Pov Hope
Estábamos entrenando en combates, había pasado una semana desde que Josie y yo nos enteramos que Natasha y Wanda se gustaban, esto era como los típicos romances de primaria, así actuaban ellas, como niñas chiquitas que cuando saben que alguien les gusta se alejan, no he visto a Wanda y a Natasha hablar entre ellas toda la semana.
Josie y yo habíamos hablado con nuestras familias y amigos ayer, todos estaban feliz de vernos y nos dijeron que estaban controlando todo lo de los monstruos fácilmente.
Entre Josie y yo todo iba de maravilla, cada vez me enamoraba de ella más, nuestro vínculo se estaba creciendo, ahora podíamos sentir cuando la otra estaba mal, Josie a veces podía saber lo que pensaba.
Lo bueno es que Jo ya controlaba casi por completo lo de las visiones, ya no se siente atrapada, aunque aún no podía controlar el cuando aparecen.
-Hope, Jo, van contra la brujita y la arañita-dijo Tony señalando a Wanda y a Natasha.
-Esta bien-dije subiendo al "ring" así lo llamaba tony, aunque solo eran colchones juntos pero daba igual.
Ayude a que Josie subiera.
Peleamos contra las dos chicas que nos entrenar.
Aunque Josie y yo teníamos una ventaja, podíamos predecir varios de nuestros movimientos, y nos poniamos de acuerdo sin hablar, solo con mirarnos.
-Listas?-preguntó Steve y las 4 asentimos-bien, pelean...YA.
Josie feu contra Natasha en una pelea de cuerpo a cuerpo, que para ser verdad a Josie se le daba muy bien, peleaba como toda una Mikaelson.
Yo fui contra Wanda y era una pelea de magia, yo usaba mi magia tradicional y ella su magia escarlata.
Vi como Natasha golpeaba a Josie mientras Wanda me golpeaba a mi, antes de que me diera cuenta una luz celeste se vio y Natasha y Wanda salieron volando.
Estábamos en shock.
Josie y yo habíamos sacado luz de nuestras manos haciendo que las scarletwidow volaran.
-Desde cuando pueden hacer eso?-preguntó pietro impactado.
-Y-yo...n-oosotras...yo no lose-dijo Josie aun en shock
-Están bien?-les pregunté acercándome hacia Wanda.
La ayude a pararse y vi como Josie estaba ayudando a Natasha.
-Qué fue eso?-pregunto Natasha incorporándose.
-No lo sabemos-dije levantándome de hombros.
-Que hicieron para que pasara?-preguntó Wanda.
-Vi como le pagabas a Hope y me enoje, antes de que me diera cuenta te había lanzado a la pared-dijo Josie.
-Me paso lo mismo-dije acercándome a Josie-estas bien?-le susurre solo para que ella escuchara, pero negó suavemente con la cabeza.
-Ven-dijo agarrandome la mano y sacándome de esa habitación
Pov Josie
-Ve por Wanda, yo ire a la habitacion de Natasha ahi te espero-le dije a Hope que inmediatamente fue en busca de Wanda.
Toque la puerta de Natasha.
-Pase!!-escuche como gritaron desde adentro.
-Hola-dije en un susurro cuando entré, dejé la puerta abierta.
Antes de que me pudiera contestar Hope y Wanda ya estaban en la habitación.
-Que pasa aqui?-pregunto Wanda confundida.
ESTÁS LEYENDO
Me haces sentir completa
Fiksi PenggemarHope experimenta sentimientos que no había sentido por nadie más, se siente sola por la partida de sus padre y con Lizzie Saltzman haciéndole la vida imposible sus días en la escuela salvatore eran eternos, por otro lado estaba Josie que hacía que s...