Capitulo 17

599 36 14
                                    

4 años más tarde....

Narra ___:

Mis hijitos ya tienes 6 años, el hijo de Sía, Christian ya tiene 4.

Hoy mis niños empiezan en primaria, estoy tan emocionada.

- Kellan, Mary, apuraros que vais a llegar tarde a vuestro primer día de clases, recordad que teneis que coger el autobus!!-Dije.

- ____ relajate un poco.-Me dijo Zayn.

-Ya sabes que soy muy puntual.-Dije.

-Si, pero relajate ___, hoy tengo día libre, llevamos a los niños al colegio y nos vamos de picnic como cuando eramos novios, vale?-Dijo.

-Está bien.-Dije.

-Mamá!!! donde están mis calcetines??!!-Gritó desde su habitación Kellan.

-En donde van a estar? encima de tu cama, donde te los dejé ayer.-Dije.

-Pues aquí no están.-Dijo.

-A que voy ariba y si que están.-Dije.

-Vale.-Dijo Kellan.

-Zayn, cariño, ve a mirar como está Mary porfabor.-Le dije dandole un besito.

-Está bien.-Dijo.

Subimos ariba y el se fué a la habitación de Mary y yo a la de Kellan.

Al entrar por la habitación lo ví mirando debajo de la cama, me acerqué por detrás sigilosamente y lo agarré elevandolo por el aire.

-Ah!!!!!!-Gritó.

Yo solo me reí.

-Mamá, me asustastes. A que vienes aquí, a ayudarme con los calcetines o a asustarme?-Me dijo.

- A las dos cosas.-Dije entre risas.

Me acerqué a su cama y ví sus calcetines, los cogí y dije:

-Con que no estaban encima de la cama.-

-Mami, eres una maga!!! haces magia.-Dijo Kellan con la cara de O.o

-Anda,ponte los calcetines y los zapatos, cuando esteas baja.Yo voy a ver q tal están tu hermana y tu padre.-Dije tendiendole los calcetines.

Me acerqué a la habitación de Mary y estaba cogiendo su mochila.

-Ya estás cariño?-Dije.

-Si mamá, papi me ayudó a preparar la mochila.-Dijo.

-Muy bien, vamos abajo.-Dije.

Zayn la agarró por una mano y yo por la otra.

Llegamos abajo y le dí la bolsa del almuerzo.

Al poco rato llegó Kellan y le dí su bolsa del almuerzo.

Los acompañamos a la parada del autobús y cuando se fueron, Zayn y yo nos fuimos a casa.

Preparamos el picnic y nos fuimos a dormir un poco ya que era algo temprano.

Cuando despertamos, nos dirigimos al bosque.

Al llegar Zayn me dijo:

-Cariño, no crees que es hora de tener otro hijo?-

-Tan temprano?-Dije.

-Cariño, ya tienen 6 años y nos pidieron muchas veces un hermanito o hermanita.-Dijo Zayn.

-Ya, y el siguiente nos pedirá más y así sucesivamente.No podemos consentirle todo a los niños.-Dije.

-Pero los querremos igual.-Dijo.

-Hombre, como para no quererlos,son nuestros hijos Zayn, hay que quererlos. Y si los niños quieren un hermanito o hermanita se lo daremos. Pero no tendremos uno hasta que me lo pidan a mi.-Dije.

-Está bien.-Dijo Zayn.

La comida la pasamos tranquila, llegó la tarde y nos fuimos de nuevo a la parada del autobus a buscar a los niños.

Al salir del autobus Mary venía de la mano con una niña.

-Mami!!! mira esta es Sara, es mi amiga.-Dijo.

-Hola pequeña, quienes son tus padres?-Dije.

-Hola, mi madre se llama Ashley y mi papá es Luck.-Dijo.

- Sara cariño, vamonos.-Dijo la madre de Sara, Ashley.

-Adiós Mary, hasta mañana.-Dijo Sara.

-Adiós.-Dijo Mary.

-Mary, donde está tu hermano?-Dije.

-Está con Ángel.-Dijo.

-Y quien es Ángel?-Preguntó Zayn.

-Es su amigo, está allí.-Dijo señalando hacia unos bancos.

Fuí a buscar a Kellan, que me presentó a su amigo, y nos fuimos a casa.

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora