Narra ____:
-Sía está bien, es normal que le pase esto en el estado que está.-Dijo el doctor
Todos pusimos cara rara.
-En que estado habla doctor, a que se refiere?-Dijo Dylan.
-Ah, con que no lo sabe? bueno, mejor que hable usted con la señorita Sía, yo no tengo que contar esas cosas. Sía está en la habitación 13, podeis pasar de 2 en dos. Pero creo a que a usted, que creo que es el marido le gustará ir solo.-Dijo el doctor.
-Está bien gracias.-Dijimos.
-Bueno, si me permitís me gustaría ir primero, y solo.-Dijo Dylan.
-Claro, tu eres el marido, ve. Luego iremos nosotros.-Dijo Zayn.
Nada más decir eso Dylan salió rapidisimo por el pasillo.
Narra Sía:
Me desperté en un lugar que no era mi casa, donde estaba?
-Sía, que tal se encuentra?-Me dijo un señor.
-Bien... Quien es usted?-Dije educadamente mediante un gemido de dolor.
-Yo soy el doctor Watson,diagame que es lo que recuerda?-Me preguntó.
Estaba en la cascada con Dylan.
-Dylan!!!Donde está Dylan?-Pregunté sobresaltada.
-Quien es Dylan?-Preguntó el doctor.
-Es mi marido.-Dije
-Vale, tranquilicese, le haré unas pruebas y luego su marido pasará a verla.-Dijo.
-está bien.-Dije.
-Vale, que es lo que recuerda?-Dijo el doctor.
-Estaba en una cascada con mi marido y me empezó a doler fuerte la barriga entonces Dylan me dijo que salieramos a fuera, que podía ser que me diera el frio. Salimos a fuera del agua y me empezó a doler muy fuerte la cabeza y me mareé mucho. Lo último que recordaba era unas manos sujetandome.-Dije.
-Está bien, sabe usted en que estado está?-Me preguntó el doctor.
En este instante recordé que ___ se mareaba mucho durante su etapa del embarazo.... No puede ser!! estoy embarazada??!!
-Estoy embarazada verdad?-Dije.
-Exacto señorita, usted ya lo sabía?-Dijo
-No, me acordé de que a mi mejor amiga durante su etapa del embarazo se mareaba mucho y entonces saqué la conclusión.-Dije.
-Muy lista señorita, si se encuentra bien, puede irse mañana por la mañana a su casa. Quiere que pase su marido?-Dijo el doctor.
-Si porfabor.-Afirmé.
Luego de unos minutos alguien tocó en la puerta.
-Adelante.-Dije.
-Dylan!!!.-Dije.
-Sía!!!-Dijo.
Se acercó a mi y me abrazó muy fuerte mientras me besaba.
-Cariño, no sabes la alegría que tengo al saber que estás bien.-Dijo Dylan.
-Dylan... tengo que contarte algo...-Dije.
Tenía que decirselo, se que el quería tener hijos, pero si ahora no quiere?
-Dime cariño.-Me dijo agarrandome la mano.
-Estoy embarazada.-Dije sonriendo.
-Oh dios mío, seré papá!!!! que alegría!!!-Dijo Dylan.
-Seremos padres.-Dije.
-Genial!! como se llamará?-Dijo Dylan.
-Pues.. si es chica quiero que se llame Aria y si es chico Christian, que te parece?-Dije
-El de Christian me gusta pero que te parece Valentina en vez de Aria?.-Dijo
-Genial.-Dije.
-Los chicos quieren verte, voy a mandar a ___ y Zayn, teparece?-Me dijo.
-Si.-Dije.
Salió por la puerta y al cabo de unos segundos estaban dentro.
-Enorabuena!!!!-Dijeron los dos y se acercaron a abrazarme.
-Como? ya lo sabeis?-Dije.
-Si, Dylan salió muy emocionado y nos lo dijo a todos.-Dijo Zayn.
-Solo queríamos saber que tal estás.-Dijo ____.
-Estoy muy bien, mañana por la mañana me podré ir.-Dije.
-Genial, bueno, ya hablaremos mañana, los chicos están muy impacientes.-Dijo Zayn.
Pasaron todos por mi habitación, cuando se despidieron estube hablando un rato con Dylan, hasta que vino el doctor.
-Señorito Dylan, las horas de visita se acabaron, debe irse.-Dijo el doctor.
-No puedo doctor, no puedo volver a dejarla sola, porfabor dejeme quedarme por esta noche, dormiré en ese sofá.-Dijo Dylan.
-Está bien, Sía, para el mes tiene la revisión del embarazo, se hace cada mes, aquí tiene un calendario para saber cuando venir.-Dijo el doctor.
-Está bien doctor.-Dije.
-Que duerman bien señoritos.-Dijo el doctor antes de irse.
-Que duermas bien Sía.-Me dijo Dylan y se quedó dormido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que no os esperabais este capitulo, pero estaba muy inspirada, es largo.
Espero que os guste, disfrutarlo y comentad y votad!!!
Que quereis que pase en el siguiente capitulo????