Capítulo 18

1.1K 78 18
                                    

-Alaric...-susurre al ver a mi padre entrar.

-Ya no soy papá?-preguntó acercándose pero Thor se puso enfrente de nosotras.

-dejaste de serlo cuando torturaste a tu hija para traerme  mi-dije y el bajó la cabeza.

-Entiendeme...

-Que tengo que entender?-le dije molesta-entiendenos tu! por favor Alaric, torturaste a tu hija! a tu hija!...mamá sabe lo que haces?-pregunté y él negó con la cabeza.

-No tiene que saber nada! son mis hijas! no suyas!

-Ahí te equivocas, no somos más tus hijas, casi matas a Lizzie, para que? no te sirve de nada tenernos aqui cuando en estos momentos...te odiamos.

En ese momento lanzó una daga hacia Hope, pero ella la atrapo con su velocidad.

-No puedes contra mi Alaric, recuerda de donde vengo-dijo y tiró la daga lejos.

-No pueden irse! son menores de edad! la fusión se acerca y sin mi ayuda no podrán hacer nada.

-Te equivocas, resolvió la fusión-dije orgullosa.

-Lo hiciste?-preguntó

-Lo hiciste?-pregunto esta vez Lizzie.

-Después te explico.

-Veras, pasaron muchas cosas desde que me fui-dije acercandome a el, mientras de mi mano salió una luz azul.

-Pero que?-dijo atónito.

-No puedes contra nosotros, somos más fuertes, somos familia-dije para lanzarlo contra la pared-vamonos-dije para tomar la mano de Hope y salir corriendo de ahí.

Cuando salimos de la escuela pudimos ver como el fuego seguía creciendo.

-Seria bueno que Beatrix este aqui-dijo Steve y todos asentimos.

-Quién es?-preguntó Lizzie.

-Un hada.

-Un hada?

-Si.

-Un hada.

-Que si.

-Yo soy un hada-dijo Bloom y ella la vio atónita.

-Un hada?

-Que si-dijimos todos a la vez.

-Tenemos que irnos-dije hacia Natasha.

-Y el fuego? no podemos irnos sin apagarlo.

-Oh, yo me encargo-dijo Lizzie y de un simple movimiento lo apago-listo, vámonos antes de que venga papa.

-------------------------

-Wow, este lugar es bonito-dijo Lizzie cuando llegamos a la torre.

-Y podemos ir de compras con dinero ilimitado-dije y Lizzie me golpeo-porque fue eso?

-Por no decirme eso antes, me hubiera venido con ustedes hace semanas-dijo y todos reímos.

-AYUDA!!! ME QUIEREN MATAR!!!-oímos como grito Tony mientras Beatrix lo perseguía lanzando golpes de rayos.

-Bea!! deja al señor Stark-gritó Peter esquivando rayos.

-Jamas!-grito para perseguirlo.

-A que no me das!-dijo Pietro corriendo con su velocidad mientras beatrix le lanzaba rayos-Auch!-gritó cuando le dio.

-JA!-eso te pasa por presumido niñito, dijo Clint quien segundos después recibió un rayo-Aaa!

-Son muy infantiles.

Me haces sentir completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora