Había llegado el día de la segunda entrevista me estaba arreglando el cabello.
Salí del baño y le di una nalgada a Sam que estaba en mi cama dormido.
Él dio un salto en la cama y se levantó tapando su entre pierna desnuda.
-De verdad dormiste así?.
-Sabes que duermo desnudo - Él se defiende poniéndose sus pantalones.
-Te deje dormir aquí pero de verdad desnudo?.
-Ya dejame mujer, no hice nada asqueroso o lo que tu pienses que hice.
Quedé en medio de mi habitación mirando Sam quedándose mirando un zapato en una esquina.
-Iras a trabajar hoy? - San trabaja en un edificio de oficinas de servicio al cliente.
-Si, pero entró hasta después de la tres.
-Y sales?.
-Seis de la tarde.
Se levanta de la cama y me quedé mirando su abdomen marcado.
-Fuiste al gimnasio?.
Sam sonríe de lado.
-Eres la primera persona que se da cuenta - Se pone la camiseta.
-Me di cuenta, antes no tenías la V.
-Estoy sexy verdad - Levanto sus brazos y los apretó sacando los músculos.
- Si lo estás, ya ven Hércules.
Sam me rodeo los hombros con su brazos y ambos salimos hacia el estacionamiento.
Él me llevaría al edificio porque necesitaba mi auto para ir a trabajar. Los dos nos conocemos desde primaria así que nos conocemos bastante bien.
Llegué al edificio y me quedé mirando la puerta de entrada muchas personas salían y entraban corriendo.
-Bueno, ya tengo que entrar, suerte - Le di un beso en la mejilla y salí del auto.
Entre en el ascensor y espere hasta llegar al piso, el ascensor estaba lleno, me sentía observada.
Llegué al piso y tuve que empujar a varios para salir cuando lo logre pude respirar otra vez.
Me llevaron a la oficina y entre.
-Buenos días señor Jones.
-Hola Jackie - Henry se dio la vuelta.
-Oye tu espalda es igual a la de tu padre - Pensé que era Matthew cuando entre, sus dos espaldas eran iguales.
-Lo sé, mamá nos lo dijo una vez - Me pidió que me sentará - Mi padre me pidió que viniera en su nombre, su vuelo se retraso.
-Esta bien.
-Llegaste temprano al parecer.
-Si, me gusta ser puntual.
-Eso es bueno para cuando entres a trabajar, bueno ahora sigue pregunta.
Todas las preguntas eran para Matthew ahora tenía que ingeniarmelas.
-Bueno, todo es para tu padre pero me imagino que tú podrás responder.
-Intentaré dar lo mejor.
Saque la libreta y encendí la grabadora de mi teléfono.
-Entonces, leí varias publicaciones de la vida pasada de tu madre y padre - Henry me miraba de arriba a abajo como si estuviera dándome una repasada - Sabes algo de la relación de tus padres antes de casarse?.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomanceEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.