Capitulo 9

940 36 37
                                    

Narra ___:

Que orgullosa estoy, hoy es el cumpleaños de mis pequeños.

Estaba en la cocina haciendo la merienda, ya que celebraríamos sus cumpleaños con una fiesta.

- Eres hermosa- dijo Zayn mirandome desde la puerta  haciendo que me sonroje.

- porque lo dices?- pregunté con una carita que sugún Zayn es de ángel

. - lo dudas?? - preguntó acariciando mi mejilla...

- no, pero me sorprendió que de un momento a otro dijeras eso- dije sonriendo.

- en serio... No puedo creer que seas mi esposa y que estos preciosos bebés sean nuestros hijos - dijo sonriendoles(los tenía en brazos a los niños)

- pues créelo, ya tienen un año- dije mirándolos con ternura -

Te amo- dijo

-yo también te amo tonto- dije y le besé.

-Bueno pequeños, es hora de que habrais los regalos de papi y mami.-Dije

-Si, vamos.-Dijo Zayn dejandolos en el suelo y agarrandolos de la mano para que fueran andando.

-Dentro de un poco ya saben andar solos.- Dije orgullosa cogiendole de la mano a Mary.

-Si.-Dijo Zayn.

Le dí un regalo a Kellan y Zayn a Mary Lux.

Los niños rasgaron fuertemente el papel, rompiendolo.

Mary al ver una muñequita nos sonrió a Zayn y a mí y Kellan al ver el camión que siempre se qudaba mirando cuando pasabamos por delante del escaparate de la juguetería también sonrió.

Los dejamos en el suelo con los juguetes y nos fuimos a la cocina, pero antes de entrar escuhamos:

-Mami...Papi-

-Dios mío Zayn!!! sus primeras palabras!!!-Dije emocionada y les dimos un abrazo.

-Felicidades hijos!!! Os quiero mucho.-Dijo Zayn.

-Venga hay que llevar las cosas al jardín que sus amigos no tardarán en venir.-Dije.

Al cabo de un rato llegó una amigita de Kellan llamada Julia.

-Hola, bienvenida, pasad al jardín.-Le dije a la madre de Julia.

-Kellan!!! Feliciadades cariño.-Dijo la madre de Julia llamada Clara.

-Kellan!!-Dijo sonriente Clara.

Kellan y Julia se pueron a jugar.

-Bueno, que tal lo llevas Clara?Parece que Julia aprende muy rapido.-Le dije a Clara.

-Bien, es una gran niña, el padre es un estupido, por hacerme lo que hizo, pero a la vez me alegro por que si no fuese por el Julia no existiría y no sabría que hacer con mi vida.-Dijo sonriente.

A ella la violó su novio dejandola embarazada, luego el se fué y las dejó solas, Clara es muy valiento por seguir adelante, no sé que haría yo si me pasara esto.

Sonó el timbre y al rato aparecieron unos cuantos amigos de mis hijos con sus madres y padres.

Zayn se acercó y empezó a hablar con los padres mientras que yo hablaba con las madres.

Al rato entraron en el jardín Doniya con Marcos y Tricia y Yaser con Waliyha y Safaa.

Zayn y yo nos acercamos a saludar.

-Hola!!!! bienvenidos.-Les dije a todos y los saludé con un beso en la megilla.

-Hola papá,mamá,Marcos y hermanitas.-Dijo Zayn.

-Felicidades hijo, no se como sigue ___ todabía contigo, es un milagro.-Dijo Yacer y nos reimos.

-Papá!!!-Protestó Zayn.

-Felicidades ____ que rapido crecen, ya sabes, cuando querais estamos Yacer y yo para quedarnos con los niños, son una ricura.-Dijo abrazandome Tricia.

-Si, o a nosotros, que así vamos praticando.-Dijo Marcos y Doniya sonrió mientras que asentia.

Pasado un rato era la hora de soplar las velas.

-Niños, a soplar las velas.-Dije.

Cantamos el cumpleaños feliz y con un poco de ayuda soplaron las velas. Luego siguieron jugando.

-Mami, papi.-Escuchamos a nuestras espaldas.

-Que paso cariño?-Dijimos Zayn y yo a Kellan

La familia de Zayn estaban con cara de O.O

Kellan puso un dedo en mis labios y luego en el de Zayn.

-Quieres que nos demos un beso?-Preguntó Zayn y Kellan asintió.

-Que espabilado el niño, espero que el nuestro no salga así, por cierto desde cuando sabe hablar?-Dijo Doniya.

-Desde esta mañana.-Dije

-Bueno, a que esperais daros un beso.-Dijo Tricia.

Zayn y yo nos besamos y Kellan empezó a aplaudir.

Todos nos reimos.

Al cabo de un rato la gente se fué ya que se hacia tarde.

La familia de Zayn se quedó a ayudarnos a recoger, más tarde se fueron.

-Adiós, que durmais bien.-Dijimos y cerramos la puerta.

-Bueno, ya es tarde, a dormir.-Dijo Zayn a los niños.

Ellos empezaron a gatear rapido escapando de Zayn.

-No escapeis.-Se rió Zayn.

Cuando Zayn estaba a punto de coger a Mary Lux ella se levanto y dió sus primeros pasos.

-Dios mío, pero que es esto? aprenden a hablar y Mary se pone a dar sus primeros pasos.-Dije alucinada.

Cogimos los niños y los dejamos en sus camas.

-Que calor hace hoy.-Dije

-Si, la verdad es que sí, me voy a dar una ducha, tu vete a dormir.-Me dijo Zayn.

-Yo también me voy a duchar, pero me voy a la ducha de abajo.-Dije

Cada uno nos dirigimos a un baño. yo salí de la ducha antes que Zayn, pero todabía tenía calor, asi que me quité la ropa quedando en ropa interior y me metí bajo la cama.

Apagué la luz y al cabo de un rato entró Zayn en la cama.

-Después os quejais de las mujeres, como tardais.-Dije.

-Ja, ja que graciosa. Porcierto, es cosa mía o estás desnuda?-Dijo Zayn.

Me dí la vuelta qudando cara a cara con el y le dije:

-Estoy en ropa interior, por que hace calor.-

El se levantó y se quitó la camiseta y el pantalón del pijama.

-Si tu tienes calor, yo también.-Me dijo al oído.

-Te quiero.-LE dije a centimetros de sus labios.

-Yo también.-Dijo y juntamos nuestros labios.

-Hasta mañana cariño, que duermas bien.-Dije dandome la vuelta.

-Hasta mañana amor.-Dijo y me abrazó por la cintura.

Al rato quedamos dormidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os pareció este capitulo? os esperabais que Kellan empezara a andar?

Hacedme preguntas por el twitter, si no os acordais como era preguntadme :D

 

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora