Narra ____:
- _____, me acabé de dar cuenta de que Sia no estaba ayer en el cumple de los pequeños.-Dijo Zayn.
-Ah, es verdad, ella estaba de vacaciones con Dylan a Hawai, no te acuerdas?-Dije
-Sí, pero por lo menos podría haber llamado.-Dijo Zayn.
-Ya, tu no conoces a Sia, ella está loca, ella no llama. No le gusta dar las felicidades por teléfono.-Le expliqué a Zayn.
-Ajá.-Asintió.
Suena el teléfono.
-Hola?-Dijo Zayn.
Luego me miró.
-Hola Sia!!! cuanto tiempo!! que tal por Hawai?? me alegro, cuando? ahora?? genial, hasta ahora.-Dijo y colgó.
-Era Sía?-Dije emocionada.
-Sip, vendrán hoy a nuestra casa ella y Dylan a traer el regalo de los pequeños y a darnos la invitación de la boda, que será el mes que viene.-Me explicó Zayn.
- Genial, la echaba de menos, a que hora vendrán?-
-Dentro de cinco minutos.-
Al cabo de cinco minutos sonó el timbre y al otro lado estaba Sía y Dylan, los abracé fuertemente.
-Os echaba de menos, no os vallais nunca más!!-Dijo todabía en el abrazo.
-Yo también te eché de menos ____, que tal mis adorados ahijados?-Preguntó Sia.
-Genial, pero echaba de menos a su madrina preferida y a su padrino también.-Dije mirando a Dylan.
Entraron a casa y saludaron a Zayn, mientras que yo hiba a la habitación de los niños, donde estaban jugando, los cogí y los llevé a junto de Sía.
-Pequeños!!!!-Dijo Sía y los niños se rieron.
-Que grandes están ya, felicidades.Ya dijeron sus primeras palabras?-Preguntó Dylan.
-Si, dijeron mami y papi.-Respondió Zayn.
-Mary, dí tita Sía.-Dijo Sía intentado que Mary dijera su nombre.
-Tita.....Sía..-Dijo Mary.
Todos nos quedamos con los ojos como platos.
-Dios, que rapido aprende.-Dijo Sía y le dió un besito en la frente.
-Ahora tu Kellan dí tito Dylan.-Dijo Dylan.
-Tito Trylan-Dijo Kellan.
Nosotros nos reimos.
-Trylan no.... Dylan.-Intentó corregirle a Kellan.
-Dylan.-Dijo Kellan.
-Muy bien.-Dijo y le dió un besito en el moflete.
-Saben andar?-Preguntó Sía.
-Kellan dío ayer sus primeros pasos y Mary, de momento nada.-Dije
-Bueno, solo traemos un regalo, pero es para los dos.-Dijo Sía.
-No tenías por que comprar nada...-Dijimos Zayn y yo a la vez.
-Sí teniamos por que comprar algo, son nuestros ahijados.-Dijo Sía y nos pasó un gran paquete.
-Que es?-Dije.
-Que lo habran tus hijos y ya verás.-Dijo Dylan.
Kellan y Mary se acercaron al paquete y empezaron a rasgarlo, cuando no quedaba papel de regalo se vió en la caja una piscina infantil.
-Como venía el verano y no teneis piscina, creíamos que a los niños les gustaría tener una para ellos solos.-Dijo Sía.
-Valla, gracias.-Dijo Zayn.
Yo solo me levanté y los abracé.
Luego Sía nos dió una targetita donde ponía información para la boda.
-Los niños que vengan si quereis.-Dijo Dylan.
-No, los niños se quedan con mi madre, que nos hace falta descansar.-Dijo Zayn.
- Si, no nos vendría mal un día sin niños.-
-Nuestra boda va a ser para el mes que viene, va a ser una boda sin padrinos y sin damas de honor.-Dijo Sía.
-Solo con amigos y familia.-Dijo Dylan.
Nosotros asentimos.
-Bueno, se nos hace tarde y tenemos que vaciar las maletas y elegir la comida para la boda.-Dijo Sía.
-Claro, pero nada de marisco.-Dije apuntandola con el dedo.
-jajaja, claro, no quiero que pase como la última vez.-Se río Sía.
-No da gracia.-Dije cruzandome de brazos.
-Que pasó?-Dijo Zayn.
-Pues que tu mujer vino un día a comer marisco a mi casa y no paraba de vomitar en todo el día.-Dijo Sía entre risas.
-Sí, encima me dijistes:''el profesor Malik no te habrá dejado embarazada verdad?´´-Dije imitando su voz.
Dylan estaba alucinando, al igual que Zayn.
- Podrías haber estado embarazada, según tú Zayn era bueno en la cama y no era de de esperar que tarde o temprano te dejara preñada.-Dijo Sía y le pegué en el brazo mientras que me sonrrojaba.
-Le decías a Sía que era bueno en la cama?-Dijo Zayn riendoese.
-Solo digo la verdad.-Dije.
-Bueno, nosotros nos vamos, hasta mañana.-Dijo Sía ya en la puerta.
-Adiós.-Me despedí de ellos.
-Con que soy bueno en la cama eh?-Dijo Zayn besandome.
-Están los niños.-Dije apartandome de el.
-Kellan quería que nos besasemos,les gusta vernos felices.-Dijo y yo lo besé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo?? os gusta?