-Josie?-fue lo primero que dije cuando golpeamos contra el piso.
-Hope?-susurro con miedo.
Voltee hacia atrás viéndola en el piso.
-Love estas bien?-pregunte cuando llegue hasta ella.
-Si, eso creo, y tu?-pregunto parándose del piso.
-Si-dije para abrazarla-me preocupe-dije juntando mas a mi cuerpo.
-Tranquila cariño, estamos bien-dijo pasando su brazos por mis hombros para abrazarme.
Unos segundos después nos separamos del abrazo y las dos volteamos a ver todo con confusión.
-Dónde estamos?-pregunté al ver lo que creo que era una ciudad.
-No tengo idea, pero estoy segura que ya no estamos en Nueva Orleans.
Estábamos en una calle al lado de un edificio muy alto, habían carros pasando por todos lados, pero donde estábamos no veíamos a casi nadie cerca.
-Mi papa se enojara cuando sepa que nos tragó algo-dijo Josie viendo todo confundida.
-Estoy segura que nos encontraran rápido-dije tomando su mano y dándole un a sonrisa.
-Quienes son ustedes?-dijo una voz que no conocía a nuestras espaldas, voltee a verlo y traía un traje muy raro.
-Quien eres tu?-pregunte poniéndome un poco más adelante de Josie.
-Oye-dijo quejándose-yo pregunte primero.
-Bien?...-dije confundida-soy Hope Mikaelson, la primera trihibrida del mundo, también se como sacar corazones, así que si intentas atacarnos te mataré en un segundo.
-Tri....qué?-preguntó el hombre confundido.
-Soy loba, vampira y bruja-dije orgullosamente.
-Genial!! y tranquila no les hare nada.
-Yo soy Josie Saltzman, soy bruja-dijo Josie apretando más su agarre hacia mi mano.
-Y tu quien eres?-pregunte amenazante.
-Soy Iron Man-dijo levantando los brazos, como si supiéramos quien es-Tony Stark...espera no...saben quien soy?-dijo al notar nuestras miradas confusas, nosotras negamos rápidamente.
-Wow, eso destruye mi corazón, pero da igual, de donde son?
-Venimos de Nueva Orleans, pero algo nos tragó de la nada y aqui estamos-dije levantandome de hombros.
-Oh, creo que eso es mi culpa-dijo y yo me estaba acercando a él -tranquila, creo que puedo arreglarlo, vengan, las llevaré a mi torre, les diré que fue lo que pasó y dónde están-dijo con un movimiento de mano para que lo sigamos hacia el edificio.
Subimos a un elevador que nos llevó a un lugar donde había mucha tecnología.
-Esperenme aqui-dijo Tony dejándonos en una sala con un ventanal gigante.
Vimos como Tony desapareció por un pasillo.
-No podemos pasar ni un dia normal-dijo Josie volteando hacia el ventanal-la vista es bonita desde aqui-dijo viendo todos los edificios.
-Love-dije para llamar su atención-todo estará bien, saldremos de aqui y nos iremos al lugar que tu quieras-le dije mientras me acercaba a ella para besarla, separe el beso y ella me miró con ternura.
-No sabes cuanto te amo hopey-dijo con una sonrisa.
-Yo tambien te amo, pero no me digas hopey, suena muy tierno, y yo no soy tierna-dije con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
FanficHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...