Capítulo 18

356 32 4
                                    

Henry.

Un año, es lo que ha pasado desde que dejé Seattle y ahora vivo en Canadá con ayuda del dinero que había guardado por meses.

Me había alejado de toda comunicación posible con mis padres o con otras personas.

Nunca salgo de casa si no es por comprar comida o tomar un poco de sol.

Había alquilado una casa de montaña y casi nunca salía más allá de la puerta principal.

Escuche los ladridos de Apolo.

-Que ocurre amigo? - Fui donde él estaba, le ladraba a la puerta principal.

Mierda. Me acerque con mucho sigilo hasta la puerta mire por el pequeño horificio.

No había nadie, abrí la puerta y luego sentí la cachetada.

Me toque la mejilla y pasmado mire al causante casi caí de espalda a ver a Jackie parada frente a mi.

Me empujó hasta volver a entrar a la casa. No decía solo se limitaba a mirarme fijamente.

-Te he buscado por un año entero Henry.

-Como conseguiste mi dirección?.

-Todos aquí saben del chico misterioso que arribo en esta ciudad hace año y que vive en las montañas el cual nunca sale.

No me podía creer que la tenía frente a mi, estaba más alta había subido un poco de eso lo sé porque se le ven más mejillas y brazos.

Esta preciosa. Parecía más sana que la última vez.

Me limite a quedarme callado.

-Vuelve a Seattle esta noche, yo lo haré, he estado en cada maldita ciudad de Canadá buscándote. Pero al fin logré lo que quería John es una amenaza para muchos, ahora es buscado por la policía después de que se mostrarán las evidencias que tu nos diste, además se hayo una huella en el cuerpo de Dylan y ahora todos lo tratan como asesino.

-Esa es otra razón por la cual no debo irme, si aún está suelto podría matarme Jackie.

-Jack - me corrigió ella - llamame Jack.

-Por qué?.

-Me gusta más así, estuviste un año entero escondido aquí?.

Miraba la casa de fondo se paseaba por el pasillo.

-Si, solo salgo cuando ya no hay comida.

-Y para sacar a Apolo al baño?.

-Tenemos una montaña atras le abro la puerta y él se va y luego vuelve.

-Ya, tus padres no pueden ni dormir.

-Les mando notas.

-No es suficiente para ellos, Henry tienen que verte - Jackie o Jack, no me acostúmbrare no se molesto en mostrarme el dolor que sentía.

-No puedo irme Jack, tengo que quedarme aquí donde se que John no me va a encontrar y puedo estar lejos de ustedes para que no les hagan daño.

Jackie suspiro con fuerza antes de sacar una tarjeta.

-Es de tu padre, los dos se fueron de los Estados Unidos a Costa Rica para al menos según buscarte.

-Perderán el tiempo.

-No, no lo harán porque ya mismo los llamaré.

Sacó su teléfono del pantalón corrí hacia ella le quite el teléfono de la mano.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora