La semana paso de la manera más rápida.
Ahora estaba corriendo bajo la lluvia hasta mi apartamento, esta noche es la cita con Henry y quiero al menos arreglarme el cabello.
Cuando llegue corrí al baño me quite la ropa y me di un baño de agua caliente, salí del baño y encendí mi televisión coloque una canción para así apurarme.
Me vestí con los pantalones y la camiseta de manga larga, Henry me dijo que no me visitiera tan formal.
Me arregle el cabello y un poco de maquillaje, me mire al espejo al terminar, salí corriendo de la habitación al baño a lavarme los dientes.
Me llegó luego un mensaje de Henry.
Boeing IMAX Theater.
Era lo único que me mando, me terminé de arreglar salí del apartamento con mis coasd y el abrigo al estacionamiento, por que no me lleve el auto a la universidad? No lo sé.
Ya faltaban veinte minutos para que llegara le mande un mensaje en un semaforo diciendole que ya casi llegaba.
Llegué al lugar y estacione, entre y busque por todos lados a Henry pero no lo veía por ningún lado.
-Hey - Se pone a mi lado dándome un susto de muerte.
-Hola Henry, esperaste mucho?.
-No, acabo de llegar también vamos.
Lo sigo, hay mucha gente y estar rodeada de gente no es lo mío. Estábamos haciendo fila para comprar los boletos cuando me di cuenta de algunas miradas de un grupo de adolescentes a unos dos metros.
-Tienes admiradoras - Le susurro.
Henry mira alrededor y las chicas lo saludan de mano y con sonrisas. Luego él hace lo que jamás pensé que haría.
Me pide permiso antes de haberlo y pone una mano en mi cintura.
Me quedé mirando un segundo la mano de él en mi cintura y seguimos avanzando en la fila.
Pide dos boletos para una película que no logré oír pero se que es de miedo.
-No me llevo bien con las películas de terror.
-Quieres que cambie? - Estuve apunto de volver.
-No, mejor la veré solo que intentaré no gritar.
Henry se queda entre ir a cambiar los boletos o exponerme a morirme en media película.
-Iré a cambiar los boletos.
Dice y camina hasta la caja, me quedo en medio de todos esperando.
-Esta película es buena también - Me enseña el boleto.
-Love and Monsters?.
-Es de algún tiempo atrás pero la colocaron en cines porque mucha gente la amo y querían darles la sensación de verla en cines.
-Dylan O'brien, Dios amo a ese actor.
-Quien no - Comenta.
Sonreí, me tomo la mano y me llevó a comprar las palomitas.
No había tanta fila como en la de los boletos.
Esta vez pago yo así que pido dos palomitas grandes y dos refrescos unos chocolates y unas gomitas.
Le pago al cajero y los dos vamos a esperar.
-A que hora empieza?.
-Ya casi en veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomanceEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.