Capitulo 4

1.3K 46 7
                                    

Narra ___:

Me tumbé en la cama al lado de Zayn, el me abrazó por la cintura y se quedó dormido, como siemple, como un ángel...

*A la mañana siguiente*

Tenía sueño, pero a alguien le dió gracia despertandome dandome besos en el vientre, un buen despertar.

-Buenos días princesa.-Dijo Zayn saliendo de debajo de las sabanas.

-Buenos días princeso, que tal dormistes?- Pregunté.

-Bien, ya sabes que cuando duermo contigo duermo bien.-Dijo.

Yo lo besé.

-Que estubistes haciendo ayer mientras que yo estaba haciendo... ya sabes que.-Dijo curioso.

Se lo digo? le digo que hice?

-Uh... Nada.-Dije rapidamente.

-A mi no me engañas dimelo o te hago cosquillas.-Dijo

-No te lo voy a decir, me dá verguenza.- Dije.

-Tu lo quisistes.-Dijo sentandose encima mía y haciendome cosquillas.

-No!! para!!! Me va a dar un ataque!!-Dije sin parar de reir.

-Dimelo y paro.-Dijo.

-Vale, vale, ya te lo digo.-Dije rendida.

-Estube hablando con Doniya.- Admití.

-Con mi hermana? sobre que?-Preguntó sorprendido.

Ahora que hago? Le digo que piensa que está embarazada?

-Cosas de mayores.-Dije.

-Perdona que te lo recuerde pero soy más mayor que tu.-Dijo obio.

-Mira Zayn, si quieres saberlo preguntaselo a ella, es su problema, no el mío, tranquilo, te lo contará cuando llegue el momento.-Dije acariciando su megilla.

-Está bien, hoy hay noche de pelis, cual quieres ver?-Preguntó.

-La que quieras, te toca elegir.-Dije

-Enserio?Genial, me voy a alquilarla, mientras vete a hablar sobre cosas de mayores con MI hermana.-Dijo remarcando el MI mientras que se levantaba de la cama.

- Vale, pero no te enfades.-Dije siguiendolo.

-No estoy enfadado cariño, nunca me enfadaría contigo.-Dijo dandose la vuelta y besandome.

-Está bien, hoy no desayuno en casa, quedé con tu hermana a las 10:00 para desayunar.-Dije.

-Que pasa? ahora me cambias por mi hermana?-Preguntó.

-Jajajajaja, Zayn no me hagas reir, es tu hermana, y yo solo te quiero a ti, voy a junto de los niños.-Dije.

Entré en la habitación de ellos y estaban despiertos, estaban abrazados.

-Buenos días pequeños, quereis comer?-Pregunté y ellos sonrieron.

-Zayn!!! Me ayudas a coger a los niños para darles decomer??!!!!-Grité.

-Voy.-Dijo y en menos de 5 segundos ya estaba en la habitación.

-Gracias cariño.-Dije luego de que me ayudara a colocarlos en mis brazos.

-Me voy a duchar y luego a trabajar, vale? -Dijo ya desde la puerta.

Me saqué la camiseta y bajé mi brasier y puse la boca de Mary en mi pezón derecho para que comiera y la boquita de kellan en mi pezón izquierdo.

Nada más colocarlos empezaron a mamar.

Mary agarró con su manita mi teta, era tan tierna...

-Necesitas algo antes de que me valla?-Preguntó Zayn desde la puerta.

-No, chao, pasalo bien.-Le dije.

-Chao cariño te quiero.-Dijo lanzandome un beso desde la puerta.

Ya llebaban un rato mamando,creo que es la hora de que pararan.

-Niños, se acabó, vamos a junto de la tita Doniya.-Dije separandolos de mis tetas y colocandolos en sus cunas.

Yo me fuí a duchar, al acabar de vestirme fuí a vestir a los niños, ya eran las 9:30.

-Vamos a  ver, Kellan tu eres el primero hoy.-Dije cogiendo y colocandolo en su mesita de cambiado, le cambié el pañal y lo vestí, luego lo dejé en su carrito de paseo.

-Vengo ahora cariño, voy a cambiar a tu hermana.-Le dije besando su frente.

-Mary Lux, es tu turno.-Dije llamandola por su nombre completo, la cogí y la dejé en su mesita de cambiado.

Luego le cambié el pañal y la vestí. Luego la dejé en el carrito de paseo y nos dirigimos a una cafetería cerca de casa, donde quedé para desayunar con Doniya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal este capitulo? os dejo una foto de Mary agarrando la teta de ____ mientras la mamaba. Se vé adorable.

Mi Alumna Favorita 2 *2º Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora