Capítulo 6

2K 91 11
                                    

Había pasado un día desde que descubrimos que era Chris, mañana serán las regionales, Chris no había hecho nada sospechosos, solo algunas veces se le ponían los ojos morados y susurraba cosas, que alcanzamos a escuchar, pero no eran nada importantes.

Yo estaba guardando mis cosas en mi casillero.

-Descubrí algo!!-llego a mi lado Lizzie gritando.

-Baja la voz, estamos en la escuela-le dije poniendo mi mano sobre su boca y quitando al instante.

-Hablale a los demas, encontre algo que nos ayudara con esta misión y nos podremos ir de aqui.

-No sera problema, aqui estamos-dijo Josie llegado con los chicos.

Josie se acercó a mí y me abrazó de lado por la cintura y yo pase mi brazo por su hombro acercandola a mi.

-Bueno bella dama, que descubriste?-preguntó Mg

-Estaba pasando por el salón de matemáticas cuando vi a Chris adentro del aula, pensé que no había nadie con él pero sí había, no son visibles, pero cuando se enojan podemos ver sus ojos morados, osea nosotros vemos una luz morada volando, tambien decia algo de que en las regionales acabaría con ellos, supongo que hablaba de los de glee-dijo Lizzie emocionada por encontrará la información.

-Bien hecho Liz ahora sabemos todo el plan-dijo Rafael con entusiasmo chocando los 5 con Lizzie.

-Bueno ya sabemos que Chris no está solo, y que atacará en las regionales con los demás, tenemos que hacer que se enojen sus compañeros en las regionales, luego cuando veamos sus ojos Lizzie y Josie ponen un hechizo sobre ellos, así todos los que sean sobrenaturales podremos verlos-dije contándoles el plan.

Los demás asintieron, y nos dirigimos a glee para el ensayo final.

-Estábamos en el auditorio, los chicos estaban presentando su parte del espectáculo, en total serian 3 espectáculos, el de las chicas, el de los chicos, y el grupal.

Todas las chicas estábamos en los asientos del auditorio, unas admirando a sus novios, otras viendo a sus novias, como Santana.

Josie estaba encima mio con su cabeza escondida en mi cuello, estaba cansada, ayer no pudo dormir, tenía pesadillas donde algo pasaba, como si alguien quisiera decirle algo, también dijo que vio a mis padres por un segundo.

Josie se estaba quedando dormida encima mio y no quise despertarla, las chicas ya habíamos pasado, y el grupal donde ella contaba fue el primero que ensayamos.

Le estaba haciendo mimitos en su cabeza, cuando se levantó asustada, rápidamente la volvi a pegar a mi cuerpo.

-Están aqui-dijo simplemente.

-Qué?-pregunte confundida.

-Los demás electros, están aqui-dijo acomodándose otra vez en mis brazos y yo alcé las¡ vista hacia el escenario, y efectivamente había tres electros más en el escenario, estaban enojados, solo no sabia porque.

Le hice una seña con la cabeza a Mg para que viera al lado suyo, ya que ahi habia un electro, el entendi facilmente y corrió a super velocidad, Mg apagó todas las luces de la escuela y cerró con llave las puertas, antes de que alguien se diera cuenta él ya estaba en su lugar de nuevo.

Como estábamos en el auditorio todo estaba oscuro.

Josie ya había reaccionado, agarro mi mano y me guió hasta el escenario.

-Tranquilos chicos, estoy seguro que la luz volverá pronto, por mientras intentemos salir de aqui-dijo intentando bajar del escenario sin caer.

Rafael ya había dejado inconsciente a un electro, ayer por la noche descubrimos un hechizo que nos hacía ver todo lo que normalmente no vemos, como los electros, también podíamos ver en la oscuridad, así que todo era mas facil asi.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora