Seguía entendiendo algo de mi madre, era fuerte.
-Mamá - Un pequeño de nueve años subió a la cama con esfuerzo.
-Que pasa cariño - Me acosté en el vientre de mi madre ya abultado.
- Cuando nacera mi hermana? - Mi madre dejó de lado el libro que ha estado haciendo y me empezó a acariciar mi cabello.
-Nacera en unos meses amor no te desesperes.
-Mamá, has estado en casa por tu embarazo o por qué quieres quedarte aquí?.
-Me quede aquí porque necesito descansar bien y también porque quiero tener más tiempo contigo.
Me desperté de un sobresalto y me coloque de codos mirando el alrededor.
El reloj marcaban las dos y media de la madrugada y todo lo que me rodeaba era oscuridad.
Otra vez el mismo sueño de cuando mamá estaba embarazada de Rylie.
Ese embarazo fue de alto riesgo para mí madre, estuvo días llorando y mi padre solo la apoyaba por el dolor que tenía.
Por suerte Rylie nació antes de los siete meses y pudimos salvarla a ambas.
Si mi madre hubiera muerto yo había entrado en una gran locura, mi padre depende de mi madre emocionalmente y si él la perdía, perdería una gran parte de él.
Me levante de la cama sintiendo el suelo frío en mis pies y camine hasta llegar a la oficina pequeña.
Me senté en la silla giratoria y encendí mi computador.
Me meti a la galería y revisé las fotos que tenia de Rylie de bebé, unos ojos oscuros y una piel tan blanca como la nieve, es la más parecida a mi madre ella y Cristian son iguales a mi madre.
Por otro lado yo me parezco a mi padre en todos los aspectos.
Tenía varios correos no contestados unos de mis abuelos.
Sonreí al ver las fotos de ellos en las vegas, los padres adoptivos de mi madre y sus padres de sangre compartiendo un buen momento juntos, mamá decía que tenía la mejor suerte si sus padres se llevaban bien.
Me llegó un correo de mi padre, así que aún no se va a dormir.
Mamá se enojara.
De : Matthew Jones.
A :Henry JonesHijo, buenas noches, bueno madrugada, hoy tenemos una cena en casa de Steven no faltes.
Le doy una respuesta.
Bien papá los veo, vete a dormir, mamá te matara si te ve trabajando a esta hora.
El responde.
Ya lo sé hijo. Ja si supieras la mirada de mala muerte que me está haciendo, no estoy en la oficina estoy en la habitación revisando unos documentos, ahora si me iré a dormir, te veo mañana hijo, te quiero Henry.
En mi rostro apareció una sonrisa sincera.
Buenas noches papá, los amo a los dos, los veo en unas horas.
Sali de la parte de correos y me meti a Google, tenía o quería tener información de Jackie.
Quería saber su edad porque luego era mucho menor que yo, no me importa la edad solo que quiero saberla.
Tome mi teléfono y llame al detective Evans.
Hola señor Jones.
Hola Evans, perdón por llamarte a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomantizmEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.