Capítulo 16

1.2K 71 19
                                    

Pov Josie

Las dos chicas seguían gritando retorciéndose de dolor en el piso y el fuego se hacía cada vez más fuerte, podía sentir todo su dolor así que caí de rodillas gritando.

-Josie!!-grito Hope cuando vio que caí al piso.

Hope murmuró un hechizo que logró apagar el fuego, los truenos aún eran presentes y cada vez más fuertes.

-Aaaaa!!-grito una de las chicas y los truenos se hacían más fuertes, la otra estaba de rodillas en el piso con la cabeza gacha intentando respirar.

-Tu estas causando esto verdad?-preguntó Wanda.

-Ti-tienes q-ue t-ran-quilizarte-dijo la otra chica intentando respirar-respira profundo-dijo y los  truenos fueron más leves.

-Rápido, tenemos que irnos!-grito Hope cuando un rayo cayó cerca nuestro-agarren a una chica y vamonos-dijo para cargarme como un bebé.

Wanda cargo una chica pelirroja y Natasha a la otra, las dos parecían tener mi edad o la de Hope, no estaba segura pero poco a poco me estaba sintiendo mejor.

-Tenemos que llegar con los demás antes de que los rayos se acerquen más-dijo Natasha mientras corría con la chica en brazos.

-Salimos del bosque y los chicos seguían en el mar, pudieron vernos de lejos porque se acercaron corriendo muy rápido.

-Que paso??!!-pregunto alterado Steve al como estaba en brazos de Hope-quienes son ellas?!

-No lo sabemos, ayúdenos a llevarlas a la casa-dijo Wanda, Steve y Thor tomaron en brazos a las otras chicas mientras Hope me llevaba a mi, para ser verdad Hope podía conmigo mejor que cualquiera de ellos, tenía fuerza sobrenatural.

-Acustenlas en los sillones!dijo Tony abriendo la puerta de la casa.

Wanda y Natasha acostaron a las otras dos chicas en un sillón cada una, Hope me recostó en uno con mi cabeza en sus piernas mientras me hacia caricias en la cabeza.

-Que paso?-pregunto Clint, todos los vengadores estaban alrededor de los sillones observando a las otras dos chicas que estaban medio inconscientes.

-Estábamos  en el bosque, y de pronto oímos un grito, cuando llegamos estaban ellas dos alrededor de mucho fuego y electricidad, las dos gritaban de dolor, Hope paro el fuego y de pronto cayeron rayos, as tomamos en brazos y nos fuimos de ahi-explico Natasha.

-Que lo ocasionó?-preguntó Pietro

-Creemos que ellas-dijo Wanda volteando a ver a las dos chicas.

-Okey...pero que tiene que ver Josie con todo esto?-preguntó Thor.

-Pude sentir todo su dolor...-dije en un susurro que fue oído por todos.

-En la mañana Josie me contó de un sueño que tuvo, más bien una pesadilla, donde ella sentía todo el dolor de dos adolescentes que gritaban de dolor-dijo Natasha volteando a ver.

-Era una visión...-dijo Vision.

-Porque no me dijiste love?-preguntó Hope y yo alce la cabeza para verla.

-Sabía que si te decía te quedarías despierta toda la noche para asegurarte de que este bien-dije mirándola a los ojos.

-Prometí cuidarte love...siempre y para siempre, recuerdas?-dijo y yo moví mi mano al collar Mikaelson.

En ese momento una voz nos interrumpió.

-Dónde estoy?-dijo la chica pelirroja sentándose lentamente en el sillón volteando a ver a todos lados mientras se alteraba.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora