Capítulo 16

347 26 0
                                    

En la mañana me puse una ropa de correr y baje al gimnasio del primer piso.

Deje a Henry dormir un poco más anoche se acostó tarde ya que se quedó mirando la televisión.

Encendí la máquina de correr y aumente la velocidad un poco más y seguí corriendo por lo menos dos horas y media, cuando volví al apartamento Henry ya estaba despierto y con un plato de desayuno frente a él.

-Oye, deje unas tostadas y unos huevos revueltos en el microondas para ti.

-Gracias Hen, iré a tomar una ducha puede que tarde un rato.

-Tranquila, aquí estaré cuando salgas.

Subí las escaleras hasta el baño ahí me mire al espejo antes de quitarme la ropa y entrar en la ducha.

Pasaba el jabón por mi cuerpo cuando escuche la puerta del baño abrirse y cerrarse.

-Henry? - La puerta de la ducha se abrió y efectivamente era él completamente desnudo, entró en la ducha sin dejar de mirarme.

Me tomó de la cintura e hizo que mis pechos quedarán pegados a su pecho.

-Estas toda roja - Comentó colocando una mano en mi mejilla.

-Bueno es que, nunca me había bañado con alguien.

-Lo sé, bueno, tu primera vez - Me dio una vuelta e hizo que mi espalda quedará pegada a su pecho - tu cabello es muy suave incluso mojado.

- Enserio? Gracias.

Henry paso sus manos por mi vientre empezó a subirlas cuando tomó el jabón.

-Puedo? - Pregunto refiriéndose a pasar el jabón por mi cuerpo.

Me lo pensé un poco.

-Bien, no se te ocurra pasarte.

No lo hizo respeto que le dijera que no tocará ahí abajo, los únicos lugares que tocó fueron mis lechos y nalgas.

Ya habíamos salido de la ducha cuando me enteré que Henry se había ido.

Cuando la noche llegó él volvió, parecía cansado.

-Perdón por volver tan tarde, me llamo mi representante esta aquí en la ciudad y quería verme, mira te traje esto - Dejo una bolsa gris en la isla - Es un pretzel relleno de chocolate, no es muy fácil conseguirlos porque el único lugar está lejos de aquí.

-Gracias Hen, esta todo bien con tu representante?.

-Si, solo me avisaba que se irá de vacaciones.

Se dejó caer al sofá, saque el pretzel de la bolsa y me lo lleve a la boca.

Wow estaba delicioso. Pero había mucha tensión sobre nosotros era demasiado notable.

-Henry - antes de siquiera decir algo Henry me tomó de la cintura y me levanto haciéndome sentar en la isla de la cocina.

-Desde que estuvimos juntos en la ducha ya no puedo resistirme más - Me quito el pretzel de la mano y lo dejo a un lado.

-Quería terminar mi pretzel - No me hizo caso solo note cuando ya estábamos yendo hacia la habitación.

Me dejó en la cama y me quito la camisa de un tirón sus besos bajaron por todo mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna.

-Bueno, no creo que te dejaré dormir durante todo el resto de la noche.

Seguido se hizo cargo de quitarme lo que quedaba de mi ropa y la suya.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora