y me fuí corriendo a la habitación y me puse el pijama a la velocidad de la luz.
Al volver ya estaba ___ en la tele, coloqué el CD y me senté en el sofá.
-Cogistes una peli porno???!!!-Dijo al ver las letras del principio.
-Si, pensaba q como hace tiempo que no vemos una...-Dije
-Está bien, yo también quería ver una.-Dijo
Empezó la peli. Salia una chica con un gran escote y una falda minima, luego un hombre.
La chica era una striper y una puta a la vez.
-Bailame.-Le dijo el chico que ya estaba sentado en un sofá de una plaza.
Ella se puso encima de el moviendose provocativamente y el le apretó el culo. Ella le desabrocó la camiseta y le besó el torso desnudo.
Se levantó de encima de el, se sacó la camiseta y la falda lentamente quedando en ropa interior, yo estaba excitado mi pene estaba erecto.
-Te escita una puta en ropa interior?-Me preguntó ___ mirandome el pene.
-Si, a ti también, lo sé yo.-Dije y asentió sabia que a las chicas les escita esto.
La puta apretó sus senos por encima del brasier y luego se acercó al hombre y se dió la vuelta se agachó y se dió golpes en el trasero.
-Tocame.- Le dijo al hombre, el le dió y le sacó las bragas, luego le dió una lenguetada en el culo y le volvió a pegar unas cinco veces haciendo que quedara la marca de su mano en su culo.
Ella se irgió y desabrochó su brasier quedando desnuda y empeó a salta haciendo que sus grandes tetas saltaran, el hombre se levantó desabrochó el cinturón, se bajo el pantalon y luego el calzoncillo quedando el desnudo, se volvió a sentar y empezó a masturbarse.
El hombre me daba envidia, yo también queria masturbarme.
-Te importa si...-Le dije a ___
-Te iba a preguntar lo mismo.-Me dijo con voz ronca, ella metió la mano por su pantalón al igual que yo y empezamos a masturbarnos mezclando los gemidos nuestros con los de la tele.
La chica se sentó encima del hombre y le esparramó las tetas en su cara y las movio por su cara, mientras el hombre seguía masturbandose y chupandole las tetas, luego soltó su polla y pellizcó los dos pezones haciendo que se retorciera la chica, el siguió durante varios minutos mordiendole los pezones,retorciendoselos y chupandoselos hasta que ella se separó, se sentó en el sofá de una plaza que habia en frente y puso una pierna encima del apolla brazos y con la otra igual quedando con las piernas abiertas, separó los labios bajinales con dos dedos y empezó a masturbarse,mientras que se chupaba los senos,el hombre se acercó a ella y le sacó la mano del coño de un manotazo y metió su lengua dentro del coño. haciendo que la puta gimiese,luego metió sus dedos en el coño.
-Me voy a correr.-Dijo la chica.
El hombre volvió a meter la boca en su coño y ella se corrió.
-Te voy a follar la boca.-Dijo el metiendole de golpe su pene en la boca ella lo chupó hasta que la apartó y le dijo:
-Ponte a cuatro patas, ya!!-Ella ovedeció y el la penetró, fuerte, al cabo de un rato acabó la peli.
-Dios, no vuelvas a traer una peli así.-Dijo ___ muy exitada.
-estoy de acuerdo, nos vamos a la habitación?-Dije aciendo el 1313.
Ella dijo que sí, al llegar arriba nos besamos desesperadamente nos desnudamos me puse el preservativo y me la follé como ambos queríamos.
Al cabo de un rato paramos, ya que estabamos cansados y nos quedamos dormidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo? siento que no hubiese más Sexo entre ____ y Zayn es q el capitulo se me hacia largo y no sabia si queriais mucho sexo.