Capítulo 5

2.1K 107 11
                                    

Pov josie

Cuando entramos al salon vi como un chico. se me quedaba viendo, la verdad no me importo, pero sabía que a Hope le importaría.

Entonces fui hasta ella y la agarre de la cintura pegando a mi cuerpo, sabía cómo se sentía Hope con esto, ella piensa que la voy a abandonar por alguien más, entiendo porque lo piensa, perdido a muchas personas, asi qeu no iba a permitir que mi hermosa novia se sintiera así.

-Bueno chicos, ellos serán los nuevos integrantes de glee, son los que nos faltan para las regionales, entonces estamos completos, las regionales serán en 3 días y su director aceptó que vayan, entonces chicos presentence y siéntense en alguna de las sillas sueltas.

-Hola soy Landon-dijo y se fue a sentar en una silla libre.

-Yo soy Rafael-dijo imitando a Landon.

-Yo soy Mg.

-Yo soy Lizzie-dijo para sentarse al lado de Mg.

-Yo soy Hope.

-Yo soy Josie-me iba a ir a sentar pero vi que ya no había sillas.

-Siéntate aqui nena-dijo el chico que me miraba palmeando sus piernas, sin decir nada, fui hasta Hope y me senté en sus piernas.

Ella me abrazo por la cintura y yo me recargue hacia su cuerpo.

-Estoy mas comoda con mi novia-dije viendo hacia ese chico, él soltó un bufido.

-Bueno chicos es hora de que se presenten los demás.

-Soy Rachel.

-Soy Finn.

-Soy Quinn-dijo la otra porrista rubia.

-Yo soy Brittany.

-Soy Santana.

-Soy Puck

-Soy Kurt.

-Yo soy Chris-dijo el chico que me estaba viendo y Hope lo vio feo, yo le di un beso en el cachete lo que hizo que se calmara.

-Y yo soy Mercedes.

-Bueno chicos yo soy Will y soy el maestro de glee, tengo una pregunta, alguno de ustedes canta como voz principal? -Pregunto dudoso.

-Mi hermana-dijo Lizzie a lo cual yo le eche una mirada asesina.

-¿Hermana? -Preguntó Quinn

-Somos hermanas, gemelas para ser exactos-dijimos Lizzie y yo a la vez.

-Da miedo si hacen eso-dijo Santana señalandonos.

-Lo sentimos-dijimos a la vez.

Hope se rió en mi oído por lo sucedido y yo me estremecí al sentir su respiración contra mi cuello.

-¿Que corta a Josie en dados? quieres ser nuestra cantante principal? -preguntó el señor Will.

-Esta bien, solo que no soy muy buena.

-Eres la mejor de todos love-me susurro Hope en el oído, para que sólo yo escuchara, pero estoy segura que Rafael y Mg lo escucharon porque soltaron una risita.

Estuvimos una hora con el club glee, Josie canto en frente de todos, y cuando aplaudimos se puso rojita y yo la mire como tonta, íbamos hacia la casa donde nos quedaremos, Alaric nos dio que no teníamos que entrar a los demás clubes que con Glee bastaba ya que ahí estaban la mayoría de los capitanes.

Pov Hope

Cuando llegamos inmediatamente Mg, Rafael y yo fuimos corriendo a la cocina por sangre, los demás llegaron después.

-Bueno, alguien vio algo que nos pueda ayudar?-dije bebiendo la sangre.

-Chris, cuando Josie se sentó contigo, sus ojos se pusieron morados por un segundo, pero los cerró-dijo Lizzie.

-Morados?-ella asintió-nunca he visto ojos morados-dije confundida-creen que sea al nuevo monstruo?

-Hay que tenerlo vigilado, hay que asegurarnos que no tenga nada encontra de glee-dijo Rafael.

-Los dos alumnos que desaparecieron pertenencia al club, creen que les haga algo en las regionales?-preguntó Josie y los demás asintieron.

-Hay que tenerlo vigilado, cualquier detalle es importante-dije mirando a todos asentir.

Estuvimos toda la tarde en la biblioteca de la casa investigando, Lizzie encontró que los que tiene ojos morados es porque son Electros, osea tiene poderes de energia, y tambien secuestran a personas, son como sus tesoros, así que ya sabíamos que Chris era el monstruo que buscábamos y que tenía a los dos estudiantes de glee.

Josie y yo compartimos cuarto, estábamos en nuestra cama acostadas, mi cabeza estaba en el pecho de josie y una de mis piernas sobre las suyas, ella me abrazaba mientras me hacía cariñitos en la espalda.

No podía explicar el sentimiento de paz que sentía al estar cerca de Josie, era inexplicable, me sentía completa, sentía que todo iba a estar bien.

Cuando llegue a la escuela Salvatore estaba rota, demasiado rota.

Pero Josie me unió, ella me volvió a hacer sentir completa, amada, no dejaría que nada malo le pasara.

Josie es mi vida, y sin ella no creo que esta vida me guste, la necesito a mi lado, la amo, siempre lo he hecho.

-En qué piensas cariño?-me preguntó Josie.

-En ti love-dije levantando mi cabeza un poco de modo que mi barbilla quedara en su pecho.

-Siempre pienso en ti love-le dije para incorporarse en la cama y acercarme a sus labios.

El beso poco a poco fue haciéndose más intenso, sin darme cuenta quede a horcajadas sobre ella.

Empecé a besar su cuello lentamente, y su respiración se volvió pesada, de un segundo a otro lamí, mordí y chupe su cuello dejando marcas ques eran visible mañana.

Le quite su blusa y ella me quito la mía, volví a pegar mis labios a su cuello bajando hasta sus pechos, cuando llegue hasta donde me permitía su brasier, se lo quite, me quede embobada viendo sus pechos, cuando reaccione dirigí mi boca hacia su pecho derecho, mientras que con mi mano libre masajeaba el otro.

Ella gemía, y mi autocontrol se estaba llendo.

-Hope-gimió cuando dirigí mi mano derecha por debajo de sus shorts, busque su clítoris por encima de la tela de sus bragas y di pequeños círculos con mi pulgar haciendo que ella volviera a gemir-Hope...ah-en estos momento agradecia que las paredes fueran a prueba de sonido, así solo yo escucharía los hermosos gemidos de mi novia.

Empecé a besar su cuello mientras acariciaba su clítoris, Josie no paraba de estremecerse y gemir debajo de mi.

Quite mi short y el de ella, Josie se aferró a mi espalda quitándome el brasier.

-Po-o-rr fa-av-oor Ho-pe-dijo gimiendo y como pudo.

-Porfavor que love?-dije haciéndome que no entendía.

-Entra en mi-dijo con su último aliento, y así se fue mi último pedazo de autocontrol que me quedaba.

Quite las bragas de Josie y la penetre con dos dedos haciendo que se estremeciera, Josie no dejaba de gemir cada vez más alto.

Empecé a embestirla mas rapido y fuerte, bese a Josie tragándome sus gemidos y gritos, y sin más se corrió en mis dedos, saqué mis dedos de su interior y me los lleve a la boca saboreandolos.

-Sabes deliciosa love-dije volviéndola a besar para que se probara a sí misma.

Repetimos las mismas acciones donde ella se entregaba a mi y yo a ella, pero para ser verdad yo ya era completamente suya hace mucho tiempo.

-Te amo Hope-dijo Josie acurrucándose en mi cuello medio dormida.

-Te amo love-dije cayendo dormida.







Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora