Capítulo 7

442 50 0
                                    

El día de la mudanza había llegado Sam vendría a ayudarme a mover unas cosas que faltan.

-Oye Sam deja esa foto ahí.

-Eras tan tierna de bebé no se que te paso.

-Jaja, ven aquí dame una mano.

Me ayudó a mover la mesa hasta el camión de mudanza, Sam se quedara con nosotros hasta que encuentre un apartamento para comprar.

Ya dejamos las cosas en el camión solo sigue seguirlo e irnos.

Sam conduce esta vez, Josué va atrás con el teléfono y audífonos.

Tenía en mente que si vivía cerca de Henry habrían más posibilidades de que lo vea por la calle pero parece que sólo conoce estar casa y la oficina.

Bueno tampoco creo que no haga solo eso, y a mi que me importa la vida de Henry?.

Ya estábamos cerca y mi pulso se aceleró.

Sam me ponía el ojo algunas veces.

-Soy o te parezco? - Le pregunté Sam cunado estacionó.

-Es que te ves tan nervioso casi nunca te veo así de ansiosa.

-Ansiosa, nerviosa, estoy ambas la verdad.

Bueno a comenzar desde cero.

Henry.

-Papá eh Jeremy de recursos humanos quiere verte en una hora y el IT quiere hablar contigo según la luz del piso dos ha estado fallando.

Deje una montaña de papeles frente a mi padre él solo mira el montón y se toma la cara entre sus manos.

-Oye - Le di un golpe en la cabeza algo ligero - Ve a descansar yo me haré cargo de todo.

-No no, tu tienes que estar estudiando, que haces aquí de todas formas?.

Lo observe levantarse de la silla yendo de un lado a otro buscando un folder.

-Estoy aquí porque ya hice mis últimos exámenes.

-Como te fue?.

- Seguro que bien aún no me dan los resultados - Mi padre está cansado se nota, intenta quitarse un poco de la tensión de los hombros - Papá siéntate - Él me hace caso.

Me coloco detrás de él y empiezo a darle un masaje que él se nota que disfruta.

-Mamá no te dijo que fueras con ella a la cita en el Spa.

-Si pero le dije que estaba bien.

-Pues no lo estás. Aún estás a tiempo de irte con mamá ve con ella y relajate yo me quedo aquí.

-Estas seguro? No quiero que te sientas tenso ni eso.

-Ve tu a descansar, aún soy joven así que tengo más energía.

Mi padre me da una mirada de cómo si lo que dije le doliera.

-Solo tengo cuarenta.

-Más de cuarenta y cuatro papá.

-Agh, bien me iré con tu madre tu cuidate y recuerda que mañana es la cena de despedida de tu hermano.

-Adiós papá - Lo guíe hasta la puerta y cuando se fue me puse manos a la obra.

Llame a la secretaria.

-Hola linda podrías llamar al CMO y pedirle que venga a mi oficina.

-Si señor Jones.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora