Capítulo 17

1.2K 71 18
                                    

Pov Hope

Íbamos camino a la torre, nos volvimos a separar en los carros igual, solo que esta vez las hadas veían con nosotras, Natasha majeba, Wanda iba de piloto, Bloom iba en medio, Beatrix y yo en el lado de las ventanas y Josie iba sobre mi.

Josie se quedó dormida en el camino con su cabeza escondida en mi cuello, mientras yo le daba besos en la cabeza y le daba caricias en el pelo y en las mejillas.

-La quieres mucho verdad?-escuche que dijo Bloom.

-Qué?-dije confundida, mientras todos me veían.

-Que se quieres mucho a Josie?

Voltee a ver a Josie y sonreí.

-La amo, siempre lo he hecho-dije para dejar un beso en su mejilla.

-Porque preguntas?

-Ojala pueda encontrar a alguien que me vea como tu la ves-dijo sonriendo.

-Lo harás Bloom, todos lo hacen en un punto, yo tuve la suerte de encontrar a Josie.

-Pueden dejar de hablar, intento dormir-dijo Beatrix acomodándose en su asiento y nosotras reímos.

----------------------------

Llegamos a la torre y los chicos bajaron las maletas mientras nosotras subíamos a la sala.

-Tengo sueño-dijo Josie quejándose mientras se sentaba en mi.

-Que sorpresa-dije con una sonrisa burlona.

-Cállate-dijo divertida.

-Cállame-dijo cerca de sus labios, y ella los unió en un cálido beso.

-Lamento interrumpir, pero tengo demasiada energía, y no creo que pueda dormir-dijo Beatrix.

-Yo igual-se le unió Bloom.

-Pues vamonos a entrenar-dijo Natasha

-----------------------

Estuvimos entrenando un par de horas hasta que Bloom y Beatrix ya no se podían mover, fue muy divertido ver como dejaban en el piso a los demás, eran muy fuertes, solo tienen que concentrar sus energías en algo más.

-Estoy muerta-dijo Bloom dramáticamente lanzándose al sillón.

-Tu querías entrenar-dije riendo para sentarme en el sillón de enfrente.

-Quiero morir-dijo Beatrix igual de dramática para lanzarse sobre Bloom en el sillon.

-Y así estaremos todos los días-dijo mi hermosa novia para sentarse a mi lado.

-No se preocupen se acostumbraran...creo-dijo Natasha.

-No mass-dijo Bloom tirando a Beatrix pero lo único que logró fue caerse ella también y aterrizar sobre Beatrix-ah! creo que calcule mal-dijo y todos reímos.

-Vayan a descansar mañana será un día largo-dijo Steve mandandonos a dormir

Tome la mano de mi hermosa novia y fuimos a nuestra habitación.

Me acosté en la cama mientras Josie iba por un vaso de agua, me estaba quedando dormida pero abrí los ojos al sentir a alguien sobre mi abrazándome por la cintura.

-Que pasa love?

-Quiero dormir así.

-Pues así dormiremos-dije para darle un beso en su mejilla durmiendome inmediatamente.

Pov Josie

Amanecí sobre Hope mientras ella me abrazaba por la cintura, empecé a dejar muchos besos por toda su cara.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora