Capitulo 5

1.2K 52 16
                                    

Narra ____:

-Hola, que tal guapa?-Le dije a Doniya

-Hola, muy bien, que tal mis sobrinitos?-Me dijo

-Genial,estaban deseando verte. Ya pedistes algo para tomar?-Le pregunté

-No pedí nada, estaba esperando por ti, voy a la barra a pedir, que quieres tomar?-Dijo

-Un café, gracias.-Dije sentandome en una silla y a mi lado el carrito con los niños.

-Toma.-Dijo dandome el café.

-Gracias, cuando vas al medico a hacerte la prueba?-Pregunté.

-Mañana por la mañata tengo la cita, dime, que tal llevas la maternidad?-Me preguntó con tono preocupado.

-No estés nerviosa, al saber que estaba embarazada pensé seré buena madre? y todas esas bobadas que piensa todo el mundo, pero creeme, tu serás una madre genial.-Le garanticé.

-Gracias, puedo coger a los niños?-Preguntó.

-Coge a Mary que Kellan está dormido.-Le dije.

Se levantó de la silla y cogió a Mary con delicadeza.

-Es tan pequeña... Sigo preguntandome como mi hermano puede ser el padre de esta criaturita.-Dijo y Mary sonrió.

- Pueden quedarse a dormir en mi casa hoy?-Me preguntó.

-Claro, te pasas por casa a las nueve y les doy de mamar y luego te los llevas, vale?-Dije.

-Claro gracias.-Dijo

Desayunamos tranquilas, luego llegó la hora de la despedida ya que era mediodía, llegé a casa y hice la comida. Sonó el timbre.

-Hola.-Sonreí al ver a Zayn tras la puerta.

-Hola cariño.-Dijo besandome.

- Ya está la comida echa, vamos a comer?-Le dije agarrandolo por la mano.

-Vamos.-Dijo.

Nos sentamos en la mesa y le dije:

-Zayn, hoy los niños se quedarán a dormir con Doniya, vale?-Le dije.

-Pero como le va a dar de comer? ella no puede.-Dijo

-Le doy yo antes de que se vallan y mañana les doy yo cuando me los traiga, tranquilo tu hermana es buena, en esto, cuando está con Kellan y Mary, se porta como si fueran sus propios hijos.

-Está bien...Solo por que es mi hermana y la quiero vale?-Dijo.

Acabamos de comer y me senté en el sofá ya que Zayn se ofreció a traerme los niños para que les dea de mamar.

Mientras me saqué la camiseta y el brasier, los pechos los tenia enormes.

-Tus pechos son tan vellos como siempre, nunca te cambiarán, aunque ahora están más llamativos.-Me dijo Zayn de repente.

-Dame a los niños anda.-Dije negando con la cabeza.

El me los entregó y metí en la boquita de Kellan el pezón derecho y la boquita de Mary en el izquierdo. Cuando maman se siente raro, es distinto al sexo, pero se siente bien, aveces suelto gemidos.

-Están grandecitos ya...Crecen tan rapido.-Dijo Zayn acariciando las frentes de los niños.

-Si, parece ayer cuando nacieron y ahora fijate, son unos bebés grandes y fuertes.-Dije.

-Te quiero.-Me dijo.

-Y yo a tí.- Me besó, esos besos que amo, lo amo.

-Bueno, creo que ya está, me ayudas a llevarlos a la cuna?-Dije separandolos de mis pezones.

-Si damelos, tu mientras vistete.-Dijo y se los dí.

Me puse mi brasier y mi camiseta, al rato vino Zayn de vuelta.

-Tengo sueño, dormimos la siesta?-Dijo

-Vale, en el sofá o en la cama?-Pregunté.

-Sofá.-Repondió.

Desde que estube embarazada duermo en ropa interior, ya que dicen que es lo más sano.

Me saqué la camiseta y el pantalón y me estiré junto con Zayn en el sofá, el me abrazó por la cintura y me dijo al oido:

-Tu sigueme provocando que ya verás por la noche.-

Yo no dije nada,al rato me quedé dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal este capitulo? Describción de como duermen en multimedia

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora