Pov Hope
Estaba con Josie en nuestro cuarto, habían pasado unos días desde que decidimos quedarnos, aún no hablábamos con nuestros padres.
Josie últimamente escribe poemas, se siente feliz haciéndolo, yo solo la observo desde la cama.
-Que escribiste hoy love?-le pregunte desde la cama.
-Quieres oirlo?-me pregunto dándose vuelta para verme y yo solo asentí con la cabeza.
-"Y al fin lo entendí, nada es para siempre, tal vez fuimos destinados a conocernos, pero no ha estar juntos..." aún no lo termino-dijo para pararse del escritoria y caminar hasta la cama, se acostó a un lado mio y yo acariciaba su espalda.
-Que quie...-no puede terminar porque Natasha entró a nuestra habitación.
-Levántense niñas, hoy saldremos-dijo destapando nos.
-Hola para ti tambien-dije y en ese momento llegó Wanda.
-A dónde iremos?-preguntó Josie.
-Necesitan un dia normal, siguen siendo adolescentes, así que primero iremos a comprar ropa.
-Entonces arriba, rápido-dijo NAtasha apurandonos, en ese momento volteo hacia atrás para ver a Wanda-esa es mi chaqueta?-le pregunto a ver una chaqueta roja.
-Tal vez...-dijo Wanda con normalidad.
-Ya se en donde quedan mis chaquetas pérdidas-dijo a lo cual las 4 reímos.
-Las vemos abajo en 5 minutos-dijo Wanda para salir de la habitación, y Natasha fue detrás de ella.
Pov Wanda
-Puedo conducir?-preguntó Hope cuando llegaron hasta nosotras.
-Depende, vamos a morir?-le pregunté con una mueca.
-Tal vez...-dijo pensativa.
-Okey, no, no puedes conducir, pensaste en matarnos, yo conduzco-dijo Natasha.
Josie se rió y se subió en el carro.
-Te han dicho que conduces como loca-le preguntó Josie cuando llegamos al centro comercial.
-Si, y lo tomo como un halago-dijo sonriente.
-Bueno que quieren ver primero?-preguntó Josie
-Chaquetas!!-gritamos Hope y yo a la vez por lo que Josie y Natasha rieron.
La plaza era grande, había muchas personas viéndonos, pero estábamos acostumbradas, bueno solo Natash y yo.
Hope y yo veíamos las chaquetas como niñas pequeñas, yo agarre unas 5 chaquetas rojo escarlata y hope agarro otras 5 chaquetas negras, el dinero era de Stark así que no nos molestaba usarlo.
-Ustedes si tienen un problema con las chaquetas-dijo Natasha viendo las bolsas que solo traían chaquetas.
-Tal vez, pero son hermosas-dijo Hope sonriente.
Josie hizo un movimiento con la mano que hizo que nuestras bolsas leviten y nos siguiera, asi ya no tendríamos que cargarlas.
Pasamos unas 4 horas en tienda en tienda, unas 20 bolsas nos seguían, Josie y Hope parecían unas niñas vinedo todo lo que compraron, jamás habías visto a Natasha así, normalmente ella era ruda y sin sentimientos, pero hoy no, hoy se reía como si tuviera 5 años y sonreía mucho.
Entramos a la torre riéndonos, pero nos callamos cuando vimos a todos en la sala.
-Que pasa aqui?-pregunta Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
Fiksi PenggemarHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...