Capítulo 20

362 26 7
                                    

Capítulo final.

-Bien, aquí estamos - uno de los policías me llevo a una sala de interrogatorio - por favor señor tome asiento.

Me senté en la silla que me indico el policía salió de la sala y a un rato entró uno nuevo.

-señor Jones un placer conocerlo de verdad - nos damos un apretón de manos - lo trajimos aquí para que nos diga como paso sus primeros meses con John.

-Bueno, fueron una pesadilla la verdad, me maltrataba algunas veces cuando no hacía lo que él quería - el oficial apuntaba todo en una libreta mientras que observaba la cámara en la pared - una vez me golpeó aquí - Toque mi mejilla - creo que fue antes de irme a Nueva York con mi ex novia, cuando volví me obligó a engañarla porque según él ella era mala influencia para mí, ambos terminamos de muy mala manera.

-Ya tenía mucho tiempo con su ex novia cuando pasó?.

-Ni siquiera cumplimos un mes - el oficial suspiro - Luego me fui de Seattle a Canadá ahí estuve por un año.

-Usted fue el tema principal de todos durante un tiempo señor Jones, pero usted tiene la libertad de decidir ahora que John lo ha dejado libre.

Me tire hacia atrás en la silla, nunca había pensado hasta ahora que haría que soy libre de John.

Actuar ya no es algo que me llame la atención mucho más, tengo dinero en el banco que John ha devuelto a mi cuenta.

-Voy a viajar como mi hermano menor, él está explorando Estados Unidos, lo haré.

-Y será con esa chica?.

Pará mí Jackie no podrá soportar ver que me voy otra vez, pero tampoco quiero que renuncie a lo que ha conseguido después de tanta lucha.

-No lo creo, ella ya tiene su vida aquí en Seattle, trabajo, su vida es aquí.

-Ella declaró haberlo buscado por mucho tiempo. Debería hablar con ella.

Observe al oficial, negué lentamente y una lagrima cayó por mi mejilla al caer en cuenta de mi realidad.

-Ya no pertenezco a su vida, yo le hice daño, nunca le dije la verdad, ella se enfermo por mi culpa también sus padres murieron por mi culpa, yo no podría pasar una vida con ella sin sentirme culpable de lo que paso.

El oficial trago saliva y me regalo una sonrisa de medio lado.

-Haga lo que usted piense que es lo correcto.

El oficial me dejó irme, cuando estuve afuera mis padres se acercaron.

-Hijo, estoy muy orgulloso - mi padre me beso la frente - por haberte alejado, por haber protegido a todos de ese señor.

-No estés orgulloso, ese señor mató a los padres de Jackie - mi madre ahogo un grito - no me siento orgulloso de nada papá.

-Te iras a Canadá otra vez?.

-Si, mamá lo haré.

-Cuidate, te iremos a ver cuando podamos.

-Te amo mamá - le rodeo el cuello con los brazos dejando un beso en su cabello haciendo el esfuerzo de no llorar por ella - Papá eres el mejor, se que te culpas de muchas cosas como haber pensando que no estabas listo para ser padre y haber tratado mal a mamá pero eres un gran padre.

Mi padre me agarro y me pego a él.

-Por favor no te olvides que tienes un hogar aquí, con lo que haces se que te iras por un largo tiempo.

Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora