Capítulo 12

381 36 4
                                    

Jackie

Me he mantenido en tratamiento, voy algunos días al hospital con ayuda de Sam, me he sentido mejor que antes.

Henry por otro lado no ha vuelto a venir desde que volvió a grabar me ha llamado algunas veces pero esta semana no se ha reportado.

Ahora estaba en la cama con mi computadora en mis muslos mientras miro videos.

Luego me salió un video de Henry, que según dice.

*Henry Jones se le ve besándose con su compañera de reparto Nala Banks*.

Frunci mi entre cejo y le di clic al video, sale Henry caminado al lado de Nala con su brazo alrededor del hombro y luego dándose un beso casto.

Oh wow, bueno, creo que Jones es fácil.

Cierto la computadora y salgo de mi habitación me quedo mirando la ventana y solo niego con la cabeza, no puedo dejar que un simple video me afecte, él tiene la libertad de hacer lo que quiera.

Yo no soy nada más que una amiga para él, me quedé en la cocina y empecé a lavar los platos pero me di cuenta de una cosa, algunas lágrimas caían por mis mejillas.

-No Jackie no, no dejes que te afecte, eres más fuerte para dejar que esto te afecte.

Deje la esponja de lado y me toque el pecho, empecé a toser con fuerza hasta el punto de que no sentí aire.

-Jackie! - Sam me sostuvo antes de que cayera me tomo en brazos y me llevó al sofa - Dios mujer sabes que no puedes levantarte y hacer mucho esfuerzo.

-Solo quería lavar los platos - Sam me tapó con una manta y se sentó en el suelo.

-Viste el video de Henry y Nala verdad.

Asentí lentamente, Sam suspiro.

-Te dolió ver eso?.

-No lo sé, estoy intentando no darle importancia solo que me duele que me haya besado y me haya dicho las cosas que me dijo y luego haga esto.

-Ay niña, tranquila tu solo no hagas caso.

-Eso intento, pero me dolió - Sonreí pero las lágrimas caían.

Sam me las limpió.

-Vete se que tienes una cita.

-No me iré cuando estás así.

-Tranquilo iré a la cama y me quedaré ahí, vete. Saluda a Rylie.

Sam se levanta, me acaricia el cabello y antes de salir me da un beso en la frente. Luego sale del apartamento me paro, me siento sola y aburrida Josué volvió con su madre unos días.

Me coloque unos zapatos y salí, tenía que ir despacio así que no usaré el auto pediré un Uber.

Cuando llego solo entre y él empezó a conducir, será que ellos si estarán juntos? O luego es solo una broma.

Agh no lo sé, no me quiero meter cosas a la cabeza demonios, sabía que él no iba a quedarse conmigo. El conductor me avisa que llegamos le doy la paga y salgo.

Me siento en una banca y me quedo mirando, Sam me matará cuando se entere que salí pero me sentía atrapada entre cuatro paredes respire el aire frío del exterior.

-Jackie? - levante la mirada, Oliver.

-Oliver - Me levante de la banca y lo abrace.

-Que estas haciendo aquí?.

-Quería salir un rato.

Oliver es un amigo, lo conocí unos años atrás, ahora está trabajando en la empresa Stone.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora