Capitulo 14 (especial luna de miel de Sía y Dylan)

749 34 12
                                    

Narra Sía:

Después de un largo viaje, llegamos al destino...

-Sía, ya puedes abrir los ojos.-Me dijo Dylan mientras me sacaba lo que me cubría la cara.

Lo que estaba viendo era lo que creo que es?

-Dylan, es la casa del lago que quería, como lo sabías?-Le dije mientras me colgaba de sus brazos y le daba un sonoro beso en la megilla.

-Te ví varias veces ojeando esto en tu portatil, y pensaba que sería un buen regalo de boda.-Dijo.

-Me encanta cariño, te quiero mucho mucho.-Dije y lo besé.

-Bueno entramos?-Dijo.

-Si!!!-Dije y lo agarre por la cintura y el me agarró por los hombros.

Dylan abrió la puerta y se vió el salón con la chimenea encendida.

Fuimos ojeando la casa hasta el último rincón.

-Me encanta.-Dije.

-Cerca de aquí hay una cascada, pensaba que podríamos ir a ella mañana, que te parece?-

-Me encanta la idea.-Dije.

-Bueno, ahora que hacemos?-Dije.

-Bueno, tengo ganas de una pizza, compraría una,pero es que creo que no van a encontrar esta casa, está en medio del monte, por que no hacemos una entre los dos?-Peguntó.

Dylan concina de infarto, es una de las razones por las que me enamoré de el.

-Encantada.-Dije.

Nos dirigimos a la cocina y cogimos, harina,agua... en fín, lo necesario para hacer la masa de una pizza.

Echamos harina y creamos la masa. Al acabar de hacer la masa, estaba pringada.

-Mira como me pusistes.-Dije echandole un poco de harina a la cara.

-Yo?-Dijo y me echó harina de vuelta.

Haí empezó una guerra de harina.

Luego de un rato dejamos la pizza para que se preparara en el horno y nos fuimos a dar un baño relajante, de esos que se hace en pareja con una copa de champán,rosas, mucha espuda y de media hora.

-Te quiero mucho.-Me dijo Dylan.

-No más de lo que te quiero a tí.-me acerqué a el, me senté entre sus piernas y puse mi cabeza en su hombro.

-Jugamos a las 20 preguntas?-Me preguntó.

-Vale, empieza tu.-Dije.

-Cuantos novios tubistes?-Dijo.

Valla.... cuantos tube, unos 15? pero con ninguno fuí en serio, solo con el y con el primero, el resto fueron rollos.

-Pues, unos 15, pero ninguno fué enserio, solo fué enserio con dos.-Dije.

-15? coño, con quienes fuistes en serio? y que pasó con los otros 13?-Dijo.

-Pues con los que fuí enserio fue contigo y con el primero que tube, que me rompió el corazón, vinistes tu y me lo reconstruistes, el resto, son rollos pasajeros, son tíos de una noche.-Dije.

-Aja, vale.-Dijo y me besó la parte trasera de mi cabeza.

-Desde cuando llevas enamorado de mi?-Pregunté.

-Te digo la verdad?-Asentí.-Pues cuando nos acostamos por primera vez, en parte estaba consciente, no quería montarmelo con una chica que estaba borracha, pero no podía controlarme, en parte quería pedirte perdón.-Dijo.

-No pasa nada cariño, me alegra saber la verdad.-Dije y lo besé.

-Salimos ya? va a estar la pizza echa dentro de un momentito.-Dijo.

Asentí.

Salimos de la bañera,nos pusimos el pijama, bueno, el pijama de Dylan consiste en la parte de abajo de un pijama largo, no usa camiseta para dormir.

yo me puse mi pijama(multimediaa.) y bajé en la cocina, donde se encontraba Dylan, ya que hiba a sacar la pizza del horno y cortarla.

Cuando bajé, lo ví sentado y tapado con una manta en el sofá mientras comía una ración de pizza y via la tele.

Me acerqué a el, cogí una ración de pizza y me tapé con la manta, mientras pensaba que este definitivamente era el mejor día de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal este capitulo? quereis que siga con especial de Sía y Dylan? quereis que tengan un hijo? una hija? algo? decimelo :D

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora