-Señorita Johnson. Gracias por atenderme se que los exámenes están a la vuelta de la esquina y que debe de estudiar.
Me senté en la silla frente al escritorio del director, de un paquete amarillo saco un paquete de hojas en blanco.
-Señor por qué me mando a llamar?.
-Conoce la empresa Jones?.
-Si, el presidente según me acuerdo estudio en esta universidad, Matthew Jones.
-Exacto, fue uno de los estudiantes más destacados de aquí, hoy aceptó hacer una entrevista.
Me quedé en silencio esperando que el director prosiguiera.
-Lo que intento es que tú fuiste elegida para ser la que hará la entrevista.
Me atragante con la saliva.
-Esta seguro de su decisión?.
-Si, eres una buena estudiante estas hecha para hacer una entrevista así.
-Cuando?.
-Mañana al medio día, te esperan en la empresa desde hoy, el señor Jones dijo que esta encantado de ser parte de esto y él entregará los títulos de este año de la graduación.
-Bien, entonces investigaré sobre él.
El director me pidió salir apenas lo hice corrí a la biblioteca sosteniendo los papeles en blanco que el director me entregó.
Me senté frente a una computadora y me meti a Google a buscar información sobre él.
Matthew Jones, hijo mayor de los padres Jones, desde sus años en la universidad su padre le dejó a cargo de la empresa, se caso a sus veinticuatro años con la afamada escritora Mónica Evans, tuvieron a su primer hijo Henry Jones que ahora debe de tener más de veinte años de edad, después tuvieron a sus siguientes hijos, Rylie Jones y Cristian Jones de estos dos no se sabe mucho más que los dos son ayudantes en la empresa pero que ambos negaron y rechazaron ser los nuevos presidentes de la empresa.
Ahora luego de más de veinte años de ser dueño de esta su hijo Henry Jones será puesto al cargo de CEO cuando Matthew Jones se retire para tener más tiempo con su esposa.
Bien aquí entonces parece ser que Henry será el nuevo presidente, debería hacer preguntas sobre eso ya que es su padre y debe saberlo.
Apunte algunas preguntas en mi libreta, entonces Mónica Evans, su esposa y madre de sus tres hijos, escribió la saga de Oxygen, unos de los libros más famosos de este siglo que causó revuelo en varias bibliotecas a nivel internacional, gracias a la fama de esta saga se hicieron cuatro películas que ganaron Globos de Oro, dos premios Oscar y otros premios.
Ojalá la mujer estuviera ahí para hacerle preguntas sobre sus libros.
Terminé mis preguntas y me levante de la silla, se escucho el timbre y salí corriendo a la salida a mi auto.
Llegué a mi apartamento y me meti a mi estudio.
Henry Jones, coloque el nombre en el buscador.
Varias imágenes de él junto a sus hermanos y padres, vaya, es igual al señor Jones, mismo color de ojos y sonrisa y más, ya los demás hijos se parecen a su madre.
Veintiún años de edad, estudia en la Universidad de Nueva York la carrera administración de empresas, es la cara de un personaje de la saga de su madre.
No dice nada de relaciónes amorosas o algo así, pero hay muchas imágenes de él tomadas en la calle saliendo de un edificio de apartamentos o de una cafetería y así.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
Storie d'amoreEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.