Capitulo 2

1.3K 55 23
                                    

Narra Zayn:

Estaba ya entrando en casa, estaría ___? Saldría ya de trabajar?Pronto sabría la respuesta.

Abrí la puerta y la ví a ella con nuestra hija y hijo Mary Lux y Kellan.

-Hola cariño, la comida estará en breve.-Me dijo levantandose del sofá y diriendose a mi para abrazarme y darme un breve beso.

Como se lo diría? como le diría que la quiero pero lo nuestro no va a funcionar? que nos llevamos muchos años de diferencia?

- Que tal los niños?-Pregunté.

- Bien, cada día son más lindos, como tu.- Dijo dejandolos en su cuna y volviendo hacia mí

 Si sigue así va a hacerseme más dificil decirle esto...

-Tenemos que hablar.-Le dije serio.

-Que pasó?- Preguntó con la misma cara de niña inocente que ponía cuando estaba preocupada.

-No sé como decirtelo.- Dije.

-Zayn porfabor, sé sicero, cuentame la verdad, tampoco puede ser tan malo.-Dijo

No tenía ni idea.

Solo quiero lo mejor para ella.

- Tal vez para el amor sí hay edades.- Dije.

-¿Que?-Dijo asombrada.

-¡¡Tal vez Perrie tenga razón y el amor si hay edades!!- Grité sin saber por qué.

- ¡¡ No me grites que no tienes motivos para hacerlo!!-Me respondió en el mismo tono en el que yo le hablé.

- Ya callate.-Le grité dandole una cachetada.

Que hice??!!!! por que lo hice??!! estoy loco!!!

-Me pegastes...-Dijo con los ojos llorosos.

Yo le prometí que no dejaría que ningun hombre le pondría la mano encima y al final fuí yo el que se la puse.

-Perdoname porfabor, no quise hacerlo.-Dije preocupado hacercandome para abrazarla, pero ella se echó para atrás.

- Prometistes protejerme de todos los hombres, que ninguno me pondría la mano encima, y al final fuistes tu....-Dijo

-Lo siento...-Dije arrepentido.

-¿Sabes que? mejor vete con Perrie.Tal vez ella es mejor que yo, tal véz ella tiene tu edad y eso es lo que necesitas una mujer de tu edad.- Dijo llorando.

-No!, yo te quiero a ti, no me entiendes? solo te pido que seamos fuertes con nuestros hijos.- Dije intentando no llorar.

-No quiero nada de ti Zayn, esas palabras me dolieron, y mucho.-

De repente se escucha un sonido de cristales rompiendo de la habitación de Mary y Kellan.

-Los niños....- Dijo ____  preocupada.

Yo lo unico que pude hacer era ir corriendo a la habitación, donde ellos ahora no estaban...

-No están.-Dije triste.

-Dios mio.- _____ empezó a llorar.

- No me toques!! todo esto es por tu culpa!!!- Me gritó dandome una cachetada.

Y se fué corriendo a nuestra habitación.

-Yo me acerqué a la cuna donde había una nota que decía:

Querido Zayn:

Se que no harías lo que te pedí, se que no serías tan hombre como para dejarlo con _____ y venirte conmigo, pero creo que ahora te dí en tu punto devil, tus hijos.

Si quieres recuperarlos, deja a ____ y vuelve conmigo.

Creo que ya sabes quien soy. Un Gran Beso la futura señora Malik.

Será hija de p*ta. Perrie...

-Fué ella verdad? ella te dijo que lo dejaramos, ella robó a Mary y Kendall....-Dijo ___ desde la puerta con los ojos rojos y llenos de lágrimas.

-Si...Perdoname porfabor...-Dije.

-Por un momento pensastes que sería mejor irte con ella? a nosotros nunca nos importó la edad ni lo que los demás dijeran.-Dijo mirando al suelo.

-Perdoname porfabor,fuí un imbécil.-Dije.

-Ya lo sé, se que eres un imbécil.-Dijo medio sonriendo.

-Me perdonas?-

-Siempre te quise y querré Zayn, no podría mentirte y tu a mí tampoco, te conozco, se que no me estas mintiendo,se nota en tu cara que lo sientes de verdad, claro que te perdono.-Dijo.

Y yo la besé, un beso lleno de amor y desesperación.

-Gracias.-Dije.

-Te dejaré en casa de mi madre, yo iré a casa de Perrie a por nuestros hijos, haré lo que ella me pida con tal de que nos dea de nuevo a nuestrso hijos, aunque sé perfectamente que quiere.-Dije.

-Que quiere?-Preguntó.

-Ella? lo que siempre quiso de mí, sexo, podría decirse que es una adicta a el.- Dije.

-Pues acuestate con ella si es lo que quiere, pero porfabor ten cuidado.-Dijo dandome un corto beso en los labios.

Nos dirigimos a la puerta y la abrí con intención de irnos.

-Espera.-Dijo ___ llendose a nuestra habitación y luego de unos segundos volvió.

-Que pasó?-Pregunté

-Toma, no quiero que se quede embarazada y que luego nos amarge la vida.-Dijo dandome un paquetito con un preservativo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal este capitulo? quereis que el siguiente sea Hot? y si es Hot con alguna imagen multimedia hot?

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora