Sam
—Me ha comentado la publicación con un emoji— conté mientras desbloqueaba mi móvil.
—¡Si! Lo he visto y quedé como— respondió Carly haciendo una extraña cara de shock.
Reí mientras entraba a mi foto y le tendía el móvil a Myah. Estábamos en la plaza de la fuente esperando a Daniel, ya que habíamos arreglado que está día a la seis de la tarde intentaría pasar la prueba de aceptación a nuestro grupo Girls.
Siempre fuimos nosotras cuatro, por eso el nombre Girls, pero hay que admitir que siempre quisimos un chico en el y vimos la ocasión perfecta cuando Daniel, el chico más callado del salón, nos dijo que quería estar en nuestro humilde grupo.
Aún faltaban diez minutos para que el reloj de la seis así que aproveché para contarles a mi amigas lo que me había comentado aquel Robert en la foto.
—Deberías hablarle— dijo Amy después de ver el comentario y devolverme el móvil.
—Ay no, me da vergüenza— reí tímida—; y seguro ni me responda.
—No pierdes nada por intentarlo— canturreo Carly un momento antes de captar algo a mis espaldas—; ¡oh, ahí está!
Se levantó de su asiento y se acercó al chico castaño que venía caminando hacia nosotras. Llevaba un pantalón holgado celeste con una blusa negra con un estampado bastante bonito, llevaba unas zapatillas vans desgastadas y tenía el pelo completamente despeinado.
Nos levantamos todas cuando llegó junto a Carly y lo saludamos con un casto beso en la mejilla.
—Hola, Dani— sonrió Amy—; Soy Amy.
—Samay— la seguí.
—Pues, yo Carly.
—Myah, o Mymi.
—Un gusto chicas— respondió tímido.
—Empezemos ya la prueba, tengo hambre— se adelantó Myah—: ¿edad?
—Diecisiete.
—¿Nombre completo?
—Daniel Harry Dudley.
—Ahora lo importante ¿pelicula favorita?
—Sherk.
Amy dio un paso hacia adelante enseguida.
—Aceptado.
—Callate— Myah alzó una mano al aire para que guardara silencio—; ¿Deporte favorito?
—Skate.
Carly suspiro.
—¿Cantante favorito?
—Britney Spears— respondió sin dudar.
Myah se llevó dos dedos a la barbilla fingiendo pensar algo muy importante y después miro con seriedad al chico frente a ella. Estiro una mano entre ellos y Daniel no tardó en estrecharla con la suya.
—Aceptado.
—¡Yuju, por fin un hombre en Girls!—festejo Carly.
—¿Vamos al Mac?
—Por favor— suspire mientras comenzaba a caminar—; ¡Bienvenido Daniel Harry Dudley!
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Robert Pattinson. (#1)
FanfictionInstagram es una de las redes sociales más conocida por todo el mundo, esta misma puede conectarte con cualquier persona de cualquier país, incluso con una de las celebridades más calientes que nunca hayas conocido. ¿Que harías si un famoso te devue...