Pov Josie
Habían pasado unos meses, los MIkaelson me trataban como parte de su familia, me protegen, me cuidaba y se aseguraban de que siempre estuviera bien, decidieron quedarse en una casa que tenían cerca de aqui por un tiempo.
Todas las mañanas Mg, Lizzie, Rafael, Landon, Hope y yo entrenamos con ellos, a los vampiros les enseñaron a sacar corazones, y a los demás el movimiento, Lizzie y yo podíamos hacer un hechizo que nos daba la velocidad por unos momentos y así poder sacar los corazones como los vampiros, Freya nos ayudó a mejorar nuestra magia sin hablar, ya la controlamos mucho mejor, Klaus ayudó a Rafael a controlarse en forma de lobo, también lograron que Landon controle sus poderes de fénix con normalidad, aunque aún moría mucho.
Nos enseñaron a pelear como todos unos MIkaelson, si bien los demás no lo eran, los trataban como uno.
Hoy iríamos todos a Nueva Orleans, a la casa de los Mikaelson.
Mi padre dijo que merecíamos un descanso, al principio nos negamos, aún habían muchos monstruos afuera y no queríamos perder tiempo, pero mi padre dijo que el se encargaria y que no servía de nada si nos agobiamos tanto, así que aceptamos.
Lizzie estaba pasando mucho tiempo con Mg, no quiere decirmelo, pero le gusta, lo siento, es algo de gemelas.
Me encontraba empacando mis cosas, nos iríamos unas dos semanas, así que no tarde mucho en empacar.
Cuando termine me dirije a la habitación de Hope.
Me paré en el marco de la puerta y vi como Hope estaba guardando su ropa.
-Hola love-dijo sonriente cuando me vio.
Me acerque a ella y la abrace por la espalda recargando mi barbilla en su hombro.
-Es hora de irnos cariño-dije dandole un beso en un mejilla.
-Lo sé-dijo sonriente-hace mucho que no voy a Nueva Orleans, ya quiero llegar.
Hope acabo de guardar unas últimas cosas y nos dirigimos hacia la entrada de la escuela Salvatore, donde ya estaban todos.
-Hasta que llegan-dice Lizzie dramáticamente.
-Solo nos retrasamos un minuto-dijo Josie con cara confusa.
-Si, pero yo ya me quiero ir.
-Disfruten Nueva Orleans hijas, las vere dentro de dos semanas-dijo mi papá abrazandonos a Lizzie y a mi.
-Adiós papá.
Mi papá se añejo y yo voltee hacia los Mikaelson.
-Y como nos iremos?-pregunté, pero antes de que me diera cuenta ya estábamos en el patio delantero de los MIkaelson.
-Okey...eso fue rápido-dije viendo la casa.
Freya se levantó de hombros.
-Asi es mas rápido-dijo simplemente y se encamino hasta la casa.
Estábamos todos en la sala y Klaus hablo.
-Okey...Josie compartirá su habitación con Josie, Mg con Lizzie y los dos chicos esos juntos.dijo señalandonos a todos cuando dijo nuestros nombres.
-Vamos love, te mostrare nuestra habitación-dijo Hope levantandose del sillon para ofrecerme su mano.
Entramos a una habitación muy hermosa, muy Hope, había cuadros, pinturas, lienzos, fotografías en las paredes, etc.
-Tu habitación es hermosa cariño-dije viendo todo con ilusión.
-Gracias love, me siento muy cómoda con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
FanfictionHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...