Narra ___:
-Perrie?-Dije
-Sara?-Dijo Sía.
-No es lo que estais pensando!!-Dijeron Zayn y Dylan a la vez.
-Explicarlo.-Pedió Sía- Dylan, es nuestra boda, más te vale tener una buena explicación.-
-Tranquila Sía, pasabamos por aquí y se nos ocurrió saludarlos y darle las felicidades a Dylan por vuestra boda.-Dijo Sara.
-Espera, vosotras sois amigas?-Pregunté
-Amigas, eramos amigas, ahora no.-Dijo Perrie y le dió la mano a Sara.
Espera son novias?
-Sois novias!!!???-Dijo Sía sacandome las palabras de la boca.
-Sí, nos conocimos luego de que yo cortara con Dylan y Perrie con Zayn, y me alegro de haberla conocido.-Dijo Sara.
-Quien lo hiba a decir, que acabariais siendo lo que sois ahora.-Dijo Zayn.
-Bueno, ya que estabamos aquí os queríamos invitar a comer un día a todos a un nuevo restaurante que vamos a abrir.-Dijo Perrie.
-Por mi bien.-Dijo Zayn.
-Si, por que no?-Dije.
-Pues nosotros también.-Dijo Dylan.
-Bueno, pasaros cuando querais, esta es la dirección....-Inventaros una dirección.-Bueno, nos vamos, que paseis una buena boda.-Dijeron.
-Gracias.-Respondieron Dylan y Sía.
Una vez que estaban lo suficiente lejos como para escucharnos le dije a Zayn:
-Quien hiba a decir que la persona que nos quería arruinar la vida, acabaría enamorandose de una mujer.-
-Ya, pero la gente cambia.-Me repondió Zayn.
-Yo siempre sospeché que a Sara le gustaban aunque fuese un poco las mujeres, ya que cuando pasaba una por nuestro lado le miraba el culo y hasta alguna vez las tetas.Pero pensaba que era cosa mía.-Dijo Dylan.
-No se como haces pero sienmpre sospechas algo.-Dijo Sía.
-Sí, te digo que sospecho ahora mismo?-Dijo Dylan.
-Dime.-
-Pues no te lo digo, cuando pase lo que sospecho, te lo diré.-Dijo.
Se dieron un beso.
-Dame un cigarro.-Dijo Sía.
-Toma.-Dijo Dylan tendiendole uno.
-Que asco!!! yo me voy de aquí, no se como os puede gustar algo así.-Dije.
-Me voy contigo a dentro, que yo ya acabé.-Dijo Zayn y nos fuimos a dentro.
Narra Sía:
-Te puedo preguntar algo?-Me dijo Dylan cogiendo otro cigarro del bolsillo.
-Dime.-Dije.
- Te gustaría tener hijos? digo, algún día.-Dijo Dylan.
Eso es lo que quería? tener hijos con el? ser madre? La verdad es q siempre me gustaron los niños, podría decirse que sí que quiero tener hijos.
-Si, me gustan los niños,tu?-Dije
-Pasé mi infancia llena de bebés, ya sabes, mis hermanos y hermanas, cuando mi madre hiba a travajar yo me quedaba con ellos, y los quiero como si fuesen mis hijos. Yo si que quiero tener hijos, pero contigo, y quiero muchos no uno o dos muchos, como unos 10 o más.-Dijo
-Cariño, yo no llego a 10 hijos, yo siempre quise tener 3 o cuatro, asi que hazte una idea.-Dije
Y le dí un beso.
- Bueno, tenemos que irnos en unas 2 horas y el camino es de una, asi que nos vamos?-Dijo
- A donde?-Pregunté.
-A nuestra luna de miel.-Dijo.
-Pero que pasan con los invitados?-Pregunté.
-No te pregocupes, son las 10, no tardarán en irse, además ____ y Zayn se quedarán hasta que no quede nadie, vamos a dentro a despedirnos, venga.-Dijo.
-Está bien.-Dije
Nos despedimos de los amigos y familiares y partimos a nuestra luna de miel secreta, ya que Dylan no quiere decirme a donde vamos.
Narra Zayn:
Los invitados tardaron dos horas en irse, llegamos a casa a las 12 de la noche.
-Que quieres hacer?-Le pregunté a ___
-Hablar con los niños.-Dijo.
-Los niños están bien tranquila, están con mis padres, ahora mismo estarán todos durmiendo.-LA tranquilicé.
-Vale, pues entonces dormir, y mañana quiero ir a la piscina de fuera.-Dije.
-Vale, yo subo ahora.-Dije y se fué escaleras arriba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo, que quereis que pase en el proximo?