Llegamos al muelle y nos acercamos al auto encendí el motor y arrancamos.
Llegué a mi apartamento después de que el sol se ocultara, vaya día.
Me reí de mi misma por lo estúpida que fui hoy. Primero fue que Sam me convenció nadie me obligó a dejarlo en ese muelle.
Al menos puedo añadir que fui arrestada a mi lista de vida.
Luego la entrevista, fue un día largo y mía pies dolían por correr.
Me meti al cuarto en donde mi teléfono sonó tome mi teléfono y revise la notificación.
*Hey, es Henry, conseguí tu número gracias a mi padre, me gustó verte correr varias calles por tu auto, has visto The Maze Runner?, podrías ser un corredor*.
Reí un poco leyendo el texto.
Le respondí.
*Es el mejor cumplido que me han dicho, y gracias, como tu padre consiguió mi número?.
Al segundo contestó.
*Puede conseguir cualquier información, no se como diablos pero lo hace*.
*Bien, tu padre da miedo*
*Tienes razón, me voy ya, te veo otro día Jackie, eso espero*.
Y al mandar el último mensaje parece comí si él se hubiera ido de verdad.
Me quede mirando el celular por unas cuantas veces mientras caminaba de un lado al otro de mi habitación ordenando algunas cosas.
Revise mis emails y ya me había llegado la fecha de la graduación, me reía de mi misma porque se parecía a un libro erotico que había leído antes.
La chica hacía un entrevista a un hombre, luego los dos se hablaban y blah blah.
Pero mi historia no será así porque nunca encontraré a un hombre empresario, que le guste pilotear que le guste andar en barcos o algo así, es como un sueño ficticio.
Termine con mis deberes y me meti a la ducha, tenía un tipo de grada dentro así que me senté mirando el suelo mientras que pasaba el jabón de olor por mi cuerpo.
Me preguntó cómo estarán mis padres hace mucho que no los llamó.
Al salir de la ducha en volví mi cuerpo en una toalla color carmesí.
Me senté en la silla del escritorio y marque en mi teléfono a mis padres.
-Lo sentimos él numero que usted marcó esta apagado o fuera de servicio intente marcar más tarde - El correo de vos salto después.
Agh, siempre es lo mismo con ellos luego ellos se enojaba si no los llamaba.
Me levante deje caer la toalla y saque la ropa de mi armario me vestí con unos pantalones negros de pijama y una camisa de tirantes morada.
Me metía a algunas páginas que se tratan de viajes por el mundo, quería explorar Estados Unidos y luego ir más hacia el sur o oeste pero necesito algo para eso.
Dinero, es lo que necesito.
Ahora el dinero es la cosa más importante en la vida de una persona, el dinero no hace la felicidad pero compra cosas que te hacen feliz, o eso dice George un profesor de la universidad.
Tenía razón en mi opinión, el dinero siempre es necesario, pero otros tiene mucho más de lo que necesitan.
Bien por ellos supongo, mi sueño siempre fue explorar el mundo sin tener preocupación de nada pero mi sueño fue al suelo dándome cuenta que no se lograría sin recursos.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomanceEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.