Capitulo 12

728 37 15
                                    

Narra ___:

Nos dirigimos al restaurante donde estaban todos sentados, nosotros nos sentamos en la misma mesa que Dylan y Sía.

- Buenas tardes, que van a tomar?-Vino el camarero.

Esta boda era especial, los invitados podían tomar lo que quisieran.

- Yo spaguettis.-Dijo Sía.

- Carne con patatas.-Dijo Dylan.

-Churrasco con patatas.-Dije.

-Teneis pollo?-Dijo Zayn.

Zayn comiendo pollo?? que raro no? (sarcasmo)

-Si, tenemos pollo chino, italiano,francés, alemán, español,inglés, para resumir tenemos pollo de todos los lugares.-Dijo el camarero.

-Traeme el pollo más rico de todos con macarrones.-Dijo.

-Zayn, que raro que pidieras pollo ehh.-Dijo Sía.

-Está bueno, el pollo es sexy.-Dijo.

-Si hubiera sabido que tu comida favorita era el pollo te lo hubiera llevabo a clase, ya sabes, para hacerte la pelota.Te puedo hacer una pregunta?-Dijo Sía.

-Claro dime.-Dijo Zayn.

-____... te sobornaba con pollo?-Dijo y yo y Dylan nos empezamos a reir.

-No, ___ no me sobornaba con pollo.-Dijo Zayn.

- Y como es que te enamorastes de tu alumna? te enamorastes alguna vez de alguna otra alumna? y por que justamente de ____? En fin, cuentanos tu historia si se puede saber.-Dijo Sía.

Yo también tenía curiosidad, nunca me atreví a preguntarle esas cosas, siempre me llamó la atención saber por qué se enamoró de mi.

-Pues el día que llegé como profesor nuevo, pensé que hiba a estar con una clase de revoltosos y niños mal criados, y tube razón, erais una de las peores clases. Al entrar por la puerta y instalarme en mi escritorio ví a ___, la verdad es que nunca me llamó la atención ninguna alumna, pero ella era distinta, sus ojos me innotizaban y enamoraban.Estube días intentando convencerme de que era mi alumna y yo su profesor, era imposible que saliera bien nuestra relación, además podía ir a la cárcel. Un día llegó preguntandome si podía hacer un trabajo de arte sobre mí y yo acepté como era de suponer, ese día me dí cuenta de que no pintaba nada con Perrie, sinó que ___ era el amor de mi vida, ella cambió mi vida por completo.-Dijo y yo lo besé.

-Ohhh que bonito!!!!!-Dijo Sía limpiandose lágrimas falsas de las megillas.

-Bueno, ahora contarnos vosotros como os conocisteis.-Les dije y se pusieron colorados.

-Creo que no es buena idea.-Dijo Sía.

-Bueno, pues Dylan cuentanosla tu.-Dijo Zayn.

-No gracias, que os la cuente Sía que me dá verguenza, yo solo digo que fué la mejor noche de mi vida, y me alegro de que hubiese pasado lo que pasó.-Dijo Dylan.

-Pues... un día que fuimos ___ y yo a la discoteca, lo conocí, era el camarero. Luego de unas copas, me invitó a ir a la despensa... y yo acepté, sus ojos me enamoraban. Bajamos a la despensa y nos besamos, luego hicimos cosas y volvimos ariba, le dí mi teléfono y quedamos, nos conocimos y nos enamoramos hasta el punto de casarnos.-Dijo.

Zayn y yo nos miramos y dijo:

-Y yo pensando que el nuestro era el caso de enamoramiento más raro...-

-Por eso estabas ausente durante unos días, estabas con el!!!! serás... por que no me lo dijistes?-Dije.

-Pues por que me daba verguenza!! que te hiba a decir? eh ___ estoy profundamente enamorada de un tío con el que me enrollé, para empezar, tu también mantubistes muy callada tu relación con Zayn.-Dijo.

-Ya, tienes razón.-Dije.

-Bueno, ahora a bailar.-Dijo Dylan.

-Si, vamos.-Dijo Sía.

-____, vamos a bailar?-Dijo Zayn.

-Vamos.-Dije.

Nos dirigimos a la pista de baile y mientras bailabamos me dijo Zayn:

-Estás enfadada con Sía?-

-No, solo estoy algo molesta de que no me contara su historia antes.-Dije.

-Date cuenta de que tu tampoco le contastes a ella la nuestra, tardastes meses en decirselo, ella cuando te dijo que tenía novio? a la semana siguiente?-Dijo Zayn.

-Tienes razón, voy  a hablar con ella espera un momento.-Dije separandome de Zayn y dandole un beso rapido en los labios.

Me acerqué a Sía y le dije:

-Sía puedo hablar un momento contigo?-Dije.

-Está bien.-Dijo

-Yo me voy a fuera a fumar.-Dijo Dylan.

-Vale.-Dijo Sía.

-Llevate a Zayn contigo porfabor, no quiero dejarlo solo.-Le pedí.

-Que quieres?-Me preguntó Sía.

-Quiero pedirte perdón, no sé por que te traté así, tu no me hicistes nada, yo tampoco te contara mi historia, lo siento mucho.-Le dije.

-Está bien, tranquila, no pasa nada, también es culpa mía por no contartelo.-Dijo Sía.

-Bueno... amigas de nuevo?-Dije.

-Amigas.-Dijo y nos abrazamos.

-Tengo pensado irme a poner un tatuaje, te vienes conmigo en cuanto vuelvas de la luna de miel?-Pregunté.

-No, dile a tu marido, a mi me da asco ver como le hacen los tatuajes a los demás.-Dijo

-Pero si tu tienes uno.-Dije.

-Ya, dije que me dá asco ver como se lo hace a los demás a mí no.-Dijo.

-Rarita.-Le dije.

-Ya, te vienes a fuera a fumar?-Dijo

-No fumo y lo sabes.-Le dije.

-Ya, tu no pero yo si.-

-Venga vamos y callate.-Le dije agarrandola de la mano y llevandola a fuera.

Al llegar a la puerta oimos a Dylan y a Zayn hablando con unas chicas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quienes serán esas chicas???

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora