Tiene contenido sexual, si eres sensible, no lo leas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Zayn:
Se acabó quien se cree que es para meterse en mi vida? y quien se cree que es para robar mis hijos? eso no se lo perdonaré nunca, no sé como no me dí cuenta antes de la persona que era. Podría decirse que ____ me salvó la vida.
Estaba por arrancar el coche cuando de pronto suena mi móbil.
Sabia quien era.
-Estás loca, como te atrebes a robar mis hijos? que quieres? tanto te cuesta dejarnos en paz?-Dije sin dejar que hablara.
-Hola Zayn, que tal?-Dijo sin más.
-Estás loca.-
- Cariño, donde estás?-Preguntó.
-En el coche, dime que quieres.-Dije sincero.
-Te quiero a tí, lo sabes perfectamente, te quiero a tí, a tu cuerpo, a tu vida, al magnifico sexo que me hace sentir mujer.-
-Dirás al magnifico sexo que te hace sentir p*ta no?-Dije riendome.
-Quieres a tus hijos o no?- Dijo
- Creo que ya sabes la respuesta.-Dije obio.
- Para tenerlos tienes q dejar a ____ y venirte conmigo, dejaremos todo atrás, haremos como si nada hubiese pasado, como si no conocieras a ____, escuchame....-No le dejé terminar.
-No, escuchame tu a mi, sabes muy bien que no me voy a ir contigo, si quieres sexo te lo daré, pero de haí no paso.-Dije enfadado.
-Buena oferta, a que hora te vienes?- preguntó con voz seductora.
- Ahora mismo, pero prometeme que al acabar esto te irás, nos dejarás empaz, a mis hijos, a ___ y a mi.- Dije
-No prometo nada, me lo pensaré al acabar de follar.-Dijo
- Estoy en tu casa en 3 minutos.-Dije y colgé.
Lo sabía ella lo unico que quiere es sexo, se lo daré si con eso nos deja en paz y se larga de nuestras vidas.
Pasaron 3 minutos y me encontré en la casa de Perrie.
Peté y me pasado unos segundos me abrió la puerta Perrie, una Perrie con un vestido probocativo y con un gran escote.
-Hola cariño, que tal? pasa.-Dijo y yo pasé a su casa.
-Donde están mis hijos? donde están Mary y Kellan?.-Dije
- Están bien tranquilo, están durmiendo, quieres verlos antes de empezar?-Dijo
-Si.-
-Sigueme.-Dijo subiendo las escaleras y entramos en una habitación donde estaban mis hijos durmiendo placidamente.
-Que, empezamos?-Dijo impaciente.
-Si lo hacemos, prometes dejarnos en paz y no volver nunca?-Dije siguiendola hasta una habitación.
-Lo prometo si me haces pasar un buen momento.-Dijo poniendo sus manos en mi cuello y hacercandose a mis labios.
Cuanto antes empecemos antes terminamos-Pensé.
La besé con salvajedad, como a ella le gusta, al besarla no sentí nada, no siento lo mismo que con ____.
Le besé el cuello y ella cogió mis manos para ponerlas en sus grandes pechos.
Gimió, gimió como una perra.
-Eres una perra.-Le dije mordiendo el óvulo de la oreja.
-Como a ti te gustan cariño.- Me besó en la boca.
La cogí y la tiré bruscamente en la cama.
Ella me sacó la camisa.
-Tocame..-Dijo en medio de un gemido y le apreté el culo.
Ella giró y se puso encima mía.
-Desnudame.-Dijo.
Desabroché lentamente el cierre del vestido dejandola en ropa interior.
La besé y la puse debajo mía y le dejé un camino de besos desde el cuello, hasta el escote.
Me sacó los pantalones dejandome solo en boxers.
Se puso encima mía y se sacó el sujetador dejando a la vista sus grandes senos.(que no son nada comparados con los de mi ___) Le agarré los dos senos, uno con cada mano y luego se los apreté haciendo que volviese a gemir, la puse debajo mía y le mamé los senos y le mordí los pezones dejandoselos más duros de lo que estaban.
Se puso encima mía y empezó a saltar haciendo que sus senos saltasen, lugo acercó sus senos a mi cara y empezó a moberlos mientras que yo los chupaba.
-Es mi turno de darte placer.-Dijo sacandome los boxers y manoseando mi pene.
lo metió en la boca y empezó a chuparlo, yo le agarré la cabeza haciendo que se comiera más mi pene. Se lo metía entero en la boca mientras que mis huevos chocaban contra su cara.
Me corrí en su boca y le dí la vuelta sacandole las bragas y dejando al aire su gran coño.
Empecé a manosearlo haciendo que gimiera, mití mi lengua hasta el fondo de su coño y luego empecé a meterle los dedos dentro rapidamente.
-Me voy a correr.- Avisó y entonces volví a meter mi lengua en su coño y ella me empujó haciendo que metiera más mi lengua dentro suya, luego se corrió.
Me levanté y cogí del bolsillo de mi pantalón el preservativo y me lo puse.
Ella sonrió y yo la penetré ferozmente, durante 15 minutos, hasta que llegó al climax.
-Ya está, contenta?.-Dije tumbandome en su cama.
-Mucho, me iré, ya tengo lo que quería, ya puedes llevarte a tus asquerosos hijos, pero volveré algún día para que me dés más placer.-Dijo levantandose y poniendose su vestido.
Yo imité su gesto y me empecé a vestir, luego fuí a la habitación donde estaban mis hijos los cogí y me dirigí a la puerta con ellos dispuesto a irme.
-Te vas sin darme un beso de despedida?-Dijo Perrie.
Me acerqué la besé y le dije:
-Eres una zorra.- Y me fuí.
Metí a mis hijos en el coche y me dirigí a casa, donde estaba ___ en el sofá esperando, cuando abrí la puerta y ____ me vió con los niños se acercó corriendo y los abrazó, y luego me besó, un beso lleno de sentimiento y extrañación.
-Te eché de menos.-Me dijo abrazandome.
- Que piensas que yo lo pasé bien montandomelo con esa zorra?-Pregunté.
-No, solo lo pasas bien conmigo.-Dijo.
-Me voy a dormir que es tarde, te vienes?-Pregunté.
-Si voy ahora, dame a los niños, que los voy a dejar en su habitación para que sigan durmiendo.
Subí a nuestra habitación me tumbé encima de la cama y me puse a dormir justo cuando ___ entró en la habitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal este capitulo? os gusta la foto en movimiento? si os gusta lo hot y quereis ver fotos hots y hablar algo caliente, hablar con @Little_love_you