Epílogo.
Mierda, llegaba tarde, corrí hasta el interior del hotel, pedí a uno de los que trabajan ahí que me dijera el camino.
Cuando llegue me quede en un lugar lejano donde estuviera seguro que nadie me viera.
La música sonó y en ese momento Jackie caminaba por la alfombra blanca con su vestido de novia, se veía maravillosa de verdad.
Tenía el cabello suelto, un vestido de corte de sirena y el escote abierto.
Cuanto hubiera hecho por ser ese tipo, pero ya no voy a pelear, aceptaré mi realidad.
Ella llegó hasta su prometido que no expresó nada al verla se mantuvo con una mirada seria y no mostró ningún sentimiento de felicidad al verla.
En cambio yo estaba intentando aguantar las lágrimas cuando la vi en ese jodido vestido.
-Bienvenidos, esta tarde vamos a presenciar la unión de estas dos almas. Jackie Johnson y Gorge Andrews, antes de comenzar quiero saber si alguien tiene una razón por la cual estas dos almas no deban unirse.
Me quede en silencio pero con la necesidad de pararme y llevarme a Jackie de aquí, me di cuenta que los hermanos de Jackie miraban la puerta esperando algo o a alguien.
Esperan a que llegue? De verdad?.
El juez estuvo un momento en silencio para luego seguir, los hermanos de Jackie se mostraron frustrados.
-Hazlo maldita sea - me dijo uno de los invitados viéndome.
-Sam.
-Hazlo maldita sea Henry, no dejes que ese maldito se case con ella.
Mire a Sam, carajo.
Anres de que el juez siguiera me levante de mi silla y llamé la atención de cada invitado.
Me di cuenta de que los hermanos de Jackie parecían felices de que me parara pero lo guardaban.
-Señor, usted es?.
-Ex novio de la novia - Jackie me miró con los ojos abiertos como platos.
Gorge su prometido por otro lado me veía con desprecio.
-Tiene una razón por la cual ambos no deban casarse?.
Sam me insistió que hablara cuando me pego en la nuca cuando se levantó un segundo.
-Yo no sé cómo decirlo, pero Jackie no puedes casarte con este hombre.
Jackie entre Cerro los ojos parecía más perdida que nunca.
-Y usted como se atreve degenerado - una mujer de mayor edad se levantó hecha una furia - usted no puede venir a impedir el matrimonio de mi hijo.
-A no? Pues veame hacerlo.
Camine hasta Jackie, le tome la mano y jale de ella un poco.
-Puede que hace unos años te dijera que no me perdonaría nada de lo que paso, pero eso no significa que no pueda seguir amándote Jackie, tienes la última palabra, casarte con él o irte conmigo y empezar de cero.
Había mucha tensión entre los tres y los invitados, la según madre de Gorge quería ir por mi pero su marido la detenía.
Jackie miró a Gorge y luego a mi, se levantó la manga de su vestido y mostró unos cuantos moretones en su brazo.
Sentí como si mi mundo cayera al suelo.
-Pensé que eras diferente Gorge - hablo Jackie quitándose el anillo de su dedo - pero eres una Mierda de hombre y serás peor de marido - ella tiro el anillo a una fuente cercana.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomanceEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.