Pov Josie
-Y-yo en verdad lo siento-dije mientras unas lágrimas involuntarias salían, Hope volvió a quitarme las lágrimas y me acarició la mejilla.
-No llores, se que no era tu intención-y sin más me abrazo-tranquila, no estoy enojada-dijo mientras me acariciaba la espalda.
Hope estuvo un tiempo intentando calmarme, después de unos minutos lo logre, estábamos sentadas en mi cama frente a frente sin decir nada, yo estaba perdida viéndola, ella era realmente hermosa.
-Aún lo estás?-preguntó Hope sacándome de mis pensamientos.
-Que?-dije muy confundida.
-Que si aun no estas? aun estas enamorada de mi?-pregunto con calma a lo cual yo me sonroje a mas no poder.
Yo asentí lentamente.
Levante mi cabeza lentamente, pero antes de que me diera cuenta Hope me estaba besando.
Hope.
Me.
Estaba.
Besando.
Cuando reaccione le segui el beso, es el mejor beso de mi vida, después de unos segundos nos separamos cuando necesitábamos aire, Hope pego nuestras frentes mientras nos veíamos a los ojos.
-No sabes cuanto tiempo estuve esperando a poder hacer eso-dijo Hope aun con falta de aire, yo solo me limite a sonreír pues no tenía aire suficiente como para hablar.
-Estoy enamorada de ti, Josie-yo sonreí de oreja a oreja y la besé, esta vez el beso era dulce y tierno.
-Te quedas hoy a dormir?-le pregunté cuando nos separamos del beso.
-Está bien.dijo sonriendome.
Nos acostamos en mi cama, Hope escondió su cabeza en mi cuello, mientras yo le acariciaba la espalda, nos quedamos dormidas muy rápido.
Pov Hope.
Cuando desperté estaba acurrucada en el hombro de Josie y ella me abrazaba como si me fuera a ir, voltee a la cama de Lizzie pero ella no estaba ahi, asi que me dedique a admirar a Josie.
No podía creer que me haya confesado, he estado enamorada de Josie desde que llegué a la escuela Salvatore, pero como no estarlo, es perfecta.
-Vas a seguir acechándome?-preguntó Josie sacándome de mis pensamientos.
-Podría hacerlo-dije con una sonrisa burlona-por mi no hay ningún problema con eso.
-jajaj, loca-y en ese momento mori, fue la risa mas hermosa que he escuchado en toda mi vida.
-Deberíamos bajar a desayunar, tenemos entrenamiento-dijo Josie intentando pararse de la cama, pero antes de que pudiera hacerlo, la abrace con todas mis fuerzas.
-No quiero, yo quiero quedarme aqui-dije acurrucándome más a su cuello.
-Yo también quiero quedarme así, pero si no bajamos alguien vendrá a buscarnos-dijo con voz suave acariciandome la mejilla.
-Esta bien-acepte a regañadientes-pero antes quiero un beso de buenos dias-pedi.
-Esta bien-me dio un beso dulce y suave, cuando se separó yo sonreí como tonta.
Bajamos a desayunar y ahí estaban Mg y Lizzie, nos acercamos a su mesa, después de pasar por nuestra comida.
-Oye, donde dormiste ayer?-le preguntó Josie a Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
FanfictionHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...