Pov Hope
Ya estamos en el camión, iba a ser un viaje largo, pues Lima, Ohio estaba a unas 6 hrs, nos sentamos en parejas, yo con Josie, Landon y Rafael, y Mg con Lizzie.
Josie se durmió en mis piernas mientras yo le hacia caricias en el cabello.
Íbamos a llegar directamente a la Escuela de William McKinley High School, porque no teníamos tiempo de llegar a la casa en la que nos quedaremos.
Josie se levantó poco antes de llegar, los demas se habian levantado aproximadamente hace una hora.
Y al fin llegamos, estábamos en Lima, Ohio, nos bajamos del autobús y todas las miradas de alumnos que estaban afuera se posaron sobre nosotros, inmediatamente vi como varias miradas tanto de chicos como de chicas se posaban en las gemelas, yo rápidamente entrelacé mi mano con la de Josie pegando a mi cuerpo, y Mg agarro de la cintura a Lizzie, si bien ellos dos no eran nada formal, entre ellos había algo.
-Tranquila, celosita-me susurro Josie al oído-yo solo te quiero a ti-cuando me dijo eso inmediatamente me tranquilice.
Empezamos a caminar hacia la escuela, las gemelas iban a delante de nosotros, a lo lejos del pasillo vi como unas animadoras se nos acercaban con dos bebidas en la mano, e iban directamente hacia las gemelas, gracias a mi lado vampiro y lobo pude deducir que se las iban a lanzar, y creo que Mg hizo lo mismo, porque cuando estaban enfrente de nosotros y se las iban a lanzar Mg y yo nos paramos enfrente de las gemelas y detuvimos a las porristas sujetando sus brazos en el aire.
Hicimos que las bebidas se cayeran al suelo.
-Ni se les ocurra-dije en un tono amenazante hacia las dos porristas.
-Quien te crees como para detener lo que hacía?-pregunto una morena enfadada.
-Se los iban a lanzar, y yo no iba a permitir eso-dijo esta vez Mg.
-Mg, Hope, dejenlas, vámonos-dijeron Lizzie y Josie a la vez.
Nos agarraron de los brazos y nos alejaron de ellas.
-Bien hecho chicos-nos alentó Rafael.
-No los alientes-dijo Josie-no pueden pelearse, llevamos 5 min aqui y ya quieren armar una pelea.
-Pero love, ellas iban a lanzarse eso-dije haciendo un puchero.
-No me hagas esa cara-suspiro-solo controlate, tus ojos estaban cambiando de color-dijo mientras se acercaba a abrazarme.
-Bueno según Alaric tenemos que estar en clubs, para saber que pasa en toda la escuela, según esto, todos estaremos en el club glee, y Mg y Rafael estarán en el equipo de fútbol, Lizzie, Josie y yo en las porristas y Landon en música.
-Que es el club glee?-pregunto Mg confundido.
-Según esto, un club de canto.
En eso sonó la campana indicándonos que era hora de entrar a clases.
-Bueno despues de clases tenemos que ir al club glee, y después de eso cada uno al otro club, nos vemos aqui despues de clases.
Todas mis clases eran con Josie.
Las de Mg eran con Lizie.
Y las de Landon con Rafael.
Nuestra primera clase era biología, no paso nada de lo normal, todo lo que decían yo ya lo sabía, no era nada nuevo para ninguno de nosotros, no hicieron presentarnos, así que supuse que nos tendríamos que presentar en todas las demás clases.
En la siguiente clase nos tocó historia, el maestro nos paró enfrente del salon para que nos presentamos.
-Soy Hope Mikaelson.
-Soy Josie Saltzman, venimos de la escuela Salvatore para hacer un trabajo social.
Cuando nos dirigimos a nuestros asientos, vi a las porrista de la mañana, pero no estaban sentadas juntas, la morena estaba sentada con una rubia, y la otra rubia estaba sentada con un chico, por la forma en la que la morena veía a la rubia a su lado supe que teníamos algo en común, las dos amamos a una persona con todas nuestras fuerzas.
Los asientos eran de dos, así que me senté en la última fila con Josie, en los asientos de al lado estaban la morena y su amada rubia.
-Hola soy Brittany-dijo la rubia con una sonrisa cuandos se percató de que estabamos ahi.
-Hola yo soy Josie-dije mi amada novia con una sonrisa.
-Yo soy Hope-le dije mientras le daba un saludo con la mano.
Vi como Brittany le decía algo a la morena y ella negaba hasta que cedió.
-Soy Santana-dije la morena a regañadientes.
-Vez Sany no era tan difícil-le susurro la rubia pero gracias a mi oído de vampiro lo escuche.
No estaba poniendo atención a la clase, estaba admirando a Josie, voltee a ver su cuello y vi el collar de los Mikaelson, entonces recordé todo lo de ayer y sonreí como una tonta.
-Puedes dejar de verme así?-preguntó Josie con una sonrisa burlona.
-No puedo, eres hermosa.
-Te van a regañar, pon atención a la clase.
-Ya me se todo esto, y tu tambien, prefiero admirarte.
-Señorita Mikaelson-escuche como el maestro me llamaba la atención, pero seguí viendo a Josie-está poniendo atención?
-Claro, maestro, aunque ya me se todo asi que no veo el porque tengo que poner atención-dije sin voltearlo a ver.
-Si se sabe todo no le molestara contestarme unas preguntas-dijo
-Claro que no, pregunte.
-Quienes participaron en la primera guerra mundial?
-Gran Bretaña, Francia, Serbia y la Rusia Imperial (a las que más tarde se unieron Italia, Grecia, Portugal, Rumania y Estados Unidos) -- lucharon contra las Potencias Centrales: Alemania y Austria-Hungría
El maestro me siguió preguntando como 5 min mas y yo solo contestaba con normalidad, pero es que Josie es hermosa.
-Año de la independencia de méxico?
-16 de septiembre de 1810 – 27 de septiembre de 1821
-Error, se acano en 1822.
-Claro que no chequelo-el maestro asombrado por lo que dije fue directo a su escritorio y abrió el libro.
-Tienes razon es en 1821-dijo asombrado, y por primera vez lo voltee a ver.
-No dude de la capacidad de sus alumnos-podía ver las caras asombradas de mis compañeros pero a mi solo me importaba una cosa, la persona que me sostenía la mano bajo la mesa mientras contestaba todas esas preguntas.
----
En el recreo no pasó nada fuera de lo normal, Mg, Rafael y yo no comimos nada, ya que los tres necesitábamos sangre, habíamos pasado mucho tiempo sin ella. Las demás clases pasaron con naturalidad, era la hora de ir al club glee.
Llegamos al salón y pude ver como un chico miraba con descaro a mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
FanfictionHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...