Cuando volvimos al apartamento acomode unas almohadas en el suelo de la sala, Jackie estaba en la cocina sacando la comida de las bolsas.
-Que películas quieres ver? - Me levanto del suelo.
Jackie se encoge de hombros.
-Podemos ver una de miedo, o una de romance.
-Nada de miedo ni de romance, y si vemos otra?.
Seguí pasando las películas hasta que llegue a un punto en donde no tenía ni la menor idea de cual película íbamos a ver.
-Esta - Señaló Jackie llegando a la sala con los platos de comida. Me mostró la película.
-No jodas - Comente en broma y ella comenzó a reír en carcajadas.
Era la película del libro de mi madre.
-No la varemos.
-Entonces veamos Peter Pan - Dice ella aún en risas.
Entorno mis ojos a sus labios. Se ven rojos y muy húmedos.
No dije nada por lo menos unos cinco minutos hasta que ella se dio cuenta de eso.
-Que pasa? - Se acercó hasta quedar frente a mi, tomé su brazo y jale ella cayó en mis muslos.
Tomé el rostro de Jackie pasando mis dedos por su rostro acariciando sus mejillas y sus labios.
Jackie comenzaba a respirar un poco más rápido mis dedos bajaron a su cuello.
-Espera, lo haremos ahora?.
-Puede ser, hay algún problema con eso? - Jackie nego y solo me dijo que le diera un momento para guardar la comida - No, te quedas conmigo.
La levante de mis muslos, le dije que colocará sus piernas a los lados, ella hizo lo que le dije y en un momento me levante, ella enredo sus piernas a los lados de mi cintura, le dije que se agarrara de mi cuello y lo hizo, no es tan pesada así que la puedo cargar fácilmente.
Tomé los platos de comida y los guarde en el horno, apague la televisión pero encendí la chimenea a gas.
Acosté a Jackie de espalda en las almohadas. Le quite el pantalón de pijama y quedó expuesta de la parte de abajo, luego seguí con la camisa e hice lo mismo ya quedando ella expuesta ante mi.
Me quite la ropa y en solo segundo ya estaba encima de ella acariciando su brazo y vientre.
Miré unas pequeñas cicatrices en su vientre, mi dedo las acarició.
-Oye no - Jackie me detiene la mano - Por favor.
-Tienes malos recuerdos sobre estas cicatrices?.
Con algo de vergüenza ella dice que si, sobre un accidente de auto que tuvo a los doce años.
No espere que me dijera más sobre eso pero lo hizo.
-Fue mi culpa, mi padre me dijo que me calmara pero no hice caso y empecé a molestarlo mientras conducía, mis hermanos intentaron detenerme pero no lograban nada, era terca y muy energética lo último que vi fue mi cuerpo atravesar el parabrisas del auto luego el auto chocar contra una pared de cemento cuando desperté estaba en la cama del hospital, mi madre estaba a mi lado lloraba a mares, la mire y luego a mi lado, en la cama había un cuerpo tapado con una manta blanca. Luego descubrí que ese cuerpo era el de mi hermano mayor, por eso mis hermanos no pueden verme porque me recuerdan como la asesina de mi hermano - Una lagrima baja por su mejilla hasta caer en la almohada.
No pude decir nada no sabía que decir. Lo único que hice fue tomarle la mano y besar cada nudillo luego la levante. La tenía frente a mi hice que se sentará en la cama y la acerque a mi, puse una mano en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Henry Jones (Historia 1 De Los Hermanos Jones)
RomanceEstaba temblando. -Oye Jackie - Ella levantó la cabeza -Sostenme - cayó en mis brazos dormida.