Capítulo 15

404 32 2
                                    

Jackie

Familia, mi familia.

Los recuperé, por fin puedo pensar en que si necesito apoyo los tendré a ellos.

Estoy entre mi hermana Megan y mi hermano George, los demás están alrededor de Henry, los hermanos mayores al rescate.

-Y en qué trabajas? - Escuché la pregunta de mi hermano.

-Eh soy actor - Respondió Henry.

-Actor? En que película has actuado tu? - Ahora es mi hermana quien pregunta.

-En la película Oxygen, la del libro.

-Oh si, haces a Steven - Mi hermana desde eso le pregunto sobre muchas otras cosas.

Megan me devolvió la mirada a ella.

-Ven conmigo un momento Jackie - Me tomo del brazo derecho y me llevó al segundo piso a una habitación vacía - Henry, es tu novio?.

-Si lo es - Confirme con la voz llena de nervios, la razón es que Megan es muy sobre protectora.

-Ya, y hace cuanto están juntos?.

-Dos días - Megan tenía su cara llena de incredulidad.

-Entonces, apenas comienzan y ya vienen aquí a Nueva York juntos.

-Ambos nos conocemos de hace un tiempo.

-Debiste decirlo, ya tuvieron sexo..

Y también es muy curiosa.

-Tengo que responder a eso?.

-Jackie - Megan insistió.

-Bien si, ya.

-Cuidados.

-Use condon ya tranquila mujer ya no tengo doce años Megan, se que siempre me has apoyado y protegido.

-Eres mi hermana menor. Tengo que protegerte. Mamá y papá ya lo conocen?.

-No, aún no ustedes son los primeros que conocen a Henry en persona.

-Bien bien bien - Mi hermano George entra en la habitación trayendo un copa de vino.

-No puedo ingerir licores - Le dije a mi hermano.

-Por qué?.

Diablos, nadie de mi familia sabe de mi enfermedad, no he podido decirles.

-Jackie, por que? - la única expresión de mi hermano es preocupación.

-Tengo neumonia - Lo dije de pronto, mis hermanos se quedaron en silencio mirándose mutuamente.

-Cómo, pero Jackie siempre has sido una chica muy sana.

-Las enfermedades no toman eso en cuenta - Megan se sentó en el sofá pequeño de la habitación.

-Es muy grave?.

-No sólo tengo que descansar y tomar líquidos.

-Pues esto es un líquido - George toma mi mano y pone el vaso en ella.

-George.

-Toma, una copa de vino no te matara Dios.

Bebí un poco del vino y mi garganta se calentó.

-Que le pusiste al vino?.

-Un poquito de vodka - Ahora que observó mejor a George se nota que esta ebrio.

-No gracias George, no quiero morir así - Le devuelvo la copa.

-Te lo pierdes - Se bebe la copa entera y sale cantando una canción de One direction con todo el volumen que su garganta puede.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora