Capítulo 10

1.7K 90 20
                                    

Habíamos pasado unos días en la torre, así les decían ellos a este edificio, Tony seguía trabajando en ese portal y Josie y yo entrenamos todos los días con los vengadores.

Íbamos de la mano hacia la cocina para desayunar antes de ir a entrenar, normalmente Wanda cocinaba, y cocinaba delicioso.

Ya habíamos conocido a los demás vengadores estaba Thor, Clint y Bruce que también es Hulk.

Hasta ahora no había matado a nadie, no me gustaba matar, bueno no personas inocentes, era hija de asesinos que mataban a cualquiera, pero matar a villanos que hacen daño a los demás no sonaba mal.

Llegamos al comedor y todas las miradas fueron a nosotras, ahí estaban todos, en realidad nos llevábamos bien con todos los vengadores, nos trataban como sus hijas, nos protegían mucho.

-Hola pequeñas-dijo Thor mientras comía su desayuno.

-Hola-dijo Josie en un susurro pues seguía adormilada.

-Siéntense, ahí están sus platos-nos dijo Natasha señalando dos platos que ya estaban servidos en la mesa.

Nos sentamos y empezamos a comer pero en un momento Josie se quedo viendo a la nada, yo lo sabía, era otra visión.

-Qué le pasa??-preguntó Steve asustado.

Yo solo me dedique a sostener la mano de mi novia, cuando lo hice ella inmediatamente me sostuvo con mucha fuerza, yo sabía que estas visiones la asustaban mucho.

Podía oír todas las voces de los vengadores diciéndome que haga algo, o preguntándome qué le pasaba, yo solo le susurraba cosas lindas a Josie para que se calmara.

-Love, que viste?-pregunté cuando vi como me volteaba a ver.

-Villanos, se acercan-cuando dijo eso las alarmas sonaron.

-Q-que como supo eso?-preguntó Pietro.

-Oh, tal vez se nos haya olvidado mencionar que Josie puede ver el futuro-dije rascandome la parte trasera de mi cabeza.

-Pero no puedo controlarlo-dijo Josie cabizbaja y yo levanté cuidadosamente su mentón para que me volteara a ver.

-Esta bien love-dije acariciando su mejilla para darle una sonrisa.

-Thor, Steve-vayan por los villanos, si necesitan ayuda lleven al hombre rápido y a flechas-dijo Tony-cuanto a ustedes, debieron habernos dicho, Wanda y Natasha le pueden ayudar a Josie para controlar sus poderes.

-Enserio?!-preguntó Josie emocionada.

-Claro, podríamos intentarlo-dijo Wanda con una sonrisa.

Pov Josie

Estaba sentada en la cama de Wanda, yo estaba en un extremo con las piernas cruzadas y jugando con mis dedos, mi espalda estaba recargada en la cabecera, mientras Natasha y Wanda estaban cruzadas de piernas enfrente mio.

-Bueno iniciemos con esto-dijo Natasha respirando profundamente.

-Primero hablamos de cómo te sientes-dijo Wanda.

-Es realmente necesario eso?-pregunté y las dos asintieron.

-que quieren que les diga?

-Cómo te sientes con las visiones...cosas así-dijo Wanda.

-Bien...en las visiones no soy capaz de saber que pasa al mi alrededor, solo cuando Hope me agarra de la mano o cosas asi, cuando entro a un avision solo siento dolor, un vacío que crece cada vez más, no puedo detenerlo, por más que intente salir de ahi, no lo logro, son como pesadillas-dije viendo a mis manos.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora