Capítulo 7

1.8K 99 17
                                    

Habíamos vuelto a la escuela Salvatore, acabamos de llegar hace 5 minutos, dejamos a Chris en una de las celdas y fuimos a la oficina de Alaric.

-Klaus? Hayley-preguntó Alaric tartamudeando.

-Los mismos-dijo Klaus sonriente.

-Co-omo, cómo es posible?-preguntó Alaric confundido.

-Los electros los tenían secuestrados, junto a los dos estudiantes-dijo Josie hacia su papá.

-Ya les avisaron a los otros Mikaelson?-pregunto 

-No per...-no puede terminar porque mis tíos entraron corriendo a la oficina de Alaric.

-Klaus?! Hayley?!-preguntaron todos a  la vez.

Rápidamente todos los Mikaelson nos envolvimos en un cálido abrazo.

-La familia es para siempre, no los iba a abandonar-dijo mi papá.

Estábamos todos en la oficina de Alaric contando todo lo que había pasado, yo estaba emocionada por tener de vuelta a mis padre, tenía un peso menos encima.

Notaba rara a Josie, todos platicaban emocionados, pero ella no había hablado ni una vez.

Le hice una seña con mi cabeza para que saliéramos al pasillo, sin que se diera cuenta salimos.

-Que pasa love?-le pregunte acariciando su brazo.

-Nada cariño-dijo sonriendome.

-Vamos love, no puedes mentirme.

-Estaba pensando...-en ese momento me auste.

-Quieres terminar conmigo?-pregunte con miedo.

-Que?? NO, claro que no-dijo Josie para abrazarme por la cintura mientras yo posaba mis brazos por sus hombros-no pienses eso otra vez-dijo y yo asentí para unir nuestros labios en un cálido beso.

-Estaba pensando en los suyos que tuve, primero vi a tus padres, luego a los electros...cuando soñé con tus padres...la última vez, ellos...ellos estaban como los encontramos, soñe con el mismo lugar, mismos golpes, todo era igual...-dijo pensativa.

-Que? porque no me dijiste?-pregunte confundida.

-Poruqe no sabia, me acabo de dar cuenta justo cuando llegamos, aparte estabas tan feliz hace unos momentos con tus padres, no croe que eso sea importante ahora-dije normal.

-Claro que es importante, todo lo que tenga que ver contigo es importante love-dije dandole un beso en la frente.

-Bueno vamos adentro antes de que salgan a buscarnos-dijo Josie caminando hacia la puerta, pero antes la agarre del brazo.

-Tengo una pregunta mas love.

-Claro, que pasa?

-Porque escondes el collar Mikaelson, lo pusiste bajo tu ropa-dije y ella se sonrojo.

-Creo que no quiero que tus padre lo sepan aun, no estoy lista.

-Esta bien love, pero tenemos que hablar con ellos sobre tus sueños-dije y ella asintió.

Entramos a la oficina y todas las miradas fueron sobre nosotras.

-Dejen de vernos así, me siento vigilada-dije con asco.

-A donde fueron lobita?-pregunto mi papa.

-Tenemos que hablar con ustedes-dije con un suspiro.

-Pasa algo malo cariño?-preguntó mi mamá acercándose un poco mas a mi.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora